Jump to content

Alberich De Megrez DELTA EX


Loranzo

¿Qué puntuación le das a la figura?  

5 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  730
  • Reputation:   1.448
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Me gusta, a grandes rasgos está casi calcado al personaje del anime. Viendo el video completo me doy cuenta que el color azul se vuelve menos saturado dependiendo de la luz y del color del entorno, que si lo vemos es azul/celeste y se refleja en la armadura. Debo decirlo, myth vs myth ex es un duelo empatado de cuello hacia abajo. Rostros sublimes. Lo siguiente puede que sean disparates mios pero ojalá el enganche de las piezas laterales del faldón pueda rotarse y permita la unión por dentro del cinturón, así desaparecen las "orejas". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  773
  • Reputation:   707
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Dam siempre satura sus videos así que no me confiaría de ellos en cuanto al color de una figura. 
 

Muy bonita la figura :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  122
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No es por nada pero viendo el video de DAM, la caja de ese Delta EX, parece de las proporciones de las de un appendix...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.151
  • Reputation:   1.201
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado hasta en el análisis de DAM y eso que no son muy buenos con la iluminación y los Posados, creo que en mano va a ser una maravillaaaaaaa. Los rostros y el pelo siguen de 10 :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Después de haber visto la Review:

 

1) Rostro y pelo excelente, apenas downgrade en comparación al prototipo.

 

2) Color de la armadura: parecido a lo que sucedió con Minos ACE. Te muestran un color y luego te dan el producto final con otro. Alguien lo entiende ??? Porque yo no.

 

3) Caja: ojalá todas tuvieran este tamaño, no tendríamos tantos problemas de espacio …

 

4) Visagras: bandai y su sello de calidad …..

 

Conclusión: Pintaba a figura del año, creo que el prototipo nos enamoró a casi todos, y se queda en una buena figura, una más ….. cómo le pasó a Cid. Creo que Sigfried sigue siendo el “puto amo” de esta línea de Asgard con el permiso de Hagen.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el video, es una gran figura con sus fallos en enganches de la falda y digamos algo el color en la armadura. No me parece tan malo el color la verdad, no es el del prototipo vale !, pero el azul también lo relaciono a la armadura de Megrez como se puede ver en muchos momentos del anime e ilustraciones varias del personaje.

 

los rostros y cabello son excelentes. Muchas piezas de metal sin verse tosco o poco posable y acertadísima la altura !. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo azul intenso le han puesto al final! A mi personalmente no me gusta ni este pero tampoco el promocional ya que el correcto hubiese sido un azul verdoso. Lo mas interesante q al menos la escala la han medio respetado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The EX Alberich Megrez EX figurine is ready, in line with my expectations! the color azul and identical to the vintage Box ~Revival~ illustration from the year 2000.
I imagine that for the Mime Benetnash EX figure, the colors will be in the orange tones of the vintage Box ~Revival~ illustration from the year 2000, and not bright red like the classic.

 

mW3sikpX_o.jpg

 

The real problem! the quality of the DAM video !
- The lighting too dark, the saturation too excessive !
- The colors too "flashy"
- The blue atmosphere completely loses the true colors of the figurine.

we should tell him! yes he does a video course for the promotion of his figurines ! :3d35bdf8:

 

I never trusted Dam's videos! it does not represent the figurine that we receive at home! it's just a global overview!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai y sus acabados, una figura de 10, bajada a un 8 y raspando, por cambios de color y unos enganches espantosos y fuera de lugar en el faldón. Increíble, hacen que se te baje el hype a los pies en un instante. En fin, una verdadera pena, porque si al menos el fallo de los enganches no hubiera sido tan escandaloso, lo del color se podía dejar pasar por lo bajini, teniendo en cuenta que en lo demás, sobre todo en los rostros ha quedado brutal.:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.151
  • Reputation:   1.201
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del color yo de momento no lo daría por tema cerrado, es que los de DAM de verdad que hacen muy mala iluminación. Me esperaría a ver fotos de gente que sabe más de ese tema, aunque pinta que es más azulada que el prototipo, eso sí. El enganche del faldón si que me parece una cagada como venga así de mal finalmente, pero bueno, repito que mejor esperar a gente que sabe hacer fotos y vídeos buenos, jajaja. 

 

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los enganches como vimos hace una semana son lamentables a estas alturas de la colección y del buen saber de Bandai haciendo todo tipo de figuras. Es un enganche de una figura de producción de 2005 pero no de ahora. Tendrían que haberlo resuelto de otra manera o al menos cromar el plástico de azul. Si hubiese tenido que elegir entre toda la armadura de metal como la que nos están dando y poner el tipo de faldón lateral de plástico del myth y que no se notase el resalto. Quizás por esta vez sacrifico el metal. Pero ya digo, esto tendrían que haberlo arreglado desde el equipo de diseño en fábrica.

 

El tema del color no me preocupa porque en todas las imágenes del blister y con otro tipo de luz se ve que los tonos son mucho más claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,pues visto el video,poco más se puede decir que no se haya dicho ya.

Estoy de acuerdo en lo de la cagada de los enganches aunque seguro que hay posiciones en los que se disimulan lo enganches.

Sobre el color,si bien es cierto que no es lo que nos mostraron en un principio,tampoco creo que sea de ese azul tan oscuro pero es verdad que el azul agua marina del principio quedaba mucho mejor.

Los rostros muy bien, la verdad es que espera el downgrade en los rostros y no en lo que viene siendo la armadura,pero con esta figura nos ha colado el downgrade por el lado que no esperábamos.

Como bien decís, de poder ser una figura de 9 o 10, se va a quedar en una figura de notable, sin llegar al sobresaliente, una lástima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...