Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre @Hyoga80 si algo te cansa deja de coleccionarlo.

 

Es cierto que que la colección lleva años, pero no veo que sea un problema. Un problema es que te dejen a medias los appendix , los DDP, los Plain cloth. Eso son problemas. Lo que he dicho antes, mientras no cancelen la línea me da igual que tarden 4 meses o un año. 

 

Myth cloth(incluyo ex) lleva 20 años y tiene buena salud, si no no se agotarian 6 meses antes de su salida figuras de 100€. Que hay refritos? Será por la pandemia o por captación de nuevos clientes, pero al menos salen.

 

Pero ten claro de que salen figuras porque venden y por eso es una línea longeva. 

 

Cuantos años llevan vendiéndose líneas de Star Wars , Marvel , transformes, gijoe , tortugas ninja, masters...décadas!

 

Prisa  quizás no sea la palabra más apropiada ya que van 6 meses de refritos, pero impaciencia quizás si sea. 

 

 

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.001
  • Reputation:   3.427
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 minutos, Peplonsky dijo:

Es cierto que no puede ser que para cerrar lineas se peguen minimo 4 años, si Bandai quisiese de verdad con 3 años es mas que suficiente para ir cerrando una linea, mirad como los SOG fue practicamente un visto y no visto,mientras vas sacando revivals, reestocks entre medias.

Yo no tengo prisa como tal pero si es cierto que jode que lleven un ritmo bueno en determinadas lineas y de repente parón. Kazza y otro Asgardiano al menos deberian ser anunciados este año y capella tb deberia salir.

Eso creo que lo firmamos todos ahora mismo :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O sea aqui hay gente que se queja del ritmo de lanzamientos pero los revival de este año le estan viniendo bien

Mi no entender:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero @Trem83, me cansa por la forma que tienen de vender la colección, no por que me cansen las figuras en sí.

 

De las otras colecciones que mencionas que se llevan vendiendo décadas, coincido contigo pero llevan tantos años porque hay diferentes marcas o empresas que han tenido las licencias, por eso cada distinta marca a dado su toque en las distintas colecciones, por ejemplo Tortugas Ninja, todo empezó con Playmates, pero la licencia la ha tenido BanDai, Neca, Super 7 etc etc, cada una aportando algo diferente, igualmente Star Wars, Masters y demás...

 

El problema de todo esto es el monopolio que tiene BanDai con la licencia y que quieren seguir estirando el chicle más de la cuenta, piensa que como bien has dicho en las líneas canceladas de Saint Seiya, nadie dice que las actuales no puedan cancelarlas en cualquier momento y si somos realistas con este ritmo que tienen puede que haya gente (yo conozco a varios) que se canse y lo mande todo a la mierda, por lo tanto esa gente deja de ser cliente, si sumamos esas ventas de menos a unas ventas que realmente dudo que sean tan buenas como hace años el alargue en el tiempo no hace más que perjudicarnos, ya no por impaciencia sino por posibilidad de cancelación y como se está viendo aumento incontrolado de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que Bandai querrá hacer justo lo contrario de lo que la gente está planteando... saben que cada vez que se cierra una línea, hay probabilidades de que el cliente de por finalizada la colección y ni se vuelva a fijar en las novedades, así que tiene que abrir líneas antes de cerrar las anteriores, mientras todavía ese cliente esté como espectador de las novedades para intentar llamar su atención y que continúe comprando. Solo hay que ver las líneas myth de platas y espectros, que las alargarán todo lo que puedan por si mientras tanto alguien pica y compra también algún EX...

 

Lo que yo querría que anunciasen este mes: Capella

Lo que me vendría bien que anunciasen: revival/restock/reloquesea de Hilda y/o los caballeros negros (puestos a desear, que no quede)

Lo que me entretendría aunque no la fuese a comprar: figura inédita EX

Lo que creo que van a anunciar: Sorrento EX Asgard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Hyoga80 dijo:

Compañero @Trem83, me cansa por la forma que tienen de vender la colección, no por que me cansen las figuras en sí.

 

De las otras colecciones que mencionas que se llevan vendiendo décadas, coincido contigo pero llevan tantos años porque hay diferentes marcas o empresas que han tenido las licencias, por eso cada distinta marca a dado su toque en las distintas colecciones, por ejemplo Tortugas Ninja, todo empezó con Playmates, pero la licencia la ha tenido BanDai, Neca, Super 7 etc etc, cada una aportando algo diferente, igualmente Star Wars, Masters y demás...

 

El problema de todo esto es el monopolio que tiene BanDai con la licencia y que quieren seguir estirando el chicle más de la cuenta, piensa que como bien has dicho en las líneas canceladas de Saint Seiya, nadie dice que las actuales no puedan cancelarlas en cualquier momento y si somos realistas con este ritmo que tienen puede que haya gente (yo conozco a varios) que se canse y lo mande todo a la mierda, por lo tanto esa gente deja de ser cliente, si sumamos esas ventas de menos a unas ventas que realmente dudo que sean tan buenas como hace años el alargue en el tiempo no hace más que perjudicarnos, ya no por impaciencia sino por posibilidad de cancelación y como se está viendo aumento incontrolado de precios.

Cierto lo de las licencias, pero si dentro de Bandai están las ex las cloth y la que pueda venir y nos matamos entre nosotros imagínate si metieran mano otras compañías...si que no saldríamos de Sota caballo y rey en personajes.

 

La gente se cansa, pero no de la colección...creo que en 20 años cambias de parecer y al final tus gustos o prioridades cambian...

 

Mira mattel con motu Clássics, 15 años estirando el chicle y ya pararon porque cambiaron la política y empezaron a vender solo exclusivos y quemaron la licencia y se la vendieron a super7. Estas cosas pasan en todas las coles. 

 

Pero os entiendo, a mí es que no me entra prisa, siempre hay algo que coleccionar y que no lo saquen todo de golpe me da respiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, charco dijo:

O sea aqui hay gente que se queja del ritmo de lanzamientos pero los revival de este año le estan viniendo bien

Mi no entender:biggrin:

Pero que tú no lo entiendas no es problema de los demás...

 

Yo me quejo y me vienen bien los revival, que problema hay???

 

Te lo voy a explicar, así que presta atención, me vienen bien los revival primero porque son figuras que no tengo y porque BanDai las saca a mejor precio que los especuladores, pero sin duda preferiría figuras "nuevas" y cuando salgan todas ya me preocupo yo de conseguir las que no tengo aunque sea por el doble de precio, eso ya es mi problema, puesto que esas figuras ya existen, el problema es que BanDai estira la colección sacando revivals para no acabar nunca, pero no porque sea lo que yo o más gente quiere.

 

Espero que con esto ya te enteres de como va el tema, puesto que parece ser que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema que yo le veo que lo mucho cansa y lo poco tambien. Que vayan intercalando revival no es algo que me quite en sueño pero claro si es todo revival pues lo mismo si me lo quita. Por el contrario si se vienen a arriba y se ponen a sacar de todo y con los precios que se barajan a dia de hoy pues mas de uno nos tenemos que hacer la calle para poder seguir el ritmo. Compañeros @Hyoga80y @Trem83 cada uno tiene sus motivaciones y prioridades y lo que para uno es una cosa para otro es lo contrario. Lo importante es disfrutar de esto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que panda de mentirosos sin verguezas que estais hechos:biggrin:

"Lo bonito es el camino no llegar a meta"....... Tipica frase del que se ahoga a los primeros 10 min de carrera.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre @Pacheco, lo bonito es ver crecer la colección poco a poco, las mejoras....al menos para mí. Que parece un twit barato de alguien que a leído a Paulo Coelho? Pues también

 

No se si a más gente le pasa, pero cuando te vienen muchas figuras de golpe(por ejemplo me vino hades , Piccolo y Jeice) al final te empachas. Prefiero salidas escalonadas antes que tirarte 3 meses sin nada y de repente encontrarte con 4 figuras. 

 

Si no al final en vez de coleccionar se acumula. Que hay cierta diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ciertamente, lo de Dragon Ball está dando mucho gusto, pero concretamente en agosto hay nada menos que 4 lanzamientos. Vale que uno sea un set de comida, otro sea un Goku que no mucha gente querrá y un Black Goku que ya tendrá bastante gente también, pero uno es una novedad rara y los otros son muy baratillos para no picar... Y por supuesto, Cooler, que es la auténtica novedad. Creo que casi todos estaremos encantados, pero si cada cosa de esas costase 100€, no sé yo qué tan bien sentaría.

 

En cuanto a Saint Seiya, la verdad que es difícil el término medio entre novedades y reediciones, pero coincido con los que dicen que jode mucho que una línea empiece en 2015 (los Asgard) y alarguen tantísimo una última figura. También lo hicieron con los santos renegados y me parece que con los OCE. Y concretamente este año, si bien a mí me viene muy bien tanta reedición, lo cierto es que es muy decepcionante que la única novedad sea un Seiya V3 hasta el momento. Pero bueno, que ya vendrán cosas mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo no estoy aburrido de la coleccion como el compañero @Hyoga80 pero también tengo ganas de terminarla.

Creo que no es malo decirlo,aunque a muchos os lo parezca,que parece que es pecado mortal decirlo.

yo quiero terminar de una santa vez una colección que empecé en 2013 y que con 15 figuras que me interesan por salir  terminaría,dar por concluida la compra de figuras de SS y dedicarme a montar todo de la mejor forma posible para exhibirlas,a mi ritmo,y disfrutando del montaje definitivo de las figuras.

aunque sean 100€ cada mes,si le sumas las demás colecciones que hago,al final de año invierto una pasta gansa en coleccionismo,y tengo otras cosas en mente que me gustaría hacer y que requieren de inversión,y me corto de hacerlas porque no me gusta fundir todo lo que gano para no vivir al dia,y para hacer unas cosas hay que dejar de hacer otras,y el coleccionismo es una etapa que tengo ganas de quemar ya(por lo menos al ritmo de los últimos 8 años)

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...