Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Music ! the lyre song !

 :biggrin:

 

P1HAsx2O_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 Rafa, que aún no han salido las revistas de julio,  puedes ir de vacaciones tranquilo a descansar :Face:

9b60e520584e59259125aa4e40106c79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.947
  • Reputation:   4.791
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale vale... ya me voy... jopetas!

 

En serio, mandadme un mensaje cuando llegue Scylla a la tienda. Q si tengo q estar lejos del foro me entere 

 

👋🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La verdad es que desde que ingresé en este foro en el 2017, no recuerdo un lapsus de tiempo tan largo para ver una novedad en Myth / EX, ni una foto, ni un rumor, nada de nada. Esperemos que las revistas de este mes nos den ya algo. Ya ha salido Hagen en Japón y todavía no se ha mostrado ni siquiera el siguiente Asgardiano, espero que no paren Asgard 2 años como hicieron con las Marinas no hace tanto !!! Encima, el hecho de que no hay eventos, da una sensación de vacío aún más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   472
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Es por el tema del coronavirus, todo se esta retrasando, la economia en varios paises practicamente se ha detenido.

 

Ya cuando esto pase me pregunto cual saldra 1ero, si Leunades o el siguiente Agardiano..

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo a Thetis de Sirena y a simple vista se ve genial pero el fallo que le veo es que parece que lleva un 'manojo plátanos en lo alto la cabeza' y de ahí a que ponerle el casco debe de ser un 'must have'

 

Y viendo de cerca a Hilda de Polaris me quedo sorprendido de lo mal hecha que está. Parece ser que los que hicieron en su día los moldes se quedaron agusto.

Yo personalmente esa figura no se merece estar junto con los caballeros de Asgard Ex en un diorama como dios manda.

 

Pero vamos, que es mi humilde opinión y entiendo que para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

My favorite musicians By Moriki Yasuhiro

Hypnos Thanatos and Pandora :blush:

 

 

 

 

(In reality is only for the settei... I like Mime 😌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   329
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Es un lapso de espera muy largo y aburrido, pero aun así muchos coleccionistas de este foro están contentos porque aprovechan para coleccionar figuras de otras series (Dragon Ball, Gundam, etc..) mientras descansan el bolsillos por no comprar figuras de Saint Seiya, y se lo agradecen mucho a Bandai por entonces darles este respiro económico. 

 

Además, las figuras de Giganto, Basilisco, Minotauro, Flegias, Raimi de Gusano, Niobe, el Golem y el Escarabajo de la Muerte, Moses de Ballena, Asterion, Cefeus Albiore, Capella y Babel del Centauro, Sirius de Can Mayor, tendrán que esperar, porque los fans de Saint Seiya de este foro al parecer prefieren otras figuras, como terminar Asgard Ex, Elíseos Ex, Mayura y alguna Saintia más, las revival de Hilda, Tetis y de los caballeritos de bronce secundarios y que se acabe el mundo del coleccionismo de Saint Seiya en dos años. Lástima por aquellos que sí aprecian que salgan novedades todos los meses y que el coleccionismo de Saint Seiya se expanda por muchos años más, sólo es posible con los novedosos diseños de armadura de los personajes que faltan por salir, para que al ejército de Hades y de Atena se le haga justicia con lo que vimos en la serie. Cuando Toei Animation haga una serie interesante y apasionante de Saint Seiya con nuevos personajes, entonces sí, se podría revivir el coleccionismo de nuevo, pero yo espero que Giganto, Basilisco, Moses y el resto de los que mencioné anteriormente, ya luzcan esplendorosos en las vitrinas de muchos coleccionistas de Myth Cloth y Myth Cloth Ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Relax, jejejeje, Bandai no se rige por los deseos de foros en internet, este año es la muestra de ello, tenemos a Queen y van a salir Jabu Revival y Jamian, algo que no se había visto años anteriores, yo también quiero platas y espectros más que nada pero, hay que entender que, para moldes de nuevas figuras, Bandai tiene que sacar reediciones y repintados, para que la línea sea redituable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 3 horas, kanon524 dijo:

Es un lapso de espera muy largo y aburrido, pero aun así muchos coleccionistas de este foro están contentos porque aprovechan para coleccionar figuras de otras series (Dragon Ball, Gundam, etc..) mientras descansan el bolsillos por no comprar figuras de Saint Seiya, y se lo agradecen mucho a Bandai por entonces darles este respiro económico. 

 

Además, las figuras de Giganto, Basilisco, Minotauro, Flegias, Raimi de Gusano, Niobe, el Golem y el Escarabajo de la Muerte, Moses de Ballena, Asterion, Cefeus Albiore, Capella y Babel del Centauro, Sirius de Can Mayor, tendrán que esperar, porque los fans de Saint Seiya de este foro al parecer prefieren otras figuras, como terminar Asgard Ex, Elíseos Ex, Mayura y alguna Saintia más, las revival de Hilda, Tetis y de los caballeritos de bronce secundarios y que se acabe el mundo del coleccionismo de Saint Seiya en dos años. Lástima por aquellos que sí aprecian que salgan novedades todos los meses y que el coleccionismo de Saint Seiya se expanda por muchos años más, sólo es posible con los novedosos diseños de armadura de los personajes que faltan por salir, para que al ejército de Hades y de Atena se le haga justicia con lo que vimos en la serie. Cuando Toei Animation haga una serie interesante y apasionante de Saint Seiya con nuevos personajes, entonces sí, se podría revivir el coleccionismo de nuevo, pero yo espero que Giganto, Basilisco, Moses y el resto de los que mencioné anteriormente, ya luzcan esplendorosos en las vitrinas de muchos coleccionistas de Myth Cloth y Myth Cloth Ex

 

Wow... ¿Tan poquitos? Así no acabamos en dos años, viejo, sino en doscientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues dado que ahoramismo conseguir a thetys es bien jodido o al menos conseguirlo a un precio medio razonable , no estaría de más que lanzasen una reedicion de hilda ( por fea)  , pandora ( por cometer el sacrilegio de ponerle careto a mi diosa de saint seiya :Face(46): )   y thetys por los precios escandalosos de mercado , por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Viejo, pero si Pandora está más buena que el pan. Su cuerpo de robot no me jode porque para vestida, pero sigue estando guapa.

 

81Zk-1o-s2L._AC_SX425_.jpg      saint-seiya-myth-cloth-pandora-bandai-D_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...