Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 5 horas, Lvera14 dijo:

 

 

Por otro lado, cuando van a hablar ya en serio de los retrasos que van a tener en producción ?? Ya DAM ha dicho que en Abril no le van a llegar figuras, por tanto en ESPAÑA tampoco ... pero ellos siguen lanzando figuras como si la cosa no fuera con ellos

 

Es que ellos no están teniendo el mismo problema. Los puertos comerciales chinos vuelven a reabrir poco a poco. Y en Japón no están confinados ni tienen un brote tan salvaje. Ellos siguen haciendo vida, y por eso Bandai sigue haciendo planing. Que los envíos internacionales al resto del mundo se retrasan... les da igual, ya lo tienen vendido a las distribuidoras que son las que tendrán que pelear con los puertos de entrada y distribución en sus países. 

 

Ahora toca esperar y cruzar los dedos con el nuevo responsable a partir de Abril... A ver qué ánimos trae, y que nos espera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/3/2020 a las 11:50, Victor53 dijo:

Una pregunta de novato donde se ve los nuevos lanzamientos que van a salir.

Gracias

https://sp.tamashii.jp/special/scm/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 37 minutos, Bocasas dijo:

fracaso lost canvas con 2 figuras (u

Wrong way.

Are the 2 only figures on planning and is black on white on the booklet of the first DVD. 

 

And sorry for your illusion but Santia Sho is an horrible anime from the worst seller Manga on the brand. 

This is clear and have explained also by Chimaki Kuori. 

 

The man that have created the illusion of promote a good manga with an anime is her special productor. Without him we haven't an Anime. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.671
  • Reputation:   1.534
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Shun_John Pues créeme que si vendiera hubieran sacado más figuras, si hay algo que a bandai le gusta es el dinero (como a todas las empresas). En cuanto al manga de saintia sho, si vendiera tan poco como dices lo hubieran cancelado, en Japón si no vendes te cancelan y punto (le han cancelado el manga a kishimoto, imagínate a chimaki kuori). Pero bueno puedes seguir aferrandote a información que te inventas y te gusta creer. (Si escribes en italiano, como siempre que alguien te pone en tu lugar, no conozco el idioma y tampoco me interesa aprenderlo, así que no pierdas tiempo.). Acá termino el tema. Saludos :Face(60):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

 

I don't invent anything and these interviews then prove it. You cannot create extra episodes or more myth of a series if these are not foreseen in the contract. This is the case with Lost Canvas. There is no success of Omega, Saintia Sho or Soul of Gold. This is also explained in this video. Chimaki has already explained about this special producer who had Santia Sho. I linked it twice. It was he who decided to make an anime even if the manga was not strong. The manga is already closing.

 

What is the problem with your? :Face(15):

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Escuchada la entrevista, veo que el entrevistado opina exactamente como yo: los japoneses se creen que todavía están en la era Tokugawa. No ven más allá de su casco de Samurai y les importa un carajo la crisis, la opinión de otros mercados... Caminan como borricos mirando solo hacia delante. Siguen con su idea inicial en los lanzamientos, algunos dobles y con una crisis en ciernes, como si nada pasara. No sé cómo ha afectado el coronaviris en Japón porque en las noticias no se dice demasiado de allí, pero con el epicentro de la pandemia en Europa y próximamente en América, no sé cómo piensan vender al resto del mundo con los precios que se manejan.

 

Otra cosa es el tema de los nuevos productos, ya sean animes o figuras. Es muy fácil satisfacer al fan SS y estos señores no hacen caso de la gente como este señor, que sabe lo que demanda el público. Desde Toei siguen empecinados en llegar a nuevo público cuando la clave es el que ya tiene, mayor y con poder adquisitivo, con hijos a los que inculcarle la afición. ¿Por qué no siguen con la Saga del Cielo o con Next Dimension? Es tan fácil como eso. Si el señor Kurumada no tiene ganas de trabajar, que le cuente la idea a la mujer que dibuja Saintia Sho (que por cierto dibuja mejor que él) y salgan los proyectos adelante.

 

De verdad, me encantan los productos de Japón, ya sean mangas, animes, videojuegos o figuras, pero esa mentalidad cerrada de los japoneses es una puñetera carga. Y no solo se ve esto en Bandai, también se ve en los videojuegos, no traduciendo títulos con proyección para vender mucho más, manteniendo exclusividades simplemente por costumbre, manteniendo sistemas anticopia impopulares y que no sirven para nada... Son como tortugas que caminan cada dos por tres metiendo la cabeza en el caparazón. Tienen que mirar 10000 millones de datos para lanzarse a la puñetera piscina y hay veces que hasta los malinterpretan.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.671
  • Reputation:   1.534
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues yo desde mi país no me siento con autoridad para criticarle nada. Son una isla que venía 100 años atrasada del mundo y hoy superan a la mayoría de las naciones en todo. Han sabido sin recursos construir una de las economías más grandes del mundo. Por mas que piense diferente, no siento que pueda ser criticado su modo de llevar adelante las cosas en cuanto a comercio. Bandai saca a su ritmo lo que vende, los japoneses tienen otra idea de los tiempos y no se apuran nunca (como kurumada jajaja), pueden leer un manga durante 30 años y nadie pide que termine, pueden coleccionar algo 50 años y no se apuran, no solo en saint seiya pasa esto, fíjate que gundam es éxito gigante y en la línea metal build se piden mil cosas, ellos insisten con 00 y seed, un poco de UC, aún así agotan todo en segundos. Yo creo que ellos nos conocen mejor que nosotros mismos. De a poco están sacando todo lo que pedimos (platas y espectros avanzan y las línea EX va camino a terminar poseidon y avanzar asgard y al parecer abrir eliseos), es solo cuestión de esperar. Además yo creo que espaciar las figuras ayuda a que más gente coleccione y haya más ventas (conozco mucha gente que se ha bajado del hobby por no poder seguirle el ritmo, es mas yo haría lo mismo pues personalmente soy partidario de a completar una coleccion o abandonarla, las medias no me cierran).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

 

if we summarize well !

 

Saint Seiya is a multiple license with these ups and downs ! Ok
the derivative products are identical !


successful since 2003, Myth Cloth Classic
successful since 2011, Myth Cloth EX

 

Meanwhile the licensees and Bandai are trying to release films and series: Saint Seiya, Legend of Sanctuary, Lost Canvas, Omega, DDP, Saintia Shô etc ...
The public follows or not the TV anime, or the films by also buying the derivative products.

 

Legend of Sanctuary : Gemini & Sagittarius figurines + special EX Gemini Color Edition(stop movie and figurines)
Lost Canvas : Tenma Pegasus and Kagao Bennu figures (anime stop and figures)
Omega : Pegasus, Orion, Sagittarius figurines (Happy season 1, failed season 2, anime and figurines stop)
Saintia Shô : Pegasus Shoko, Pegasus Shoko, Scorpio Milo and Ares figurines (anime stop and figurines)
DDP (figurines stop, low sales)

 

In the end, we realize that the public therefore prefer the original series1986 / 1989, the Junikyu 2003, Inferno 2006, Elysion 2008 ... :blink:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, menudos testamentos que se saca la peña de la chistera...la virgen :42:

En fin; resumiendo, que nos quedamos sin Mayura. Mierda...:18:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, quierountopo dijo:

Dicho esto, yo no creo que Saintia se vaya a cancelar. Simplemente Bandai está viendo que los generales y los Asgard están teniendo una tremenda acogida y se van a asegurar la venta. Luego ya cuando se les acabe, seguro que prueban a sacar algo de los Elíseos y algún prototipo de Saintia caerá para ver qué tal lo ve la gente.

 

Pues yo no veo la lógica de esta estrategia. Lo suyo es mientras este el anime fresco sacar todo lo que se pueda, si pretenden sacar figuras de un anime terminado un par de años después del cual ya muchos han olvidado... no sé la verdad.

hace 5 horas, jdrexler dijo:

Por eso, espero que apuren a Kurumada para terminar ND y sacar finalmente la Saga del Cielo, que es realmente la continuidad que necesitamos para Saint Seiya.

Ya están trabajando en meterle prisa

tenor.gif?itemid=8222231

 

hace 4 horas, Bocasas dijo:

De todos modos hay que tener en cuenta que el coleccionista de saint seiya es muy cerrado a lo nuevo (fracaso lost canvas con 2 figuras (una buena y una muy buena a mi parecer), fracaso omega (aunque acá no se que hicieron, si realmente hubieran quedado en escala con los EX me los compraba) y ahora va a fracasar saintia sho (que le dieron un anime pésimo metiendo 10 tomos en 10 capitulos). Lo único que ha funcionado son los dorados de SOG y todos sabemos que es porque son los dorados, yo creo que bandai quizo repetir parte de eso cuando saco los dorados sho edition. En fin saintia sho se discontinuara con 2 figuras de altísimo nivel para mi (shoko y saga ares son excelentes, y no vengan con que es refrito porque es calcado al personaje del manga, sino los sappuris serian también refrito, o bud también sería refrito, aún más ya que es calcado, y todos lo van a querer).

No veo que el problema sea solo que es muy cerrado de mente, sino que a veces Bandai da palos de ciego. LC no salio más por problemas de licencias entre TMS y Bandai sino recuerdo mal, entonces es un "problema ajeno". Omega que desde un primer momento no se sabe que se pretendía hacer sacando figuras a punto de terminar la serie, y Sho pues la estrategia ha flaqueado.

 

Sintiéndolo mucho las Sappuris no son refritos. Una cosa es que las armaduras se parezcan, pero hay que entender la simbología que tienen detrás.

hace 2 horas, Bocasas dijo:

En cuanto al manga de saintia sho, si vendiera tan poco como dices lo hubieran cancelado, en Japón si no vendes te cancelan y punto (le han cancelado el manga a kishimoto, imagínate a chimaki kuori).

No del todo. Las series se cancelan normalmente porque no ranquean bien, y hay que tener muy en cuenta en que revista publicas, no es lo mismo estar en la WSJ que es la "mejor" y más conocida donde la presión y competencia es altísimo semana a semana, que estar en la Red publicando mensualmente. EL baremo ya no es el mismo, y por eso se puede cancelar a Kishimoto o Kubo tras publicar 74 tomos y a una Chimaki no sea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 2 horas, Chervitte dijo:

. ¿Por qué no siguen con Next Dimension?

Because is another fail project. Nobody want character of a circus: the ball man, the invisible man, the horse man, the man with lion heart, ecc, ecc. 

Maybe is better open the eyes now before another illusions. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose Más tiempo hace que acabaron las sagas de Asgard, Poseidón y la de los Elíseos y la acogida de las figuras está siendo excelente. A lo que me refiero es que Saintia ahora mismo no es el punto fuerte del coleccionista de Saint Seiya y por eso decía que mejor lo dejasen para más adelante cuando ya hayan exprimido lo que sí les funciona, que son las otras sagas. Entiendo como tú que si lo actual es Saintia, que lo aprovechen, pero si les está cundiendo más con sagas pasadas, pues que aprovechen la gallina de los huevos de oro. Ya tendrán tiempo para retomar Saintia, por eso lo decía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...