Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, si cogemos las EX que ya han salido, si se cuple EX=Anime, no obstante, como ya se vieron los prototipos de las figuras de los Santos de Oro hace muchos meses, uno ya sabe que puede esperarse en cuanto a Diseño y no debieran ser congeturas en base a Saga de Géminis EX. En lo de las alas, estoy de acuerdo, nos obstante, parece que copian el diseño del Appendix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como muchos decías, la figura se ve bastante bien en cuanto a diseño, pero tengo que coincidir con aquellos que dicen que el rostro no me recuerda todavía demasiado a Aioros. Lo siento, pero creo que se puede mejorar, aunque verlo en segundo plano y de lado, pues... mejor espero a que saquen el reportaje fotográfico correspondiente antes de nada, aunque la armadura sí que debo decir que me encanta y como dice Iván, entre otros, se nota el cambio en el esquema de colores para hacerla siguiendo el estilo de estos Ex, que tienden al anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno esta Sagitario EX!!!..tendrìa que ser para Septiembre verdad??? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

tiene una pinta brutal,esperemos a los scans de este mes para verlo en condiciones,pero la verdad que pinta muy,muy,muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo cosas como estas , tant increibles :o se me hace obligatorio por ley tener la saga EX de los caballeros de oro ! me parece impresionante i por lo que creo Géminis i Sagitario van encabeza a ser de los mejores de la colección DE MOMENTO....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1331221561' post='70598']
Bueno esta Sagitario EX!!!..tendrìa que ser para Septiembre verdad??? :blink:
[/quote]


Si sale en las revistas de este mes me atrevería a decir q sale para julio !!. Porq cuando han anunciado (ultimamente) una figura la sacan cuatro meses después.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí también me parece que tiene muy buena pinta. Vaya... que va para la colección cuando salga :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

haa como me encantan los comentarios de "la mejor Figura"...y la imagen ni sikiera es de cuerpo completo :lol:

nada mas ke decir por el momento ke no se haya dicho ya salvo ke si, su bandita es tan iconica como la de Rambo
y no poner aunke sea un rostro con su banda es de nuevo pasarse todo por los wevos y hacer lo ke les pega la gana...nada raro en Bandai y Tamashii

venga, ke como EX haga valer su razon de ser y ke pongan ese EXtra...de paso una Athena bebe tmb por favor jiji


+2!! :Face:




EDIT: con esto me consagro como General Marino...UNA VEZ MAS!

http://www.youtube.com/watch?v=gV7b3jHOO58 Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Iván' timestamp='1331194047' post='70541']
Hombre, si cogemos las EX que ya han salido, si se cuple EX=Anime, no obstante, como ya se vieron los prototipos de las figuras de los Santos de Oro hace muchos meses, uno ya sabe que puede esperarse en cuanto a Diseño y no debieran ser congeturas en base a Saga de Géminis EX. En lo de las alas, estoy de acuerdo, nos obstante, parece que copian el diseño del Appendix.
[/quote]


Bueno el tema EX=Anime finito, ahora las alas yo creo que pudo haber sido al contrario, misteriosamente poco tiempo despues de anunciar y salir al mercado el appendix, nos sorprenden con los EX y su estado de prototipo, que no hay por mas que agregar que estaban casi al 100% salvo por detalles que se "arreglaron". Pero bueno son conjeturas mias.

Sagitario EX va tener una dura lucha contra el Appendix, presisamente con los rostros, ¿traera un ala extra esta figura?

Y en cuanto a figuras el siguiente dorado debe ser Dohko, presumiblemente el orden de salida sea Shiryu V2, Dohko, Hyoga V2, Camus, Andromeda... aqui es donde viene mi duda ¿Shaka será?, parecería logico pero bueno ya saben Bandai es Bandai...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tiene una pintaza muy buena,si sr :Face (35): !! jeje..pero las caras a pesar de estar bien no llegan a evocar claramente al personaje al que hacen referencia,me cuesta un poco relacionarlo la verdad.

Aun asi yo al principio era detractor de los EX y en breve puedo tener en camino a mi primera figura de esta linea :unsure: (Geminis).

Esperare a ver mas galerias y tal..y eso si,espero con ansia viva las revistas de este mes..esto es como la prensa del corazon :lol: hahaha..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me subo al carro. No me convence el rostro y me da igual lo de la cinta roja rambera.

Secundo de igual modo lo que dijo emilito sobre la tiara.

Pese a todo parece que será un buen EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...