Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.940
  • Reputation:   1.465
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hades78' timestamp='1332682741' post='74025']
A mi tambien me parece que es plateado el faldon, y la verdad es que no me atrae la idea :blink:

Vale pequeñas tonalidades plateadas para que destaque, pero todo el faldon.... Mmmmm, no se...

Quitando eso y lo de la tiara, muy bueno. Alas, caras (menos la de los ojos cerrados) y resto de la armadura imponentes.
[/quote]

Bueno, es que en el animé, la falda de Aioros es de un color más pálido con respecto al resto de la armadura. Si nos fijamos, una de las características de los EX, es que los colores de las armaduras son más "variados" y fieles al animé. Comparemos, sino, al Géminis Myth con el EX, a Leo Myth con el EX, y ahora a Sagitario - los Myths dorados se caracterizaban por ser relativamente monocromáticos y uniformes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1332627053' post='73937']
me parece a mi o el faldon se ve como plateado o menos dorado de lo que viene siendo la armadura?, en general, esta bastante bien, pense que este myth iba a ser uno de los ultimos por ser los mas esperados, quiero decir aioros, cancer y libra que presentan los mejores diseños, ahora me descuadro todo! pero bien esperemos a ver cuando es su salida oficial
[/quote]

[quote name='hades78' timestamp='1332682741' post='74025']
A mi tambien me parece que es plateado el faldon, y la verdad es que no me atrae la idea :blink:

Vale pequeñas tonalidades plateadas para que destaque, pero todo el faldon.... Mmmmm, no se...

Quitando eso y lo de la tiara, muy bueno. Alas, caras (menos la de los ojos cerrados) y resto de la armadura imponentes.
[/quote]

Algunos parece que solo conocen Saint Seiya por las figuras.

Digo yo que si teneis alguna duda o alguna cosa os parece rara del diseño de la figura que trabajo cuesta perder dos minutos en ir a google y poner Sagitario Aioros y mirar alguna foto del anime para comprobar el diseño del personaje.

No es tan dificil documentarse un poco, sois la repera. :D

Pero bueno os pongo el capitulo de Barrio Sesamo que no visteis. :lol:


Las armaduras doradas en su version anime constan de tres tonos diferentes de este color. En algunas solo aparecen dos tonos y en otras (como la de Saga) los tres. Depende de la armadura se van intercambiando la predominancia de unos tonos a otros.

Aqui veis como por ejemplo en la armadura de Capricornio el tono predominante es el claro (el que lleva Sagitario en falda y tiara) y por el contrario en la de Tauro es el oscuro.

[IMG]http://img214.imageshack.us/img214/897/shuradecapricornio.png[/IMG]

Aqui los tres tonos en la figura de Saga. El tono claro de la falda es el mismo de la falda de Sagitario.

[IMG]http://img217.imageshack.us/img217/3108/24248568.jpg[/IMG]

Y aqui teneis el diseño de la de Sagitario que tiene dos tonos de dorado; normal y claro.

[IMG]http://img403.imageshack.us/img403/295/aiorosdesagitario.png[/IMG]

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.873
  • Reputation:   4.618
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una buena ilustracion didactica...me ha recordado a coco:

- Ahora estoy lejos...
- Ahora estoy cerca...
- Lejos...
- Cerca...

Hombre, hay q documentarse, copon!! Q los moderadores no estan aqui para resolver dudas tan peregrinas... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También matizar que Bandai a veces, se puede pasar por el forro de sus cojo...diseño alguno, colores o demás aspectos para sus colecciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los Ex le dan el brillo que se merece a todos estos Dorados!..impresionante! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A ver, ya se que el faldon es de un dorado mas claro, me referia a que en las ultimas fotos parecia plateado y no de un dorado claro.
Supongo que sera por el flash, como en esta ultima foto de saga de geminis... pero eso es lo que me parecia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sería la primera vez que nos da un susto el flash.... verdad?

De todos modos lo veo correcto, buena explicación.

Chuliiiisima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas compis.

No ceso en mi asombro sobre esta espectacular Myth. Me sobran las palabras y estoy desando hacerme con ella.
Por fin tendremos al Grandioso Aioros en la serie EX.

[b]Os dejo la traducción de las dos páginas de Hobby Japan que salió a la venta el pasado 24 de marzo.[/b]

[img]http://img718.imageshack.us/img718/9848/29496236462455983571340.jpg[/img]

[i]En estas páginas pasaremos a presentaros esta maravillosa Myth Cloth producida por el equipo Bandai Colletor.
Se trata del prototipo del Caballero de Sagitario de la línea Myth Cloth EX que se pondrá a la venta próximamente. (Mas concretamente en el mes de Julio)

Como todos sabéis, la Armadura de Oro de Sagitario siempre aparecía en los momentos de mayor peligro y dificultad, tanto en el cómic como en la serie, para prestar su poder y ayuda a Seiya. Ahora podremos disfrutar de ella con este renovado diseño de la serie Exclamation.

Hemos de prestarle especial atención al nuevo diseño de las plumas, que en esta ocasión realza y ensalza aun más, la espectacularidad de las alas de la dorada armadura, así como al esmerado y minucioso detalle con el que en esta ocasión han dado forma a un arco de belleza inigualable.

Para que no quepa duda, el diseño de las alas ha variado con respecto a la versión APPENDIX que anteriormente se comercializó, dando a éstas nuevas alas de una mayor sensación de movimiento con un aspecto mucho mas real.

Por supuesto este nuevo Sagitario EX tendrá una gran interconexión con el Pegaso EX que os presentamos el mes pasado, pudiendo intercambiar las cabezas de Seiya por las de Aioros.[/i]

[img]http://img600.imageshack.us/img600/5766/38963236462459183651340.jpg[/img]

[b]Comentarios de las imágenes:[/b]
[i]
Las alas tendrán tres puntos de movimiento. El primero estará en la raíz, justamente donde nacen las alas, el segundo punto se encuentra en el medio, llamémosle en el codo de las alas y el tercer y último punto de articulación se encontrará al final, justo donde nacen las plumas mas largas.

La EX de Sagitario contará con un juego de manos, con la posición apropiada para poner a Aioros en posición de tomar una flecha desde su espalda. (BESTIAL)

Como se ha comentado antes, la conexión entre el Mith Cloth EX de Pegaso V2 y este Sagitario EX seguirá siendo un punto fuerte.
Una de las 4 caras que vendrán en el Pegaso V2 EX, fue diseñada especialmente con una expresión facial simulando el esfuerzo para tensar el arco dorado, con las cejas fruncidas y los dientes apretados, especialmente para ser utilizada en este Sagitario EX.

Aioros también dispondrá de cuatro rostros diferentes. Relajado, ojos cerrados, combate y una mas con el gesto de tensar la cuerda de su arco.

También dispondrá del típico manto blanco con el que podremos vestirle una vez retiradas las alas. Observemos que el Caballero de Oro de Sagitario cambia radicalmente su aspecto y presencia sin sus llamativas alas.

Una vez mas, el objeto del caballero de Sagitario será uno de los mas hermosos de entre los 12 Caballeros dorados y en esta versión EX la belleza de Sagitario aún se realzará mucho mas.[/i]

Un saludo amigos! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo, la verdad, no le pongo peros...que no se molesten en envolvermela que me la llevo puesta pero ya!!

Se ha hablado sobre el tema de las cabezas, si traerá o no la de Seiya.
Por lo que he leido en las revistas, parece que no la llevará.
Aioros traerá sus cuatro rostros.

-Relajado
-Combate
-Ojos cerrados
-Facciones fruncidas con actitud de tensar el arco. (así lo llama Bandai)

La foto en la que aparece la cabeza de Seiya (por lo que indican las revistas)se trata de una de las cuatro cabezas que traerá la versión EX de Seiya V2. Como he puesto en la traducción, uno de esos rostros, tendrá facciones exactamente iguales a las de Aioros en posción de tensar el arco. (Luego podrás poner cualquier cabeza de Seiya).
Parece que el diseño de esta cabeza de Seiya EX V2,se creó con este objetivo por parte del equipo Bandai Collector.

Respecto a los diferentes tonos de la armadura, está claro y con la maravillosa explicación de Juanjo sobran los comentarios. Es espectacular y queda de vicio.

La tiara, lo dicho me la llevo puesta. Si finalmente quieren meter otra tiara, bienvenido será todo lo que nos pongan dentro de la cajita.

Las alas también os comento en la traducción que tendrá 3 puntos de movimiento, pudiendo ponerlas mas alzadas o caidas a gusto del consumidor.
La foto con las alas entre abiertas es sencillamente brutal! ¿Cómo quedará con las alas totalmente extendidas?

Para terminar con el tocho, me uno a la petición de un APPENDIX EX de Aioros con las ropa de entrenamiento, la esperada cabeza con la cinta roja (genial), la Pandora Box dorada de Sagitario para la espalda y para terminar ese tierno y pequeño bebe acurrucadito en blancas sábanas para que Aioros lo lleve en sus brazos. Ateneaaaaaa!!!!!!!

Estoy soñando demasiado...un momento voy a lavarme la cara...

やっぱり、アイオロス最高です。
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la traduccion a Socram y gracias a Leno por la foto.

No es por echarme flores, pero ya dije yo que seria absurdo que esta figura trajese una cabeza de Seiya saliendo este solo un mes antes que Sagitario.

Y muchos dando por hecho que venia una cabeza, no miro a nadie. :lol:

De lo que tengo dudas es de como se las han ingeniado para poder ponerle la tiara de Sagitario a la cabeza de Seiya sin utilizar un pelo especial para esta. :blink:

Bueno, ya lo veremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.940
  • Reputation:   1.465
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Socram' timestamp='1332722429' post='74109']

La EX de Sagitario contará con un juego de manos, con la posición apropiada para poner a Aioros en posición de tomar una flecha desde su espalda. (BESTIAL)

[/quote]

[IMG]http://i42.tinypic.com/15s0qc4.jpg[/IMG]

FIGURÓN. Como dice Socram, el detalle de la mano para poder coger la flecha de la espalda, además de ser algo inesperado, es BRUTAL. En cuanto Rokus la ponga en pre-order, me la pillo.

Al final sucumbiré a los encantos de los EX...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...