Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por mi parte si no veo a Sigfried pronto voy cerrandole la cartera a Bandai, ya son muchos años de "tocapeloteos" ni loco me meto en una hipotetica saga de HadEX, los myth ya cumplen esta funcion de sobras, ademas los precios ya seran estratosfericos y sintiendolo mucho prefiero comer a comprarme un "moñeco".

De todas formas mi intencion siempre fue cerrar mi coleccion Bandai con los EX de Asgard, si no los dan vida pronto mi relacion con ellos pondra punto y final, es demasiado el choteo en el que nos tienen secuestrados desde hace ya casi 15 años.

 

Y mas ahora que estan "obligando" practicamente al cese de las tiendas online por sus politicas de recortes, sinceramente al director de marketing de esta empresa le falta un hervor.

Cada vez lo ponen un poco mas facil para que la peña acabe hartandose y mandandolo todo a la mierda, Bandai es el colmo del absurdo empresarial, una empresa que tiene un producto que funciona y que no quieren vender.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.558
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Lvera14 dijo:

Estoy contigo que después de tener en 2018 la peor Tamashii de la historia es para no esperar nada, pero precisamente eso, haber sido la peor , creo que este año será algo mejor ( o por lo menos no pierdo la esperanza )

 

Y que básicamente se ha quedado casi en solitario para presentar novedades de SS, porque  en general las grandes novedades/anuncios del resto de líneas Tamashii  se las guardaron para pocos días después en una expo en Tokio. No espero nada muy distinto para este año.

 

hace 26 minutos, Pacheco dijo:

Pues por mi parte si no veo a Sigfried pronto voy cerrandole la cartera a Bandai, ya son muchos años de "tocapeloteos" ni loco me meto en una hipotetica saga de HadEX, los myth ya cumplen esta funcion de sobras, ademas los precios ya seran estratosfericos y sintiendolo mucho prefiero comer a comprarme un "moñeco".

De todas formas mi intencion siempre fue cerrar mi coleccion Bandai con los EX de Asgard, si no los dan vida pronto mi relacion con ellos pondra punto y final, es demasiado el choteo en el que nos tienen secuestrados desde hace ya casi 15 años.

 

Y mas ahora que estan "obligando" practicamente al cese de las tiendas online por sus politicas de recortes, sinceramente al director de marketing de esta empresa le falta un hervor.

 

Cada vez lo ponen un poco mas facil para que la peña acabe hartandose y mandandolo todo a la mierda, Bandai es el colmo del absurdo empresarial, una empresa que tiene un producto que funciona y que no quieren vender.

Figura con alas, hay que echarse a temblar...

 

Lo que viene siendo vivir de las rentas. Hace muchísimo tiempo que no se percibe ni el más mínimo cariño/mimo a la colección por parte de la empresa. Y las sorpresas que han habido han sido más por WTF? que otra cosa (Ofiuco, packs lanza-cohetes, Saga Ares...)

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Lvera14 dijo:

 

@Shun_John, en cuanto a Saintia Sho admito que no es un manga top que esté arrasando, se que es uno más, del montón ( no estamos ciegos ni decimos lo contrario ) pero .... no significa que no pueda vender figuras de manera decente si las hacen con el nivel de calidad de Shoko y Kyoko. Solo hay que ver SOG, sacaron 14 figuras ( probablemente la mejor línea en cuanto a calidad EX de Saint Seiya ) de un anime pésimo. Por que no sacar las 4 Saintias, Mayura, Eris y algún refrito ??? Ya llevamos 4 figuras a lo tonto .....

Pero para poder hacer eso, lo más normal y coherente es hacer un anime que guste, que pueda tener una segunda temporada y que no caiga en el olvido a los 3 días de finalizar su emisión, no se pide un Óscar a la mejor animación, pero algo de trabajo si, cosa que tristemente no ha sucedido, sin contar que el 90% de los lanzamientos de la linea son relacionados con dorados, con lo cual el trabajo es mínimo y que no despiertan ilusión alguna para que engañarnos. Sino mira Omega, LOS... SOG eran dorados y ya con eso decimos todos como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

SoG fue una mierda, pero dorados con armaduras llamativas y un rediseño atractivo de los object hicieron que Bandai vendiese como rosquillas. 

Sho nos ha dejado frios por lo rapido que ha ido la trama y algunos bajones de calidad en segun que partes, pero el diseño atractivo y el aire fresco que le darian las chicas a la colección, unido a la buena calidad que muestran las figuras vistas, podrían dar el mismo resultado si la mayoría no estuviésemos tan cegados solo por el oro.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo estoy contento porque al parecer todo me va bien con respecto al pago de las figuras y no hay ni Siegfried ni Scylla por ahora, pero me da mucho miedo pero a la vez emoción ver los gemelos en EX, los bronce V4 EX pasarían perfectamente de mi colección (o por lo menos ahora que estoy pobre) pero como sabrán, los bronce EX no cuelan para mí por sus caras, tamaños y que se ven muy adultos y la armadura se les ve grande. Pero los dioses ex sí serían compra fija, aunque Hades es casi perfecta ya en Myth y tienen razón, esas alas y su "jerarquía" saldrán caros, pero haré el esfuerzo. Pero si revuelven Asgard con Elíseos me veré en la esquina vendiendo mi cuerpo para poder pagarlos. :biggrin:

 

Y fuera de broma, Orfeo nunca me ha gustado, ojalá saliera EX. Pero tengan por seguro que desde los capítulos del inframundo habrán EX hasta Elíseos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, no estaría de más que volviesen a lanzar otro EX de Oro revival, ya que desde hace unos cuantos meses, no sale ninguno.

 

En mi caso, mi plan para cerrar las líneas son:

 

- V1: La podré cerrar en cuanto salga al mercado Hyoga.

- Santos de Bronce con armadura de oro: En cuanto estén los 5 en el mercado, la cierro.

- Santos de Oro EX: Me faltan conseguir a Sagitario, Cáncer, Capricornio y Piscis.

- Espectros: En cuanto salga Shion, la cierro completa.

- Marinas EX: La llevo al día. En cuanto se acabe, obviamente, la cierro.

 

La idea es cerrar estás líneas y dejar la colección, siempre y cuando, no empiecen con los Dioses Gemelos, las V4 en formato EX y Hades y Athenea EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Conociendo a Bandai, seguro que ahora empieza con los Dioses gemelos y las V4 EX jajaja. Yo tengo más o menos las mismas intenciones que tú, pero me faltan más figuras. De oro me faltan esos que mencionas y Mu EX. De espectros me falta DeathMask y de Marinas solo tengo a Sorrento, pero solo quiero a Poseidón y Kanon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Tyler Durden dijo:

Pues si, no estaría de más que volviesen a lanzar otro EX de Oro revival, ya que desde hace unos cuantos meses, no sale ninguno.

 

En mi caso, mi plan para cerrar las líneas son:

 

- V1: La podré cerrar en cuanto salga al mercado Hyoga.

- Santos de Bronce con armadura de oro: En cuanto estén los 5 en el mercado, la cierro.

- Santos de Oro EX: Me faltan conseguir a Sagitario, Cáncer, Capricornio y Piscis.

- Espectros: En cuanto salga Shion, la cierro completa.

- Marinas EX: La llevo al día. En cuanto se acabe, obviamente, la cierro.

 

La idea es cerrar estás líneas y dejar la colección, siempre y cuando, no empiecen con los Dioses Gemelos, las V4 en formato EX y Hades y Athenea EX.

ten por seguro que antes o después,bandai sacará los dioses gemelos,los bronces v4 y a hades ex.

recierda que tienen alas y bandai no va a dejar de pasar la oportunidad de clavarnos ciento y pico euros por figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obviamente, espero que se pongan con los Dioses Gemelos, Hades y las V4 en formato EX, pero como todavía no se sabe nada de manera oficial, no las he contado en las líneas abiertas que tengo.

 

Está claro que aunque cierre todo lo que he puesto en mi anterior mensaje, una vez se confirmen la salida de estas, la colección se volverá a abrir para recibir a dichas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  240
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy deseando ver los v4 ex,

sobretodo para decidir si vender los v4 que tengo, o por el contrario comprarme los que me faltan.

 

ojala los v4 ex tengan un color bastante acorde al anime y buenos rostros.

(lose es dificil, los rostros en los protas ex no son el fuerte hasta ahora)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samuel casilla

Estoy de acuerdo contigo. Precisamente los caballeros de bronce y oro son los más flojitos en rostros (también es cierto que fueron los primeros EX en salir). Pero pudiendo resarcirse Bandai, ha optado por volver a cagarla una y otra vez con refritos. El Seiya EX Golden edition y el Seiya EX de Sagitario son algunos de muchos ejemplos (al menos a Hyoga sí lo han cambiado). Los 3 jueces o las marinas tienen rostros superiores. Esperemos que si salen las armaduras divinas se dignen a cambiar los rostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que en 2020 saquen algún Revival dorado. En 2019 no ha salido ni uno, así que ya va siendo hora.

 

Por mi parte, con respecto a los V4, compraré los de GT. Paso de dar a Bandai más de 100 pavos por figura. Con los Gemelos igual. La saga de los Elíseos es la que menos me gusta y no me pienso rascar el bolsillo. Buenos, bonitos y baratos, como los de GT, sí; carísimos (Y dudo que mejoren los de GT), como los de Bandai, ni de coña. Aparte, cada día soporto menos a Bandai como para seguir dándole dinero a paladas. Todo lo que me pueda ahorrar bueno es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...