Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.776
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano, siempre vitrinas. Quitar malas hierbas siempre es un placer! Me siento como Goku entrenado por Mutenroshi. 

 

Lo de las malas hierbas da asco, te entiendo perfectamente....pero con 3000€ imagínate que cuarto freak te montabas, creo que tu mujer lo entenderá. Dile que se haga Nick en el foro que la convencemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 claro que mi mujer lo entendería,porque el que me doy la paliza soy yo,ella me ayudaba los primeros años pero desde se se quedó embarazada llevo ya unos años que me lo como yo solo.

y lo del cuarto friki,o habitación de juegos(como me gusta llamarlo a mi) la tenia convencida para utilizar una de las habitaciones para poner la play,las figuras.... pero entre la niña,la habitación que la  preparamos a mi suegra por la pandemia cuando cerraron las guarderías , la habitación de los trastos y que vamos a ir a por el segundo/a en un tiempo,me parece que mi habitación del juego va a ser la parcela,por eso me la voy a preparar,eso o alquilarme un apartamento de soltero a escondidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se busca compañeros de piso en Madrid para pagar apartamento friki solo para exposición de figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

3000 euros? Joder macho que vas a contratar a Florentino para que te haga la plataforma?

Pero si es lo mas facil del mundo.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que me fastidia es que no le den tralla a los secundarios de bronce. Yo tengo solo el revival de Jabu y tengo ganas de que lleguen los otros revivals. Siendo honesto, he pensado comprarme los antiguos pero es que están muy mal hechos y canta demasiado si los pongo con Jabu....

Editado por Jorgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Totalmente @Jorgito, la diferencia es abismal. Yo que tú tendría paciencia. Creo que tarde o temprano los sacarán pero Bandai va a su ritmo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Pacheco dijo:

3000 euros? Joder macho que vas a contratar a Florentino para que te haga la plataforma?

Pero si es lo mas facil del mundo.:biggrin:

2900€ concretamente. florentinescu lo va a hacer(son casi todos rumanos los que se dedican a esto,las dos empresas españolas que me han dado presupuesto me dieron el doble de precio)

hay que meter el hormigón con bomba porque la parcela no tiene acceso directo,y la otra opción más económica es meterlo a mano en carretilla por dentro de la casa,pero prefiero pagar un camión bomba a que me metan todo a mano,que hay que subir y bajar escalones y al final me joden alguno y se me llena la casa de mierda.

pero si,el precio del hormigón impreso se ha disparado,en 5-6 años ha pegado un subidón que flipas,a mi vecino se lo hicieron a mano hace esos años por 1500€,eso sí ,yo voy a meter mas desagues que el y tienen que nivelar mas terreno ya que yo tengo la parcela mas desnivalada porque me hice hace años un cenador y la tierra no la saqué,la extendi por la parcela(fallo mío por no pensar en el futuro ) y ahora si no me la nivelan, el cenador se queda a nivel inferior que el resto de la parcela.(y se me llenaria de agua en invierno y tengo cosas que de pueden joder como un futbolín,sillas de madera,tumbonas..)

para no hacer mucho offtopic,con ese dinero cerraba la colección de todo lo futuro que me interesa de bandai.

 

P.D. hicimos hace años la base del cenador de 6×4 a mano entre mis cuñados y yo y nos pegamos una tupa de hacer hormigon que flipas,y elegimos el dia que más calor hizo ese año,pago lo que sea porque me traigan el hormigon de planta,con tal de no volver ha pasar por eso,y era 6×4,si tengo que hacer para toda la parcela,no lo hago ni de coña

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaja yo no pago eso por eso ni loco me lo hago yo, que he hecho cientos.

 

No hace falta ni bomba ni que te atraviese nadie con carretilla la casa, unicamente la hormigonera, la ultima que compre para hacer unos trabajillos en el pueblo me salio por 150 euros. Sacos de cemento, arena lavada de rio, piedras y agua.

 

Ganas, sudor y cerveza es lo unico que hace falta:biggrin:

 

Pero vamos que pagar por ello tampoco es crimen, hay mucha gente que necesita comer.

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco y la arena,el cemento y la grava entra sola?

si ya sé que haciendo las cosas uno mismo sale mucho más barato,pero hormigón impreso nunca lo hemos hecho,soleras si,pero no es lo mismo,supongo que todo es ponerse pero prefiero hormigon de planta y me iba a costar por el estilo,prefiero que me lo haga un profesional.

el cenador me lo hice yo en hierro,con cerramiento y panel sándwich imitación madera y me ahorre un montón,pero porque tengo un curso de soldadura,en lo que sé,si me lo hago yo,pero en esto tendria que andar pringando a familiares y con esto de la pandemia paso.

los dioramas me va a pasar lo mismo,intentaré hacer el primero,como sea una chapuza,los encargo.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tan lenta y desinteresada va la cosa que ya esto es los superamigosalbañiles.com

Para nada es queja, sino reflexión de como nos matan el entusiasmo estos de Bandai.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD si,la culpa es de bandai,que no nos da temas de conversación y tenemos que hablar de otras cosas,mejor de esto que de fútbol o política,que habría más tensión que en un debate myth vs EX .

aprovecho para pedir perdón por el offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, sdtano dijo:

@Pacheco y la arena,el cemento y la grava entra sola?

si ya sé que haciendo las cosas uno mismo sale mucho más barato,pero hormigón impreso nunca lo hemos hecho,soleras si,pero no es lo mismo,supongo que todo es ponerse pero prefiero hormigon de planta y me iba a costar por el estilo,prefiero que me lo haga un profesional.

el cenador me lo hice yo en hierro,con cerramiento y panel sándwich imitación madera y me ahorre un montón,pero porque tengo un curso de soldadura,en lo que sé,si me lo hago yo,pero en esto tendria que andar pringando a familiares y con esto de la pandemia paso.

los dioramas me va a pasar lo mismo,intentaré hacer el primero,como sea una chapuza,los encargo.

 

No entra sola no, para eso estan las ganas el sudor y la cerveza:biggrin:

El hormigon impreso no es mas que hacerle dibujos al hormigon, fratasar bien y dibujar o usar plantillas.

 

Llevo toda la vida en la construccion para mi es algo sencillo, supongo que a nivel amateur parece complicado pero no lo es.

 

Soy de los que opinan que si algo puedes hacerlo tu hazlo tu, despues es un motivo de orgullo incluso de hechar unas risas.

 

Aun con todo yo no cubriria toda la parcela,  no se cuantos metros tienes de jardin pero yo no cambio el olor a cesped regado y el frescor veraniego en los pies por pisar un suelo de hormigon ardiente a pleno sol de junio.........:biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...