Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

en myth:

dos revival que me faltan v1

los revival secundarios si salen.

los acero que faltan.

en EX :

kazza ex

asgard ex

v3 ex 

v4 ex

dioses gemelos ex

 

todo lo que no sea esto,exceptuando unos futuros v1 ex, shaina y Marín y los caballeros negros en el formato que sea siempre que sea el mismo para todos,paso,ya pueden sacar dorados metal ex con caras y pelos mejorados,los jueces metal EX,todos los OCE que quieran y todos los espectros y platas en EX,que no voy a picar 

 

Pues con eso tienes 8 años de espera (y no es coña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/3/2021 a las 13:06, Trem83 dijo:

Cierto lo de las licencias, pero si dentro de Bandai están las ex las cloth y la que pueda venir y nos matamos entre nosotros imagínate si metieran mano otras compañías...si que no saldríamos de Sota caballo y rey en personajes.

 

No lo creo, porque de tener un par más de compañías tendríamos figuras de LC aunque Bandai hubiese cancelado la linea, puede que figuras de Sho deseadas... ya que las compañías competirían por el nicho de mercado que Bandai no quisiera y es bastante grande con la tonteria, porque hay muchos que quieren a los dioses guerreros de SOG etc.

 

hace 55 minutos, sdtano dijo:

@quierountopo no lo sé,depende en que momento los sacaran,si no he acabado la colección puede que me meta con algunos,pero el dia que dé por cerrada la colección,lo haré para siempre(lo digo con la boca pequeña)

 

Vamos que acabaras picando porque al ritmo que va todo pasaran muchos años hasta que puedas cerrar y y se ocupara la compañía de que acabes picando, ya que como quieren hacer un gorda a ND aunque no se tenga anime, de cabeza, pero de cabeza y sin preguntar.:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 56 minutos, Arsenal dijo:

Pues con eso tienes 8 años de espera (y no es coña)

espero que no,aunque si es así ,me gustaria que lo que dejaran para el final fueran los revival,asi ya el ritmo de compras no sería como el que he llevado estos años y sería comprar dos figuras al año.

pero mi intención es acabar y liarme con vitrinas y dioramas para exponer toda la colección que tengo.

hace 17 minutos, klose dijo:

 

No lo creo, porque de tener un par más de compañías tendríamos figuras de LC aunque Bandai hubiese cancelado la linea, puede que figuras de Sho deseadas... ya que las compañías competirían por el nicho de mercado que Bandai no quisiera y es bastante grande con la tonteria, porque hay muchos que quieren a los dioses guerreros de SOG etc.

 

 

Vamos que acabaras picando porque al ritmo que va todo pasaran muchos años hasta que puedas cerrar y y se ocupara la compañía de que acabes picando, ya que como quieren hacer un gorda a ND aunque no se tenga anime, de cabeza, pero de cabeza y sin preguntar.:Face:

hay figuras que si nobhe cerrado la colección,si compraría,caso de myu EX,caronte EX o incluso Orfeo EX,pero no me veo comprando un tremy,dante,capella....en EX.

esto lo digo ahora,luego habria que ver si en caso de falta de novedades para cerrar las líneas que he mencionado,y por los pensamientos que tenemos a la vez que vemos el anuncio,del tipo de "bueno,como llevo un año sin apenas  gasto en SS,compro esta mientras me sacan lo que quiero".

lo que tengo claro si o sí,es que no quiero lo mismo que tengo con mejoras,ni dorados metal ex, ni dorados ND ni TLC,ni por supuesto un nuevo formato,por mucho que me guste lo que vea y sea superior a lo que tengo. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.776
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un buen refrito sería Ikki leo y Shun virgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Pues a mí un Shun de Virgo me vendría de perlas para tener un Shaka a buen precio :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Loranzobud is the best god warrior! A powerful character and with a great background story. (My personal favorite) Altough, I respect your opinion.

Creo que todos estamos coincidiendo y eso asegura que esas figuras vayan a salir, creo que los coleccionistas de saint seiya en general quieren si o si:

Kazza EX

Asgard EX Completo

V3, V4, V1 EX

Eliseos EX

En esos coincidimos todos y son figuras que saldran si o si, simplemente hay que esperar (por eso no entiendo la ansiedad ya sabemos que todo eso lo vamos a ver, mas tarde o mas temprano). Todo lo que venga despues de eso sera a riesgo de bandai, algunos quieren platas, otros espectros, otros bronces secundarios, otros next dimension.

Y en lo que coincidimos la mayoria, no queremos nueva linea (diria que ni siquiera relanzamientos metal EX). Hay que entender que los revivals son la forma de bandai de capitalizar moldes ya hechos y de hacer que la poca gente que quiere ingresar en la coleccion lo haga. si no fuera por los revivals, hoy cada dorado estaria arriba de los 300usd y nadie se va a meter en una coleccion donde los personajes mas deseados valen una fortuna. Somos gente grande muchachos, no nenes de 5 años, creo que la ansiedad juega una mala pasada....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para que se vea que a cada uno nos conviene algo diferente, por el ritmo de salida de los myth clásicos (uno o dos al año) a mí lo que me interesa es que la colección dure todavía un montón de años con figuras importantes por salir... a estas alturas es absurdo pensar que vayan a aumentar el ritmo de las novedades de platas y espectros pero cuanto más duren el resto de líneas (EX que ya están a medias o unas hipotéticas nuevas líneas mejoradas), más posibilidades de que vayan intercalando alguno poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

 

pero mi intención es acabar y liarme con vitrinas y dioramas para exponer toda la colección que tengo.

 

Yo ahorre con los meses que no interesaba la salida para invertir en vitrinas y dioramas; lo digo porque porque es la forma más realista de hacerlo, si esperas a tener todo lo que quieras para empezar a mirarlo, nunca tendrás vitrinas :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.776
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustaría completar los de plata en myth cloth. Pero como sé cómo va la cosa, no tengo prisa. La línea myth es para los muy cafeteros ya, saben que saquen lo que saquen va a dar igual. Lo venderán sea como sea la figura, del personaje que sea y al precio que sea. 

 

Y si no han cerrado el grifo myth cloth después de 10 años no lo van a hacer ahora. Al menos eso pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Gifness dijo:

Yo ahorre con los meses que no interesaba la salida para invertir en vitrinas y dioramas; lo digo porque porque es la forma más realista de hacerlo, si esperas a tener todo lo que quieras para empezar a mirarlo, nunca tendrás vitrinas :biggrin:

ya,pero es que a parte de las figuras,vitrinas y todo lo que conlleva el coleccionismo,hay más cosas,ahora en junio me voy a gastar 3000€ en la parcela de casa.

así que para todo no da,prefiero poco a poco que hay muchos gastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.776
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy mal @sdtano en esta vida hay prioridades:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 si llevaras los años que llevo yo dándome la paliza cuando llega el verano,quitando hierbajos,quitando hormigueros,aplanando la tierra para montar la piscina,colocando el césped artificial que se ha levantado del invierno...

¡me ibas a decir que prefieres unas vitrinas y dioramas!

hormigón impreso en toda la parcela y se acabaron los problemas,las vitrinas pueden esperar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...