Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos van a sorprender con Seiya de Odín con careto de maniquí.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.303
  • Reputation:   5.497
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro... no es por q sea un personaje secundario q mide casi tres metros ...

Es por la peana 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  585
  • Reputation:   637
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 35 minutos, Loranzo dijo:

Docrates is a knight without any constellation !

I wonder how Bandai would achieve the totem pole! (if this character was created) :blink:

No, la constelación de Docrates era Hydrus..del hemisferio sur.. Que no tiene nada que ver con la Hydra de Ichi.... que era la Hidra de Lerna mitológica y la de Docrates es la Hidra de animal actual.. Corregidme si me esquí Bosco :Face(64):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  317
  • Reputation:   532
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@setibos en efecto, te equivocas.

Docrates es un personaje secundario que ha protagonizado una trama propia de al menos 3 capítulos, 2 de ellos de inicio a fin. Tanto o más que incluso algún caballero dorado. Y ojo! que Docrates a mí no me gusta nada, pero tuvo su protagonismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  513
  • Reputation:   335
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 58 minutos, setibos dijo:

No, la constelación de Docrates era Hydrus..del hemisferio sur.. Que no tiene nada que ver con la Hydra de Ichi.... que era la Hidra de Lerna mitológica y la de Docrates es la Hidra de animal actual.. Corregidme si me esquí Bosco :Face(64):

 

Dócrates no tiene constelación asignada, en todos los files oficiales de la serie es referido como santo sin constelación. Cualquier constelación que se le asigne es pura teoría de los fans.

 

hace 1 hora, Cesc77 dijo:

@Loranzo  pues espero que llegado el momento de que nos sorprendan con Docrates, se curren bien el object, porque los distintos fan arts que hay por ahí... no me convencen nada.

Es más, me pregunto... Bandai sacaría algo no oficial basado en fanartistas o tendrían que consultar el diseño del object con el tito Kuru o con Takao Koyama, guionista y creador de este personaje, previamente? Es posiblemente que sea éste, el escollo con el que se topa Bandai para no sacar al tan deseado Docrates?

 

Dudo muchísimo que le vayan a asignar una constelación a un santo filler. Cuando sacaron al Maestro Cristal le diseñaron su object y punto final, incluso cuando sacaron al Pegaso Tenkai ni dijeron qué clase de armadura era.

Editado por VahMedoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  238
  • Reputation:   341
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Vea gente del foro, el punto aqui es el siguiente:

 

Bandai, aunque no lo quiera admitir, sacando puros revivals, OCE, y cerrando las lineas existentes (Marinas, Asgard) no podra tener exito en la venta de figuras mas alla del corto plazo.

 

Nada de sacar nuevas lineas de figuras, no, la gente que colecciona ya esta harta de tener que repetir y ya estan contentas con las que tienen.

 

Si Bandai quiere exito de ventas al mediano plazo, en la franquicia Saint Seiya, debera intercalar Asgard, Eliseos y Revivals/OCE, con verdaderas figuras ineditas como espectros, caballeros de plata y algun otro personaje inedito, incluso sacar Ex de Pharaoh, Orfeo, Lune y algunos otros personajes. Si no, ya pronto se les va a morir el negocio.

 

Y para el largo plazo, definitivamente necesitan nueva serie animada de alta calidad de Saint Seiya, o retomar Lost Canvas al menos....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  238
  • Reputation:   341
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Y, aqui muchos son de mente cerrada o estan con el paradigma mental de que hay una prohibicion abstracta de que no puede salir mas de un espectro o caballero de plata x año. Es cierto que la tendencia ha sido esa, pero por que no se le exige a Bandai 4 espectros y 3 caballeros de plata para 2021 ? Acaso, no puede Bandai anunciar 4 prototipos de espectros y 3 de caballeros de plata en este Tamshii ? Para mi si es perfectamente posible, pero tambien el coleccionista tiene que pedirlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  773
  • Reputation:   707
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A Bandai le importa muy poco las peticiones/exigencias de los coleccionistas :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema está en que el coleccionista está cansado de pedir y BanDai se pasa todas esas peticiones por el arco del triunfo, ojalá fuera todo tan fácil como pedir y que lo concedieran, pero lamentablemente no es así.

 

En mi opinión, olvídate de ver ese número de espectros y platas en un mismo evento o año, casi te diría que veo jodido ese número antes de que acabe la colección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.790
  • Reputation:   18.598
  • Days Won:  496
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Bandai saca figuras de calidad se van a vender, sea un plata, espectro, AsgardianosEx o ElíseosEx, un Revival de Unicornio, o un restock de los V1 clásicos. 

 

Eso sí, si quiere que esto dure tiene que cuidar a los coleccionistas de toda la vida que quieren cosas nuevas, pero también a los nuevos o los que no llegaron a tiempo por X figuras y no están dispuestos a pagar 300€ por una figura a especuladores, y a los que quieran mejorar X figuras que eran mejorables. Los restocks no gustan a muchos pero también vienen muy bien a otros tantos (lo discutible eso sí es lo que han hecho con Ikki V2 quitando la armadura Broken).

 

Yo, y seguro que muchos también, no colecciono ciertas líneas porque no estoy dispuesto a pagar tanto y tampoco tengo la capacidad económica de hacerlo. Y por poner un ejemplo, no colecciono los espectros porque en su día no llegué y ahora no puedo pagar por Papillon, Caronte o Pharaoh, y comprando a Alraune (que me parece muy bueno), me cojea algo sólo con otro par de espectros que salgan nuevos.

 

Al final no se puede contentar a todos, pero vamos, que al final no nos contentan a nadie :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi a estas alturas lo unico que me interesa ya es que me devuelvan la hora robada de dormir............

 

Ni de las revistas ni de los tamashiis espero na. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.700
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Cesc77 dijo:

@Loranzo  pues espero que llegado el momento de que nos sorprendan con Docrates, se curren bien el object, porque los distintos fan arts que hay por ahí... no me convencen nada.

Es más, me pregunto... Bandai sacaría algo no oficial basado en fanartistas o tendrían que consultar el diseño del object con el tito Kuru o con Takao Koyama, guionista y creador de este personaje, previamente? Es posiblemente que sea éste, el escollo con el que se topa Bandai para no sacar al tan deseado Docrates?

docrates.jpg

 

Docrates nunca me atrajo mucho en diseño , sobre todo por esas cabezas de hydra que nada tenían de draconico .... sin realmente  diseñasen el object como  ese diseño de la pandora box , sería cojonudo , y es que la hidra representando el monstruo de 9 cabezas de dragon poía eclipsar a otras armaduras ..

 

Obviamente bandai no hará un rediseño del personaje que vimos y  como mucho sacaran algo tal que asi:

 

Caballeros de Plata - DOCRATES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...