Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Bueno al final simepre nos salen con sorpresas, aunque rostro de Seiya en Aioros EX si me sorprende mucho, pensé que ésta línea EX era 100% para el personaje pero en fin tendremos que comprar a Seiya EX y Aioros EX.

Algo que siempre destaco de la línea EX es que son muy perfeccionistas con detalles como las estaturas de los personajes y cuando salgan los dos me gustaría ver a un Seiya EX V2 frente a Sagitario Seiya EX, verán la diferencia de tamaño (creo que Seiya de Sagitario ganará mucha más altura).

Y como será el sistema de las alas de Sagitario EX con respecto a la capa se podrán montar ambas? o sólo será Aioros con capa o sólo con alas?

Saludos amigos Myth Clotheros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo yo que no se van a poder montar las alas junto con la capa, o una cosa u otra.

Por otra parte parece que ya dais por hecho que la figura de Sagitario vendra con una cabeza de Seiya pero yo no lo tengo tan claro. Que salga en la revista dicha cabeza puede que solo sea una comparativa utilizando la del Pegaso EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo con Juanjo. No demos las cosas por hecho tan pronto. Lo que está claro es lo dicho otras veces de la diferencia de altura entre Seiya y Aioros; ¿con tan minima diferencia de salida, no se podría haber hecho para que la armadura de Sagitario se pusiese sobre el cuerpo de Seiya V2 EX? Con un ligero retoque en la pieza protectora del abdomen creo que se podría haber conseguido.

Por otra parte, lo de las alas y la capa me lo temía. Era dificil de compaginar ambas piezas y seguramente alguno pensase en una capa que se ajustara sobre las alas plegadas tampoco habría estado tan mal; pero crear una capa distinta al standard cuesta dinero, y claro, hay que ganarlo, además el volumen trasero sería muy anti-estetico y el gran peso que tuviese que soportar la figura sería elevado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie tiene la figura de Sagitario con la capa ya sin las alas no es Sagitario. Con las alas le da vistosidad, majestuosidad a la armadura, que ademas es lo que la diferencia de las demás armaduras y la hace "especial"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.923
  • Reputation:   1.325
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ruego a San Chuck que traiga una tiara 100% anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

se ve increible ! :rolleyes: con ganas de que salgan mas fotos para poder comentar detalle a detalle , partiendo de la posible incorporación de una cabeza de Seiya ! Camus traera una cabeza de Hyoga i Dohko una cabeza de Shiryu ! Dixo esto no me parce mal respecto a la capa me sobra muchisimo pero no me voy a quejar por un suplemento .. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Coming Soon!!!
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/527245_323056811081423_173460846041021_810396_654178329_n.jpg[/img]
Tamashii.JP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde que he visto ese scan estoy rogando para que esa cabeza sólo sea un Aioros más aproximado a lo que se vió en Hades-Inframundo en el anime, porque la verdad una ya está hasta las narices de ver tanto burro hasta en la sopa <_<

En este myth espero ver al auténtico sagitario y no al suplente de tercera <_<

Si quisiera otro asno ahí está el v.2 EX, no es necesaria tal usurpación en el myth de Aioros pudiendo meterle otra cara a este <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este jueguecito de oscurecer una imagen ya no tiene gracia, y mas cuando ya se han visto varias imagenes de la figura completa, incluido el rostro (bueno, mas o menos).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pedazo de Myth!
Sagitario es sin duda una maravilla, tanto en las Vintage como en las Myth y este EX, pues no iba a ser menos :wub: .
Caerá si o si o si!!

Parece que Pegaso se lleva las de perder. Supongo que mas de uno estaréis cansados de ver a Pegaso en las Myth y sus cabezas en diferentes ediciones...No se, en mi caso estoy súper contento, es mi favorito entre los de bronce y si van mejorando las caras o saque versiones EX de él, pues mejor que mejor, yo mas feliz.

A la espera de mas información, estaremos atentos.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img3.imageshack.us/img3/9848/29496236462455983571340.jpg[/img]

[img]http://img192.imageshack.us/img192/5766/38963236462459183651340.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...