Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.371
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][b]Figure Ou 170 HQ[/b]

[img]http://img819.imageshack.us/img819/5889/55729836479062798731340.jpg[/img][/center]

[img]http://img840.imageshack.us/img840/9927/39243636479065998811340.jpg[/img] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1332525773' post='73698']
Yo sigo creyendo que no traera una cabeza de Seiya. Para mi que la cabeza que aparece en el scan es un photoshop, la veo muy rara como queda pegada al cuerpo.
....
[/quote]

Date cuenta solo por esto: Sagitario siempre lleva el arco con la mano izquierda.


Gracias por los scans Titus... parece q el precio si es de 6825...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad es que no recuerdo en el anime que cuando lleva puesta la armadura lleve la cinta en la cabeza. Solo la lleva cuando está con la ropa de entrenamiento.

[IMG]http://img850.imageshack.us/img850/6830/aioros1.png[/IMG]

Viendo los scan de la Figure Ou creo que podemos decir que salvo sorpresa de ultima hora nos quedamos sin la tiara version anime.

Que se le va a hacer. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
despues de ver esta super imagenes, siento que me va venir un fuerte orgasmo... :D por ver imagenes de este EX con buenos detalles y acabados :rolleyes: , creo q tendre q pillarme este EX, lo veo increible y espectacular, y esas alas, tienes un gran acabado y al parecer tendra un punto de articulacion para moverlas de derecha a izquierda
lo q si tengo duda, es q va venir con un rostro extra para seiya o no, y tambien un cuello extra? quiza venga cabellera extra para adaptarle la tiara de sagitario ( otra cosa q me preocupa es q si saldra o no la tiara version anime ), aunq a estas alturas el pegaso v2 ex ya viene con buenos rostros, y por cierto, tengo una duda sobre la flecha, en visto en los comentarios q la flecha de sagitario lo saca de la espalda, pero recuerdo q en una pelicula de ss la flecha estaba dentro de una de la hombreras y seiya extendia la flecha?

Bueno... Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi es con diferencia...con mucha diferencia el mejor hasta la fecha.Ningun otro Ex se le acerca.

Me gusta todo,su rostro,su gran expresividad,su correcto color de armadura,y por supuesto...la proporcion una vez montada la figura es fantastica.

Por ahora se lleva el Oscar al mejor Ex...por ahora :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La armadura luce genial y las poses que se pueden lograr, magnificas,sobre todo la de sacarse la flecha desde la espalda,impresionante.Los rostro me recuerdan bastante a los del appendix.Parece el mejor EX hasta ahora,esperemos
que a cada figura se vayan superando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

confirmadismo!!! Es Espectacular ya era dificil superar el myth, pues viendo esto creo que lo han echo y de forma increíble , posturas , rostros y arco geniales falta ver el tono de la armadura haver que tal :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Emmmmmm :unsure: nose me da que el rostro es muy... o igual que el appendix, no veo tanta diferencia con el myth, ya que con el appendix es el mejor de todos.(Para mi o para todos que tengan ojos no atrofiados, digo por cálida, no por siego )
ej Geminis: se ve mucha diferencia con tan solo mirar la armadura y el rostro

leo: tambien se nota ya por el color rostro aramadura esta diferencia.

aries: tambien las diferencia en rostro y armadura fue cuestionada, segun el gusto pero se nota las diferencias.

escorpio. vemos una armadura mas estilizada y un mejor rostro mas que nada el pelo.

sagitario ; Aqui es hermosa pero solo se ve la diferencia entre MYTH normal y EX no hay otra. miremos bien
son iguales, la unica diferencias, como dije es el formato Ex por la estructura de muñeco y armadura
realmente no se en definitiva si es mejor o peor que el myth con appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin un Ex que esta muy por encima de su myth cloth y appendix. Los colores de la armadura se ven increíbles en la foto del recuadro donde sale Aioros con capa en la Figure Ou. Esta si me la voy a comprar.

De verdad no entiendo como sacan este figurón y se desquitan con Saga mi personaje favorito. Esperemos que sean solo Saga y Mu los que desentonan con el resto de la linea y no sea Aiolos el piniculo de los dorados. Ahora si que ganas de ver a capricornio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no viene la tiara versión anime pues no queda otra que joderse, nosotros no podemos hacer nada ahí. Pero puede que incluso y no seria descabellado pensarlo que la traiga el Seiya EX, para "obligar" comprarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de ver estas fotos, y siempre contando con que el montaje de la figura puede estar mal, cosa habitual en esta gente... No veis las alas muy "caidas" / abiertas.

Me explico, en las fotos que ha colgado Juanjo o en cualquier otra, se le ven las puntas de las alas en la espalda cuando las tiene recogidas, en este myth yo no las veo asi.

Que opinais?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se ve en esta foto si que se pueden poner como salen en el anime. Me imagino que se pueden mover y se podran poner mas recogidas o mas separadas. Cada uno como mas guste.

[IMG]http://img205.imageshack.us/img205/5766/38963236462459183651340.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...