Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.024
  • Reputation:   3.264
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 7 horas, looobo! dijo:

No se, yo creo que Gólem y Troll no necesitarían cuerpos nuevos... a Troll le valdría el de Ban y a Gólem, el cuerpo mazacote clásico de Aldebarán/Geki... En cambio Minotauro y Cíclope sí que necesitarían un cuerpo nuevo "grande" más estilizado.

 

 

El problema con esos cuerpos (G2 el de Ban y hecho exclusivamente para el personaje y G1 "grande", el de Aldebarán y Geki), es que, a menos que sea para algún repintado de dichas figuras (cosa la cual ya es más que improbable a estas alturas del partido), ya son cuerpos que no se usan desde hace 14/15 años y es un hecho que no volverán a usarlos al sacar nuevos personajes, como fue el caso con el prototipo de Moses, que se mostró con el cuerpo de Tauro pero, jamás salió. Si deciden sacar personajes como Giganto, un cuerpo G3 tipo Tauro, es necesario sí o sí, Gordon, insisto, es delgado como sus compañero pero, más alto nada más, la armadura es la que lo hace verse ancho, su diseño del peto y las hombreras.

 

340?cb=20181117220319&path-prefix=es

 

Y bueno, como mencionaron antes, los cuerpos de Troll y Golem, son bizarros y dudo que sea redituable para Bandai el sacar a un personaje que dura menos de un minuto en pantalla (sí, hice la cuenta) o de uno que incluso, hace su aparición derrotado y sin pelear, como el caso del Escarabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo todo esto que comentáis tan improbable...

Si ya le cuesta sacar novedades myth de los espectros y los platas,como para meterse bandai a desarrollar cuerpos nuevos para reutilzlos en dos o tres figuras nada más,porque como bien habéis dicho,son figuras altas todas,pero cada una con una constitución diferente,por lo tanto,tendrían que modificar los cuerpos de una figura a otra y no les veo por la labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.024
  • Reputation:   3.264
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por eso digo, personajes como Raimi, Niobe, Phlegyas, Sylphid, Gordon (por el lado de los espectros), Sirius, Dio, Babel, Asterion y Albiore (por el lado de los caballeros de plata) pueden salir con cuerpos G3 sin problemas, todos tienen un aspecto similar, Giganto, Algethi y Moses, sí requieren otra cosa (y hasta los espectros de estos dos últimos, Bandai siendo Bandai y amando los repintados), ya los demás espectros mencionados, son bizarros e irrelevantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.736
  • Reputation:   1.617
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Totalmente de acuerdo, la mejor chance que tienen de salir esos personajes es con los cuerpos viejos (los ya existentes) o no salir. No veo a bandai diseñando ningun cuerpo nuevo para una linea como los myth que sacan una figura o dos al año y encima de personajes no muy marketineros. Si bandai no se preocupo en diseñar o adaptar un cuerpo para un personaje como sigfried EX que es una linea que vende mucho mas y esta viva (que deberia haber sido un poco mas grande que sus compañeros), mucho menos va a adaptar cuerpos para giganto, gordon o moses. Ya que salgan esos personajes es todo un logro, si me interesaran me resignaria a aceptarlos con esos cuerpos, no esperaria mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

que sepáis que le estámos rompiendo el corazón a un forero diciendo que no van salir moses,Gordon,niobe....

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  216
  • Reputation:   225
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo creo que puede salir luego de Thor EX, aprovechando el nuevo cuerpo que tendrá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

More than to wait Monday the pages of the 2 magazines ! :Face(1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo primero que quiero ver es a Thor EX, a ver si realmente lo hacen con un cuerpo digno de la altura del personaje y a partir de ahí ya se verá todo lo demás...

 

Pero vamos que sin querer ser agua fiestas, viendo como va el tema por parte de BanDai, lo mejor sería no hacerse ilusiones con nada que no sea lo que casi todos sabemos que va a salir, no veo yo a BanDai sacando figuras como  Giganto, Algethi o Docrates en un espacio corto de tiempo, por espacio corto me refiero a los siguientes 20 o 25 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo primero que querría saber de Tholl es el precio. La altura ya, cuando se me pase el susto de lo primero xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.940
  • Reputation:   8.154
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no entiendo mucho (con lo que voy a decir se va a notar)pero teniendo el diseño de un cuerpo base ,G3 o ex ,que se sabe que funciona.... Entiendo que con las técnicas que hoy en día hay (impresoras 3d por ejemplo) y dispone Bandai , solo tendrían que modificar ese cuerpo base dándole unas dimensiones más o menos adecuadas.

 

Quizás si es demasiado alto , como Dócrates ,no se mantenga en pie? Lo dudo, pero a lo mejor.

Pero cuerpos robustos no deberían de tener ningún problema. Cuánto le puede suponer a Bandai el coste de hacer unos bíceps ,tórax o cuadriceps un poco más grandes?

 

Está claro que les valdría lo que fuera y eso lo pagaríamos los consumidores, pero haciendo uno más o menos estándar valdría para unas cuantas figuras.

 

En cuanto a Zeros y Esqueleto, perfectamente podrían venir como figuras estáticas con algún personaje, como ocurrió con Shaina.....pero si no los incluyeron con Lune y Pandora jamás los incorporarán. Una pena porque Zeros es de mis favoritos por arrastrado, aunque tengo la que sacó Kakaxiliú (creo que es de esa marca) que cumple muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  589
  • Reputation:   643
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo apostaría a que el nuevo espectro que nos van a mostrar va a ser .....

 

 

PS061-Raimi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.940
  • Reputation:   8.154
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá, pero los tentáculos deben de ser difíciles de replicar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...