Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   472
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Es duro lo q va tocar vivir chicos pero creo q no se debe perder el optimismo en q al final todo va a salir bien... 

Si viene el virus hay q darle lucha y vencer, tal cual nos enseñó esta serie de la q somos tan fanaticos.. 

Si algo nos ha enseñado Saint Seiya es que con valor y coraje hasta los sueños más imposibles se hacen realidad.. 

 

No perdamos la fe! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aprovechando los que decís que no hay nadie en el evento, llevaos algún muñeco del stand. Nadie va a ir a revisar si falta alguno:b:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

LaMole - 1/1 Siegfried Dubhe

 

DfDCpyB7_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Chervitte dijo:

La celebración de la Manifestación del 8 M y la convención de Vox en Vista Alegre son un síntoma de que los gobernantes de este país no están a la altura. Y la conciención ciudadana deja mucho que desear cuando ves a la gente en manada ponerse a las puertas de un estadio, viajar a Liverpool o ponerse en una terraza a tomar copas, como hoy he visto algunas imágenes en Alicante y Benidorn (sobre todo de extranjeros que vienen a España a emborracharse y les importa todo tres cojones).

 

El gobierno debería haber declarado el estado de alarma mucho antes y poner a las fuerzas de seguridad o al ejército en la calle, vigilando que ninguna persona sin causa justificada se salte la prohibición y bajo amenaza de multa grave. Se ha esperado muchísmo y lo peor es que tenían el ejemplo de China e Italia. Estaban avisados. No entiendo qué cojones estaban esperando. Lo sabía hasta yo que se tenía que hacer esto mucho antes. Ante una alerta sanitaria tan grave hay que tomar decisiones rápido y primando la salud de las personas por encima de cualquier cosa. Da igual que las medidas sean impopulares. Ya está bien quedar bien de cara a la galería. Por seguridad, lo que sea, aunque te pases de seguro y te pongan a parir.

1º Quilate a las feministas su gran día, te ponen de machista, violador, misógino, hijo de puta nazi en 0 segundos.

2º Lo de Vox cierto que hicieron muy, pero que muy mal. A lo mejor pensaban que la sangre española es inmune.

3º Esto es culpa del Atlético, Liverpool y la UEFA por no tomar medidas. Y si has pagado la entrada pues que te devuelvan el dinero y punto.

4º Mucha culpa es de los jóvenes, que el tener canceladas las clases regresan a sus casas y es sinónimo de fiesta, cachondeo y buena vida con los amigos.

 

El resto pues como bien se dice, es la incompetencia de dirigentes que les interesa más su beneficio y punto. Desde el primer caso se debería tomar medidas, pero claro, cuando tienes un gobierno de cualición y uno no quiere, ya la jodistes. Y es mejor hacer tus mitines, y tú vida y cuando ya ya no puedes alargarlo, intentar salir como un héroe para solucionarlo:Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de leer las ultimas paginas; todavia no consigo entender, que haya personas, a las que les moleste que se hable sobre el tema del virus o que les parezca mas importante, la salida de la figurita de plastico de turno...:Face(5):

Vamos a ver señores; que ya la mayoria, tenemos pelicos ahi abajo...es "INEVITABLE" que el tema del virus salga, es algo completamente logico y normal; aunque a otros les moleste.

Y por otro lado, que es mas importante, una figurita o vuestra salud...?

 

Que no va a haber lanzamientos por un tiempo, mejor; mas descanso pal bolsillo y creo, que no se termina el mundo. Pero es posible que si te engancha el virete, puede que si.

Que las salidas que hay anunciadas se retrasen y que, no pasa nada. Se espera un poquito mas y punto.

Hay que saber y diferenciar, lo que es realmente importante y lo que no.

 

Pd: perdon por seguir con el offtopic y ahora, seguire hablando de las irresponsabilidades de la gente, en el hilo correspondiente.

Pdd: sobre Bian EX, creo que tiene muy buena pinta, pero habra que esperar a mejores imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.183
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente yo me meto en el foro para ver las figuritas de turno,no para ver nada del virus,para eso pongo la tele o me meto en un foro especializado en el tema

Pero vamos que no me molesta que se hable del tema,simplemente no lo leo y paso al comentario que me interese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Have you seen the La Mole poll for asking the next saint cloth myth?

 

Very different frome the previous one. But. Both in both the polls Gigant is missed between the choices. In the poll of La Mole we have all the possible surplices, even Cube, Mills and Ochs.

But no Gigant.

And the same thing in the previous poll.

It's a strange coincidence that no one put him in the poll. Maybe because they already know Bandai has him in the planning?

Editado por Mimilax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, klose dijo:

4º Mucha culpa es de los jóvenes, que el tener canceladas las clases regresan a sus casas y es sinónimo de fiesta, cachondeo y buena vida con los amigos.

 

Si me vieras el jueves... Justo antes de que cerrasen los institutos ya para el viernes, diciéndole a los alumnos "Vosotros os lo tomáis a broma esto y os pensáis que son vacaciones, pero no sabéis lo grave que es que no podamos hacer vida normal. Cuando os falte de comer u os pongáis malos, entenderéis de verdad la gravedad de todo lo que está pasando porque mamá y papá no van a estar ahí para siempre". 

 

Evidentemente les entró por un oído y les salió por el otro y dudo mucho que se vayan a meter a internet con lo del teletrabajo por parte de los profesores, pero eso ya será responsabilidad de sus padres/madres/tutores legales. Yo como profesor voy a mandarles lo que me corresponda y a estar conectado como si fuese mi horario normal, pero ya os digo, como bien pones ahí, que les suda todo tres cojones. No sé si habréis visto un vídeo de un médico de Granada que parece ser que tiene cierta fama y les mete un buen rapapolvo. Esa es la cruda realidad, que están agilipollados y no saben de qué va el mundo. 

 

Los otros 3 puntos también son tal cual. Todavía espero una mísera disculpa por parte del gobierno por cometer un error tan garrafal como el del 8M. Lo de VOX fue un error del mismo calibre, todo sea dicho. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 28 minutos, Mimilax dijo:

In the poll of La Mole we have all the possible surplices, even Cube, Mills and Ochs.

Omg... A new recyle for Camus Shura and Saga heads. :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

La Mole tamashii Survey !!!

 

1EzCkSN2_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, todos EX. Voy a coger palomitas:biggrin:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 4 minutos, quierountopo dijo:

Vaya, todos EX. Voy a coger palomitas:biggrin:.

I also think that they mixed everything together! a mistake !
All God Warriors are in EX format and everything else is classic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...