EL PATRIARCA Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 (edited) Me gustaría hacer un concurso para que todos participen y como premio Goku ss4 para el ganador. La figura saldrá de Japón hacia su domicilio utilizando un método seguro y con rastreo, el envío también va por mi cuenta. La reglas son sencillas, deben adivinar lo siguiente: 1. ¿Cuantos prototipos veremos este año en la SDCC? 2. ¿Que prototipos presentará bandai en este evento? 3. ¿Cuántas exclusivas habrán? 4. ¿Cuáles serán las exclusivas? 5. ¿Qué figuras cerrarán este año? Las respuestas tienen que ir de acorde a la línea Dragon Ball Sh figuarts. Las preguntas 1 y 3 tienen un valor de 3 puntos, sino contestan correctamente no obtienen los 3 puntos. Las preguntas 2, 4 y 5 se evalúan de acuerdo a la cantidad de prototipos/ exclusivas acertados. 3 puntos si aciertan 2 o más y 1 punto si aciertan nada más uno. Tienen hasta el 20 de Mayo para contestar las preguntas, porque ya salieron las exclusivas de dragon stars de este año y a principios de Junio ya habrán revelado la figura o figuras del mes de Noviembre. Si hay algún empate todo se resolverá con The Wheel Decide, el último en ser escogido por la aplicación es el ganador. Aquí mismo subiré el video de la selección aleatoria una vez que ya lo haya realizado para que vean que no hubo mano negra. No se preocupen estoy comprometido con este concurso. Si debo proporcionar datos personales a los administradores con mucho gusto lo haré. Suerte Edited May 12, 2021 by EL PATRIARCA eject, Saintren, charco and 3 others 2 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 1.habra 9 prototipos 2.dragon v3 ex,fenix v3 ex,andromeda v3 ex,cisne v3 ex Y los 5 v3 ex de bronce oce 3y4.las exclusivas seran los 5 bronce v1 version manga 5.hades ex oce cerrara el año Y hasta aqui mis predicciones EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PATRIARCA Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 (edited) Lee bien las reglas del juego otra vez. Además, cuando en la historia de una SDCC han mostrado prototipos o alguna novedad de Saint Seiya, claramente me refería a las sh figuarts de dragon ball. Saludos Edited May 13, 2021 by EL PATRIARCA charco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 (edited) Lo acabas de cambiar,antes no decia a que figuras habia que referirse Decia poner las novedades,no de que linea Hay que poner bien las reglas del juego desde el principio compi Edited May 12, 2021 by charco EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PATRIARCA Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 ¿Esas son tus respuestas finales @charco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Ya que me quedé sin mi reserva y no soy nadie para decirle que no a las cosas gratis y encima que es un detallazo de mi carnalazo, pues ahí voy: 1. ¿Cuantos prototipos veremos este año en la SDCC? 3 (puro monote) 2. ¿Que prototipos presentará bandai en este evento? - Cell Primera Forma - Cell Segunda Forma (ALV) - Frieza Segunda Forma 3. ¿Cuántas exclusivas habrán? - 2 4. ¿Cuáles serán las exclusivas? - Goku Yadrat (con el dolor de muchos) - Frieza Primera Forma (variante de color) 5. ¿Qué figuras cerrarán este año? - Vegeta Cell Saga (el prototipo del pasado Tamashii) EL PATRIARCA and Saintren 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 hace 7 horas, EL PATRIARCA dijo: ¿Esas son tus respuestas finales @charco? Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Justo ahora, charco dijo: Si Espero que no cambies las bases del concurso otra vez,si no parecera que esta amañado Saintren 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Se agradece esta buena iniciativa @EL PATRIARCA EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trem83 Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 (edited) 1: 3 Prototipos 2: célula primera forma Moro Zarbon. 3: 1 exclusivo 4: Nappa color anime. 5: cerrarán el año Yamcha androides Vegeta estado base saga androides. Dodoria Edited May 13, 2021 by Trem83 EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdtano Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Venga vamos a participar por entretenernos in rato,ya que soy negado para estas cosas de adivinar. 1. ¿Cuantos prototipos veremos este año en la SDCC? 4 2. ¿Que prototipos presentará bandai en este evento? Cell primera forma Videl Kefla Kid goku GT 3. ¿Cuántas exclusivas habrán? 1 4. ¿Cuáles serán las exclusivas? Nappa anime (será la exclusiva de todos los eventos) 5. ¿Qué figuras cerrarán este año? Vegeta proud saiyan EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 1. 4 figurines 2. - Imperfect Cell ~1st form~ - Dabra & Babidi - Zabon - Yamcha ~Dragon Ball~ 3. 2 exclusives figurines 4.Nappa ~Anime Color Edition & Bulma departure of Namek ~manga Color Edition~ 5. Dodoria EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts