Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo estoy igual que tú @Gifness, para mi el año está siendo cojonudo y lleno de novedades para mi colección:

 

- Hades

- Phoenix V2 

- Radamanthys OCE

- Tauro OCE

- Seiya V3

- Sho de Tucan

- Thetys

 

Solo he podido descansar con los dorados que por suerte tenía todos los que han ofertado este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  668
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya solo me da la Esperanza de está año muerto que saquen a capella los demás refritex me tienen sin cuidado aunque cualquier asgardiano será bien recibido en mi casa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 52 minutos, Lvera14 dijo:

Yo estoy igual que tú @Gifness, para mi el año está siendo cojonudo y lleno de novedades para mi colección:

 

- Hades

- Phoenix V2 

- Radamanthys OCE

- Tauro OCE

- Seiya V3

- Sho de Tucan

- Thetys

 

Solo he podido descansar con los dorados que por suerte tenía todos los que han ofertado este año.

una cosa no quita a la otra,que sea un año en el que hayas hecho muchas compras,no quiere decir que sea un año bueno en cuanto a novedades.

cada uno mira por lo suyo,eso está claro,aquí hay muchos compañeros que están dando palmas con los lanzamientos de bandai porque les ha dado la posibilidad de comprar figuras que estaban descatalogadas a precio "decente" y nuevas(no abiertas,con poco uso...) a mi me han venido bien los revival de sho y thetis ,pero eso no quita pra que este 2021,esté siendo un mal año de novedades.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.001
  • Reputation:   3.427
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano no era ninguna justificación, de hecho mi comentario comienza dando la razón a la opinión de que no ha habido novedades 100% este año más allá del Seiya V3 (que depende de a quien le preguntes te dirá que tampoco es novedad porque ya existe el clásico)

 

A lo que yo me refiero es que a pesar de eso, han salido figuras que son muy útiles en la colección sin ser "novedades":

1.- Tauro OCE y Rada OCE por ejemplo no los tiene nadie (lo de ir al día es relativo, otra cosa es que no te interesen), aunque sea un repintado tienen todo el sentido que salieran, Tauro para cerrar linea OCE y Rada porque aproxima el color de la armadura más al anime que la que ya existia

2.- Revivals dorados. Son tan icónicos que yo creo que estarán constantemente a la venta como reestocks, revivals, metal ex o lo que sea, irán saliendo cíclicamente

3.- Figuras con precios elevados como Sorrento EX, Sho y Tethis, pues depende de a quien le preguntes le parecerá una maravilla, bien porque no la tienen o porque puede conseguir una segunda unidad.

4.- Quizás el que está un poco fuera de contexto es ese Ikki V2 EX revival, pero igual que con los anteriores hay gente que le viene fenomenal para completar lineas

 

Sigo pensando que lo importante es que todos los meses haya salidas, unas serán mejores y otras peores para cada uno, pero siempre anima a más gente a coleccionar, a reengancharse o comenzar porque hay oportunidad de conseguir figuras que de otra forma ya serían imposibles. Esto beneficia a todos, que la colección siga viva y que haya más coleccionistas.

 

@Lvera14yo también tengo todos los dorados pero ese sagitario me viene perfecto para montarme a Seiya Sagi, ya que no me decidí a comprar su versión por el problema que parece que había con las alas (y de regalo me llevo a la Atena bebé)

 

A ver si en los meses que quedan salen novedades reales (me vale que sean novedades en EX, que hay que matizarlo todo para los puristas :P), aunque soy de la opinión que al mal tiempo, buena cara, si no salen nuevos, al menos que salgan figuras útiles y de calidad

 

Saludos a todos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo lo que no sea el lanzamiento de Sorrento Asgard versión será una sorpresa para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, Gifness dijo:

@sdtano no era ninguna justificación, de hecho mi comentario comienza dando la razón a la opinión de que no ha habido novedades 100% este año más allá del Seiya V3 (que depende de a quien le preguntes te dirá que tampoco es novedad porque ya existe el clásico)

 

A lo que yo me refiero es que a pesar de eso, han salido figuras que son muy útiles en la colección sin ser "novedades":

1.- Tauro OCE y Rada OCE por ejemplo no los tiene nadie (lo de ir al día es relativo, otra cosa es que no te interesen), aunque sea un repintado tienen todo el sentido que salieran, Tauro para cerrar linea OCE y Rada porque aproxima el color de la armadura más al anime que la que ya existia

2.- Revivals dorados. Son tan icónicos que yo creo que estarán constantemente a la venta como reestocks, revivals, metal ex o lo que sea, irán saliendo cíclicamente

3.- Figuras con precios elevados como Sorrento EX, Sho y Tethis, pues depende de a quien le preguntes le parecerá una maravilla, bien porque no la tienen o porque puede conseguir una segunda unidad.

4.- Quizás el que está un poco fuera de contexto es ese Ikki V2 EX revival, pero igual que con los anteriores hay gente que le viene fenomenal para completar lineas

 

Sigo pensando que lo importante es que todos los meses haya salidas, unas serán mejores y otras peores para cada uno, pero siempre anima a más gente a coleccionar, a reengancharse o comenzar porque hay oportunidad de conseguir figuras que de otra forma ya serían imposibles. Esto beneficia a todos, que la colección siga viva y que haya más coleccionistas.

 

@Lvera14yo también tengo todos los dorados pero ese sagitario me viene perfecto para montarme a Seiya Sagi, ya que no me decidí a comprar su versión por el problema que parece que había con las alas (y de regalo me llevo a la Atena bebé)

 

A ver si en los meses que quedan salen novedades reales (me vale que sean novedades en EX, que hay que matizarlo todo para los puristas :P), aunque soy de la opinión que al mal tiempo, buena cara, si no salen nuevos, al menos que salgan figuras útiles y de calidad

 

Saludos a todos

si, tauro OCE era necesaria porque habia una línea abierta de estos personajes(aunque es una linea que empezó con figuras exclusivas de eventos y mucha gente paso de ella)pero que me digas que rada OCE es útil porque los colores se parecen más al anime,cuando las fotos que se han visto con los otros dos jueces anime no pegan ni con cola....y el pelo no es el del anime,no te lo compro,es una figura bonita,pero no tiene cabida de exponer con los jueces EX,en un futuro,cuando estén los otros dos jueces OCE en el mercado,quedarán bien juntas entre ellas,pero no dejan de ser repintados.

los revival están bien siempre y cuando no ocuparan mes de lanzamiento,asi se evitarían muchas criticas,y lo digo yo que estoy con los revival de los v1,los secundarios,sho y thetis,pero si me quiero poner al dia con figuras que dejé pasar o no llegué en su dia,lo normal es que me joda y me toque comerme mes de lanzamiento doble.

yo nunca he criticado un revival o un restock,lo que si he criticado es que estos lanzamientos ocupen mes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.001
  • Reputation:   3.427
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es todo cuestion de gustos, tu tienes los tuyos y los demás los suyos, a mi el rada oce me gusta más que el rada "anime" (y tengo los 3 jueces anime).

Yo también prefiero novedades, pero como no las hay, pues aprovecho lo que sacan si me viene bien, y sino, pues a esperar, porque por mucho que lo repitamos una y mil veces no vamos a cambiar la idea que tenga Bandai

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es que este es el tema. Parece que solo exista una forma de pensar correcta. Entiendo a los que dicen que el año no tiene novedades ( para ellos ) pero habemos muchos en que el año sí está teniendo novedades ( para nosotros ), así que solo toca esperar.

 

El tema es que Bandai para contentarnos a todos por igual, debería poner 6 meses de novedades ( EX o Myth inéditos ) y 6 meses de Revival / restock. No creo que haya que poner meses dobles porque los precios actuales no lo permiten.

 

 De todas formas, por muchas medidas que hagan, siempre habrá gente protestando. Unos por los precios, otros porque los EX los consideran refritos, otros porque no sacan su Revival, otros por las féminas EX ....,

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo son las prisas por terminar. Lo bonito es el camino no la meta.

 

Que mas da que lo saquen ahora o dentro de un año. Mientras no cancelen la línea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablar de prisas me parece demasiado "osado" si se me permite decir, creo que prisa no es el termino correcto en posiblemente la colección más larga de la historia, colección que por lo larga o extensa en el tiempo ya cansa, y sí lo digo bien alto y bien claro, no me escondo para nada, es lo que pienso y no soy de los nuevos ni mucho menos, llevo desde los vintage o sea que ya llevo un par de años en esto...

 

La forma anodina de tratar la colección que esta dándonos BanDai es algo que nunca me había podido imaginar, colecciono muchas cosas, que no sólo de Myths vive el coleccionista, y esto es algo que nunca antes había visto, por lo tanto en mi caso hablar de prisas ya no tiene sentido, pues lo que exijo es más ritmo.

 

Por otro lado creo que seguir dando vueltas a si este año es el peor o no respecto a lanzamientos, creo que es otra cosa que también empieza a ser bastante aburrida (como BanDai con su ritmo en la colección) evidentemente para el super veterano que está al día con las figuras, no hay novedades, pero para el que como yo por ejemplo no está al día por el motivo que sea pues puede que sea un buen año de novedades, aunque no sean novedades puras en la colección, si son novedades para mi, pues me vale, como ya ha dicho algún compañero anteriormente.

 

A parte que creo que todos sabemos que lo de este año es excepcional por lo que a pasado, no hay que seguir rasgándose las vestiduras, el año de lanzamientos va a ser como estamos viendo, novedad como tal poca.

 

Por último para los que no entienden porque algunos como yo pedimos que esto termine cuanto antes, decirlos que cada día queda un día menos para la posible "nueva" línea de BanDai como muchos vaticinan y que cuando esa línea llegue la colección se va a enmierdar más de lo que está ahora mismo, los coleccionistas de Myths clásicos sabemos lo que es esto, pues vimos como pararon las salidas de estos cuando llegaron los EXs, yo mismo al final "piqué" con estos EXs, pero como no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, antes de que algún erudito de BanDai de el pistoletazo de salida a la posible "nueva" línea, lo que quiero es terminar con los EXs y eso a este ritmo lo veo francamente difícil...

 

Ahí os dejo la misa por si estabais aburridos.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que no puede ser que para cerrar lineas se peguen minimo 4 años, si Bandai quisiese de verdad con 3 años es mas que suficiente para ir cerrando una linea, mirad como los SOG fue practicamente un visto y no visto,mientras vas sacando revivals, reestocks entre medias.

Yo no tengo prisa como tal pero si es cierto que jode que lleven un ritmo bueno en determinadas lineas y de repente parón. Kazza y otro Asgardiano al menos deberian ser anunciados este año y capella tb deberia salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...