Jump to content

fredkas

Miembros
  • Contenido

    172
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de fredkas

  • Cumpleaños 07/01/1990

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

fredkas's Achievements

  1. una pregunta sabeis si las SH Figuarts de star wars se pueden comprar en espanya o la tienes que comprar al extragero o via ebay ?
  2. Pues a mi señores me gusta mucho , con ganas de ver un prototipo final pero visto lo que visto a nivel de armadura la pondria al lado de milo o shura que visualmente aislando rostros tienen muy buena armonia
  3. UUUUo ! Brutalisimo la espera ha merecido la pena ! excelente figuron en todos los sentidos  :Face (8):  la lastima es que nos tengamos de esperar tanto  que remedio
  4. lo esperava mas mastodonte nse si seran las fotos la iluminacion o si también es un prototipo como lo ha sido camus de la gente de bandai me espero cualquiera cosa :Face (26):
  5. fail en toda la cara muy mal bandai ... como quieren motivar a los coleccionistas con esto ... prototipo de hace dos años y encima mal montado , hay que tenerlos cuadrados 
  6. No me jodas es cierto ??? Enserio bufff no viene a cuento los de Bandai se les ha ido la olla con esto ya que están haciendo un potage que no creo k vaya a salir bien  :Face (3):
  7. Simplemente Brutal la verdad es que es uno de los mejores Ex , Sino es el mejor desde luego esta en el TOP 3 de los mejores  :Face (13):
  8. uff colosal figuras supongo que de resina la verdad es que molan muchísimo pero goku tendría que ser mas alto no ?
  9. tanto la original Ex como la OCE customizada quedan muy muy bien la verdad cumplen todas las expectativas ! genial  :Face:
  10. respecto a la figura la veo genial sin duda y como complemento a los dorados fabuloso !  me alegro que en su momento hiciera la preorden respecto a la caja estoy deauerdo con la mayoria de comentarios 
  11. buenas señores ! la verdad es que no me termina ... La figura está bien representada eso sin duda.  Pero el problema radica en el diseño inicial de la película que a mi parecer no es acertado creo que toda dorada hubiera sido Brutal ! como siempre Bandai no termina de dar con la tecla  :Face (45):
  12. buenas apuntale uno rokus ! de este magistral tauro  :Face:
×
×
  • Crear nuevo...