Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Eso es cierto. Yo si quiero las V3 es porque me gusta todo lo de las sagas de Hades, Infierno y Elíseos, pero las V2 salen en muchos capítulos/pelis. Me gustan menos las armaduras, es solo eso (y que los V2 EX los veo un poco desfasados). Si saliese aquel Seiya tan chulo que se vio en prototipo en V2, me lanzaba a por él de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

En diseño yo también prefiero las V3 :XD:

Las V1 son las que llevo en el corazón.

Las V2 son las que más vi y las figuras con las que crecí.

Las V3 son una pasada y son las que me hicieron enamorarme de los Myth.

Las V4 no se ni por que las compré ni por que existen.

 

De hecho aún sigo debatiendo si voy a comprar a los 5 V3 EX o solo a Shiryu como de costumbre. Me encanta pensar en el contraste del estante de los V1 MC así todos “morritos” y los V3 EX ya unos caballeros de Athena “venudos y peludos”.

Pero a la vez no se se que haré con los V3 MC que ya tengo. Shiryu fácil pues se va al estante/altar de Shiryu, el cabello de Hyoga podría ir por fin al V1 y la armadura en Object chulo y a ese estante, pero Shun es con el que no tengo idea que hacer. Podría ir derrotado a los pies de Hades Shun con el cabello “rojo”... ¿Ya me convencí? Jajaja

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  216
  • Reputation:   225
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es que las V3, las V3 siempre son lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Las V1 son las mas hermosas, sencillas y emblemáticas.

Las V2 las que mas tenemos presentes.

Las V3 un refresh de las V2 por la ausencia de SS.

Las V4 una fumada bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A las V4 les pasa un poco como a los SOG, que independientemente de que te gusten o no, las ves expuestas y dices joder... ¿cómo no voy a comprar esta belleza?:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi problema con los Divinas de SoG son las “alas”, hay unas cosas ridículas como Tauro y Escorpión, o sin sentido como Leo (aunque la verdad luce muy bien). Si hubieran hecho lo de Aries con todos creo que hubiera estado mejor.


De las armaduras V4 la única rarita es Andromeda, con Dragón siento que hizo un buen trabajo el Kuru-baka. Pero Pegaso, Cisne y Fénix si están de recontra puta madre.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Las alas forzadas en los SOG, la mitad están gachas, y son pocos los que se salvan. La formula fue: exagera los garigoles y simetrías, agrega una hombrera y ponle alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.006
  • Reputation:   3.437
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues todos juntos, los SOG son una maravilla visual

De momento posiblemente la mejor linea de EX que hay, confio en cambiar de opinion con elyseos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver esto siempre será cuestión de gustos como todo. A mi por ejemplo las V1 son las que menos me gustan (sin embargo sueño con su versión de los black saints), las V2 solo me gustan cuando son doradas. Pero para mí, las V3 y las V4 son mis favoritas. Me gusta mucho la elegancia y la simpleza de las que se les dota en las V3 y el giro divino y ostentoso que adquieren en los Elíseos, siendo digno del cierre de la serie en la que tienen que enfrentar al mismísimo Hades. Lo que pasa que hay a gente a la que las armaduras tan ostensosas no les resultan atractivas o al formar parte de esa saga no les genera lo que les generan versiones anteriores (las V1 suelen gustar mucho porque son con las que comienza el anime y vemos como ascienden por las 12 casas sufriendo con ellos). Pero eso, cuestión de gustos. Solo esperemos que en las revistas de Diciembre nos den alguna alegría con una figura nueva y no con más croquetillas y empanadillas :angry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mí me gustan las V4 y V3 pero mis favoritas son las V2, las V1 son un hito pero no me llaman la atención y aunque he tenido dudas de adquirir esas V3 EX creo que seguiré con la idea de las clásicas porque para mí las estaturas y escalas son importantes y en infierno siguen siendo unos muchachos adolescentes y no unos lomo plateados gym adictos como los V2 EX que son realmente horribles para mí. De los V4 dependiendo de la escala miro si los compro o los compro para dejarlos en object, no lo sé aún porque en los de bronce los prefiero clásicos. 

 

Lo que sí estoy con ansias de ver es a los gemelos o por lo menos uno solo, qué ganas de ir a matarme por reservar mis dioses favoritos y Kaza EX por favor, quiero tener solo dos líneas abiertas por el momento que sería Asgard y Elíseos y no tres con Poseidón aún. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para gustos los colores pero para la mayoría que vimos esta serie en los 90, desde el principio, solo conocimos las V1, y es normal que sean las que adoremos y las más emblemáticas. Las V2 son un truño impresionante pero había que poner las armaduras del manga de Kurumada en algún momento del anime .... Las V3 sin duda embellecen muchísimo en comparación a sus V2 y las V4 son como SOG, es decir, 0 emblemáticas pero bellas a mas no poder .... Mi Rankig seria:

1) V1

2) V4

3) V3

4) V2

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabría decir si me gustan más (de bonitas, digo) las V3 o las V4. Estéticamente imponen más las V4 y más en muñeco, pero las V3 son la versión más evolucionada de sus armaduras auténticas y eso les da más identidad. Eso sí, por carisma y como dicen por aquí, porque son con las que me crié, las V1 son las más emblemáticas.
 

Espero que dentro del tiempo que sea podamos verlos bien en V1 EX o aquel prototipo que parecía nueva colección, que aunque fuese la V2, la verdad que aquel Seiya era... buah, perfección.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...