Jump to content

Concurso para Super Saiyan 4 Son Goku Sh Figuarts


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ponle un privado a Zangalotino, que el chico va leyendo religiosamente el foro desde donde se quedó la vez anterior y da el me gusta a mensajes de hace medio año, a ver si se va a enterar en el 2022 de que tiene un Goku SS4 jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA yo suelo participar en casi todas las iniciativas tanto del staff como de los compañeros(el oraculo,votando en el concurso de relatos,de colecciones,en el ranking de mejores figuarts del año..etc) haya premio o no,para mi no es lo importante,lo hago por diversión. 

Se agradece este tipo de iniciativas para no hacer del foro un sitio sólo para decir la chorrada de turno y ver mil fotos.

En este caso se valora mucho más al ser un particular el que pone el premio de su bolsillo.

 

Para acabar una petición para el año que viene si me lo permites:

El año que viene,en el apartado de novedades, debería de ser acertar novedades o prototipos  no mostradas nunca antes,como en el concurso del oraculo,ya que este año,dodoria se mostró en un vídeo antes del concurso y aún así,ha sido dado por bueno, ya que en  las normas no se especificaba (aunque no haya cambiado el resultado final del concurso).

 

P.D. ¿al final se saben las fechas de los lanzamientos hasta diciembre?¿y las dos siluetas misteriosas?

Porque la pregunta de la última figura del año se ha quedado desierta¿ No?.

A ver si al final voy a remontar:biggrin:

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@sdtano, los dos androides son para Diciembre y Krilin para Enero 2022, si no recuerdo mal !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo me da la impresión que Zangolotino es el infiltrado de Bandai y es su obligación reportar a la central cada comentario del foro. :80: Fuera de broma si me sorprendió que le atinara a las exclusivas. Espero tu participación en octubre.

 

@sdtano gracias por la retroalimentación, la verdad es que si hay cosas por corregir y fue algo precipitado de mi parte no revisar las normas con lujo de detalle. En el caso de Dodoria si contemplé en su momento sacarlo de la ecuación, pero como varios lo incluyeron en la lista de prototipos decidí dejarlo pasar y no sembrar desconfianza con respecto a la  autenticidad del concurso. 

Como dice el compi @Lvera14 (de quién también espero su participación en octubre) la última pregunta abarcaba Noviembre y Diciembre de este año (calendario de salidas japonés). En Noviembre no salió nada y en Diciembre los androides de Super. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se extrañan las distinciones personales del viejo formato del foro. Estaría gracioso ver en el perfil de Zangolotino a Urunai Baba en lugar de un caballero del zodíaco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.700
  • Reputation:   2.406
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena @Zangalotino. No he participado porque estoy aun verde en esta colección y la verdad es el primer evento en el que he estado atento. En Octubre preparaos porque parto como el tapado. Gracias al @EL PATRIARCA por la iniciativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.451
  • Reputation:   17.398
  • Days Won:  453
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena y muchas gracias por esta iniciativa @EL PATRIARCA. La verdad es que es algo que gusta ver y es un detallazo.

 

Yo no he participado porque no estoy puesto en esta colección, pero me he asomado al hilo alguna vez :onion_head_2_13801_5003_thumb:.

 

Y enhorabuena a los ganadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.908
  • Reputation:   3.243
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la iniciativa y felicidades a los ganadores.

 

Mira que daba por hechos a los androides de Super, pero salió mal la apuesta por Patricio, digo Dodoria. ¡Otra vez será!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

!! Postraros simples mortales ante el primer oráculo de SH figuarts DB, el que tiene la visión y dictaminará cuando saldrán los totems deseados!!.:biggrin:

Fuera de bromas, muchas gracias al Patriarca por esta iniciativa, que no deja de ser otro gesto de esta persona que ama la serie y entiende el coleccionismo como su pasión propia y la de los demás, alejándose de otros intereses, ojala todos los coleccionistas fuéramos como el, nos iría mucho mejor.

A mí con el título me basta y me sobra (más las correspondiente pleitesía cuando os dirijais a mí persona:XD:) pero me ha comentado que desvirtuaria el concurso así que lo acepto por respeto a el ( y porque la figura tiene una pinta tremenda:laugh:).y lo guardaré con gran afecto.(porque si no os habéis enterado soy el primer oráculo de SH figuarts DB, :Face(54):se me ha subido el título a la cabeza, por dios)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...