Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

España todavía no ha llegado ni una tercera parte de lo que está por venir,preparaos para ver bares cerrados,tiendas con restricción de accesos y por supuesto ,envíos internacionales paralizados.

Ya Pablo Iglesias ha conseguido lo que deseaba en sos dos meses en el poder, nos ha convertido en Venezuela:Face(41):

De seguir así todo que ya están cerrando universidades, colegios, "obligando" en algunas empresas al teletrabajo, los congresos cancelados, las ligas profesionales suspendidas...me huele que la semana que viene saldrán comunicados de Correos, Norma, Panini...anunciando retrasos indefinidos, porque me cuesta creer que tal y como está el panorama en Barcelona se sigan haciendo envíos desde el puerto, se envíen mangas/comics a todo el país...como si no pasara nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.289
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja  aquí os dejo lo que queda de papel higiénico

  Y abajo un meme...

 

Bueno sobre el tema yo toy con @Chervitte creerme que lo que menos interesa es ahora que va sacar bandai . Voy al trabajo con el gayumbo cagado  por cualquier cosa.

 

Tress cosas más a comentar lo primero que entiendo la gente que dice que viene a evadirse del tema aquí pero es imposible en todos los grupos que tenemos juegos trabajo figuras u ocio se habla del tema por que no se puede hacer una vida normal en estas circunstancias.

 

Por otro lado económicamente nos va perjudicar a todos por eso MEJOR que no salgan figuras por que  en cualquier momento salgo que trabajes en un super farmacia,hospital, etc te van mandar a casa si esto continúa como Italia.

 

Y por último decir que esto no lo veo offtopic por repercute al mil por mil en el coleccionismo.

IMG-20200312-WA0089.jpeg

IMG-20200312-WA0116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

20200312-205811.jpg

 

Humo o esperanza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

3032292160125356Que sera, que sera?

image.thumb.png.224ff7bc3eb756fddea0f22333d9157c.png

Resultado de imagen de la caja la caja

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.700
  • Reputation:   2.406
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La vacuna!!!!! La van a presentar en la Mole!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ERuhcWIXYAIZw-c.jpeg

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Si nadie dice que no habléis copón, pero que se acabe el papel higiénico no significa que las reglas del foro se usen para limpiaros el culo...  CUALQUIERA podéis abrir un hilo para el coronavirus e inquietudes pandémicas, dejando los otros hilos para lo que son. Sin más. Que sois unos exagerados, no dije que no hablaseis del virus, dije que me lleve un chasco al ver este hilo convertido en lo mismo que cualquier conversación en la calle, el trabajo, las noticias...  nada más. Todo tiene su sitio, y creo que este hilo, no es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 8 horas, jdrexler dijo:

20200312-205811.jpg

 

Humo o esperanza?

it's dangerous to go to this show during this period of virus!
they will infect many people ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que la gente se cree inmortal...........pero eso con todo no solo con el coronavirus, "no si eso es una tonteria" "eso les pasa a los demas" "una simple gripe" "yo controlo"......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Adamantium dijo:

Todo tiene su sitio, y creo que este hilo, no es. 

Pues la verdad es que yo pienso que este hilo puede ser el de más repercusión respecto al virus, puesto que por culpa de él, es por lo que no vamos a ver durante un buen tiempo "futuros lanzamientos" que es el título del tema.

 

Entiendo que haya gente que le canse que se hable del tema en todos los lados, pero ahora mismo es lo único importante a mi parecer, en mi ciudad el lunes ya van a cerrar los colegios, institutos, etc etc y ya se empieza a hablar de que puede que en breve obliguen a cerrar los comercios, tiendas, bares, vamos lo mismo que está pasando en Italia, así que parece que la cosa no es para broma.

 

Yo soy asmático por lo tanto estoy en el grupo de riesgo, a su vez soy autónomo y tengo un negocio el cual puede que me obliguen a cerrar (pero los recibos y facturas los tengo que seguir pagando...) y a su vez tengo una hija de 21 meses, en resumen lo que menos me importa ahora mismo es cual será la siguiente figura que va a sacar BanDai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Pacheco dijo:

El problema es que la gente se cree inmortal...........pero eso con todo no solo con el coronavirus, "no si eso es una tonteria" "eso les pasa a los demas" "una simple gripe" "yo controlo"......

 

The stupidity and the unconsciousness of this DAM for a simple figurine already presented ! :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Pues la verdad es que yo pienso que este hilo puede ser el de más repercusión respecto al virus, puesto que por culpa de él, es por lo que no vamos a ver durante un buen tiempo "futuros lanzamientos" que es el título del tema.

 

Entiendo que haya gente que le canse que se hable del tema en todos los lados, pero ahora mismo es lo único importante a mi parecer, en mi ciudad el lunes ya van a cerrar los colegios, institutos, etc etc y ya se empieza a hablar de que puede que en breve obliguen a cerrar los comercios, tiendas, bares, vamos lo mismo que está pasando en Italia, así que parece que la cosa no es para broma.

 

Yo soy asmático por lo tanto estoy en el grupo de riesgo, a su vez soy autónomo y tengo un negocio el cual puede que me obliguen a cerrar (pero los recibos y facturas los tengo que seguir pagando...) y a su vez tengo una hija de 21 meses, en resumen lo que menos me importa ahora mismo es cual será la siguiente figura que va a sacar BanDai...

Muchos ánimos compañero, joder ... como se desmorona todo tan rápido. El único consuelo es que no es a ti solo, tal vez veas las consecuencias antes pero caeremos todos ( me refiero a la crisis ) , así que cuida tu salud , anteponla a cualquier cosa porque no te puedes permitir dejar una hija de 21 meses.

 

Yo estoy en Canarias, realizo consultoría de análisis de datos desde Canarias a través del tele trabajo pero la mayoría de mis clientes son de MADRID / BARCELONA y hablo a diario con ellos , y el panorama es desolador.

 

Aún así, tengo a mi padre de 80 años que nació en plena guerra civil y vivió una infancia en la más absoluta miseria, y me dice que nada puede ser comparable a aquello, así que nos recuperaremos.
 

Un mensaje de ánimo a todos, vamos a ganarle al puñetero virus y vamos a remontar ..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...