Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Cómo se llama esta revista? Si la veo por alguna tienda puedo pillarla y podemos salir de dudas.

Me encanta que la próxima EX de oro sea Sagitario, espero que la siguiente se Libra B)

Estaremos atentos, por que este Sagitario tiene una pinta estupenda!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Esto si es una buena imagen con la que despertarse XDDDDDDDDD.

A simple vista tiene un porte impecable, pasadon de figura, si señor, y por cierto son mis ojos con legañas, o en la izquierda donde aparecen los cuatro rostros, el de abajo a la izquierda es de Seiya NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja.

Her si señor, gran aporte XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me gusta :rolleyes: :rolleyes:

Y con cabeza de Seiya... <_< mi Hades se va a poner contento cuando le ponga como ofrenda otra cabeza de Seiya jajaja :xd:

En cuanto Rokus ponga el pre-order, reservo el mio :lol:

Saludos!!!

Pd: El precio es 6825 yenes o la vista me falla :S Editado por xica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy injusto que Sagitario venga con el cabezón de Seiya, y Leo no venga con el de Ikki, para eso que estén quietos, y metan otra cabeza de Aioros con la cinta roja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de las cabezas es sospechósamente igual que cuando sacaron a Aioria de Leo en Myth sin la cabeza de Ikki y todos los demás dorados ya llevaban la cabeza del caballero de bronce correspondiente.
Solo espero que no sea más que un "apaño" en la revista para mostrarnos como quedaría, pero a saber... Está muy mal que le quiten un rostro a Aioros por ponerle otra cabeza a Seiya y peor aún que no se vea la tiara anime.

A ver si tenemos más imágenes pronto. No me gusta que la solución a los diferentes cuerpos de los bronce y los dorados sea la misma que en los myths, meter una cabeza extra y fuera... en fin, a esperar más scans :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco que decir de esta figura. A primera vista sensacional, y mejorando con creces al antecesor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no alcanzo a ver si una de esas cabezas es de Seiya. Pero si una de ellas es la de él, espero que no haya sido a costa de quitarle rostros a Aioros. Contra mas extras traiga la figura mejor pero desde luego que no estoy interesado en lucirla con la cabeza de Seiya en un cuerpo mucho mas grande que el suyo.

Lo que me da mala espina es que en la revista no se aprecia que traiga otra tiara version anime. Si al final no viene sera un putadon por parte de Bandai ya que este extra lo veo mucho mas necesario que la cabeza de Seiya.

Lo que esta claro es que por lo que se aprecia en el scan con calidad guarra va a ser un figuron, y van...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé como expresar mi gran alegría y regocijo :D . Quitando la cabeza de Seiya, que sobra por supuesto, por lo demás incluyendo el hecho de que efectivamente sea el siguiente Caballero de Oro en salir, me encanta, que ganitas tenía, y encima con esa pinta que tiene de que va a ser uno de los mejores de la gama EX. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque estoy encantado con que salga mi signo, ahora que por fín puedo apreciar en buen tamaño la foto, daros un par de mis opiniones:

* El precio de venta de Sagitario será de 6500 yenes, por encima de Leo y Aries (6300) y por debajo de Saga (6825).
* La cabeza de Seiya no se aprecia bien, pero aunque fuese la de él, no podemos dar por hecho que traiga solo 3 cabezas de Aioros. ¿Habeis pensado que quizá la 4ª sea la que se nos muestra en la figura completa? ¿Que quizá esa sea la figura de Seiya V2 Ex que se le puede poner? Por desgracia hasta que no lo veamos las paginas completas no lo sabremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad Sailem, el precio es el mismo que el de Saga, pues los 6500Y son sin tasas. Si le añades un 5% de tasas te salen los 6825Y que costará la figura en Japón. Por lo demás, no hay duda que la cabeza de la esquina inferior izquierda del conjunto de cuatro es la de Seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que parece la cabeza de Seiya, pero yo creo que tiene que ser la de Seiya de Pegaso V.II EX. Aunque pensandolo mejor para que se le pueda adaptar la tiara de Sagitario tendria que incluir como minimo un pelo nuevo para poder ponersela.

A ver si salen los scan enteros a buena calidad de esta y la Hobby Japan y salimos de dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿5% de tasas?? :blink: ¿Entiendo que 6825 yenes es entonces el precio final con el "IVA" de Japón?

No sé, tengo la sensación de que oculta algo mas bueno esta figura. Curioso que no saliese con el arco aunque ya se viese algo en otra imagen anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...