Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, 6500 yenes sin tasas que es el precio que nos hacen a nosotros las tiendas de importacion y 6825 yenes con las tasas si la compras en territorio japones. Vamos, como aqui con el IVA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1332423641' post='73278']
Si que parece la cabeza de Seiya, pero yo creo que tiene que ser la de Seiya de Pegaso V.II EX. Aunque pensandolo mejor para que se le pueda adaptar la tiara de Sagitario tendria que incluir como minimo un pelo nuevo para poder ponersela....
[/quote]

No sólo eso, habrá gente que no se compre el V2 EX y de esta forma pueden tener la cabeza de Seiya V2 EX. Además de como dices un diseño de cabello adaptado a la Tiara de Sagitario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cara de Pegaso aqui tambien? :Face (18): ? :excl: ??..creì que este Ex serìa 100% Ayoros..mm :wacko: ..no se creì que aqui habìa la oportunidad de intercambiar rostro pegaso V2 ex con este Ayoros..me parece ilògico ya que en el EX de leo no salio el rostro de Ikki. :angry: ...bueno ademàs observar que sus salida es 1 mes despues de Pegaso Ex..desfasando la salida cada dos meses de los Ex. :Face (56): ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a seguir aumentando mi colección con estas nuevas novedades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que sera una gran figura, y a mi personalmente me parece bien que tenga una cara de pegaso...lo que eche de menos con Leo en cuanto a Ikki...aunque ya sabemos todo lo que esto quiere decir...en unos meses llegara:

¡¡LA NUEVA LINEA "APPENDIX EX",INAGURADA CON LEO Y UNA CABEZA DE IKKI :lol: !!

y en unos dos años cuando dejen de sacar estos nuevos appendix antes de conseguir los 12 de la coleccion...

¡SACARAN LA RENUEVA LINEA "MYTH CLOTH EX-POWER"!... y a volver a empezar :D Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusta el color de la falda me recuerda al vintage. En general la figura esta bien, lo que si es que falta una cara con cinta roja y una bebe saori.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado m3rkurio
:huh: como dicen bonita forma de despertar, me gusta la figura, me enoja que ikki no haya aparecido con leo. y me alegra la diferencia de 2 meses de cada figura asi me da tiempo de conseguir el dinero para la figura. asi podre conseguir a hades en restock y sagitario EX :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='m3rkurio' timestamp='1332438227' post='73334']
:huh: como dicen bonita forma de despertar, me gusta la figura, me enoja que ikki no haya aparecido con leo. y me alegra la diferencia de 2 meses de cada figura asi me da tiempo de conseguir el dinero para la figura. asi podre conseguir a hades en restock y sagitario EX :D
[/quote]
Solo un pequeño matiz: como decía más arriba el compañero Capricornius, entre Seiya EX y Aioros EX, no se respeta esta cadenvia de dos meses, así que lo mismo te toca echar cuentas de nuevo m3rkurio,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la figura luce así de bien en este scan borroso y torcido no me lo quiero imaginar bien escaneado. La cara neutra promete muchísimo. Vuelven a respetar los colores de falda y tiara así que fantástico.
Seiya es el más mimado de toda la colección y tiene que estar hasta en la sopa así que no me sorprende que traiga su perola de nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sigo diciendo POR QUE CARA DE PEGASO???!! :Face (56): !???...que no hay suficientes?? :Face (21): ?...quizas para promocionar a Saint Seiya Omega???..Seiya de Sagitario??..pero bueno ..serà que Shaka vendrà con rostro de shun?..Libra con rostro de Shiryu. y asi sucesivamente... :Face (46): .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esto estaba mas que cantado,gran noticia sin duda,aunque en las fotos no se ve muy definido,
pero pinta bien.A ver si pronto salen las fotos y se puede ver los extras y si han hecho algo respecto
a la diadema,las alas se ven bastante bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sagitario EX debe ser 100 % Aioros no creo que incluya la cabeza de Seiya, lo que posiblemente provoque que los seguidores completistas y los nuevos aderentes a partir de la linea EX, y claro amantes de esta, se planteen, adquirir una unidad mas de Pegaso para representar a Seiya de Sagitario, convenientemente quizá a unos meses ya de haber salido SS Omega... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...