Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da que no me equivoco mucho si digo que el arco va a ser muyy grande. De momento, ya sabemos que la base de sujección son como 2 manos, y cogiendo esas medidas EX, aunque no se vean las puntas finales, creo que va a ser espectacular salvo que lo rematen en una curvatura excesiva al final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si es el siguiente, bienvenido sea el único santo dorado con alas. Se va acercando Abril y es normal que ya vayamos sabiendo cúal sera el siguiente a Milo. Lo que está claro es que el de la portada no es el Sagitario Crown por lo que ya tenemos la primera imagen del EX aunque sea solo un cachito. Editado por Sethep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay q escanear esa revista a tope!!! A ver si es tan buena o mejor q la era myth...Ojala!! no será por medios...!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Este viendo la imagen de la cabeza (que no es mucho pero es bastante), y obviando el detalle de la tiara manga, la verdad que la cabeza en sí me ha encantado pero como pasará con los predecesores (sobre todo Aries y Escorpio) que pasará de triunfar en el prototipo a ser un castañón en el producto final, no pensaba comprar ninguno pero este por ser mi signo zodiacal, si mantiene esta calidad, es para pensarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se ve muy bien, pero de nuevo me pregunto y pregunto, ¿EXISTE ALGUNA FUENTE OFICIAL LA CUAL HAYA DICHO "LOS EX SON PENSADOS MAS EN EL ANIME"?, disculpen las mayusculas, pero es que lo que se vienen repitiendo de que EX=Anime es como un rumor y una falacia que se han puesto en sus cabecitas, de nuevo Bandai NO OLVIDA EL ORIGEN DE SAINT SEIYA, y no soy pro manga anti anime, no, por el contrario prefería la tiara anime, definitivamente si, pero es el guiño para dar goze a todo el que le guste Saint Seiya, y si lo sacan así lo mas probable es que sus estudios de mercado, salten con esa preferencia en el mercado japones, claro si es que hacen ahora si mi rumoreado estudio xD..., y de que traigan la tiara anime, no lo creo, pero con Bandai nada se sabe.

Si alguien ofendo con el comentario, una disculpa de antemano...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya por dios, yo creia que el siguiente seria Shura u.u.... Pero bueh, parece que quieren quitarse del medio todos los Myth que tenian appendix para asi dejar boquiabiertos cuando salga alguno tipo Dohko o Death Mask...

La verdad es que a falta de mas imagenes acertaria a decir que tiene muy muy buena pinta y considero que lo tiene dificil por que Aioros Myth + app es un figuron.
Lo de la diadema considero que seria muy bueno que trajese ambas y cada cual que elija xD Y ojala venga una cabeza con cinta :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='juaniro' timestamp='1331155800' post='70492']
Se ve muy bien, pero de nuevo me pregunto y pregunto, ¿EXISTE ALGUNA FUENTE OFICIAL LA CUAL HAYA DICHO "LOS EX SON PENSADOS MAS EN EL ANIME"?, disculpen las mayusculas, pero es que lo que se vienen repitiendo de que EX=Anime es como un rumor...
[/quote]

No hace falta mientras se tengan ojos amigo mio. Por el momento tanto las tres Ex ya lanzadas como Milo de Escorpio, están basados en el anime, no me atrevería decir al 100% en las cuatro Ex, ya que sólo he analizado en profundidad a Saga EX, pero a priori es así. Ya no sólo son las formas de las armaduras, si no los colores, que también son estética 100% Anime.

El prototipo de Sagitario EX, mostraba un diseño idéntico al de la versión Myth Cloth; idéntico y curiosamente de todos los prototipos mostrados, el único que parece que en cuanto a diseño de componentes está basado principalmente en el Manga, aunque en lineas generales es diseño anime. Otras figuras presentaban algún ligero detalle. En la imagen esta de marras, se ve que la diadema tiene un tono mas claro que el dorado del resto de la armadura y también parece que se repite en el faldón (lo poco que deja ver la imagen), de ser así como parece, estaría imitando el código de color de la armadura ánime, al igual que el resto de los EX, algo que por ejemplo no hacian los Myth Cloth, cuyo color era básicamente Manga (color único) con detalles destacados en otro color.

Que están basados más en el ánime no hay duda, vamos, que ni la más mínima, no obstante eso no quita que Bandai se tome ciertas licencias y base parte de su diseño en el manga, que por ejemplo en Sagitario, lo mejora. De hecho en el Appendix de Sagitario Myth Cloth, el peto es también Manga y sin embargo la diadema es Anime y aún así la diadema es del mismo color que el peto... refrito.

No obstante hacemos recuento para ver en este caso como queda de estar en lo cierto lo que he escrito:

Anime: Color de la armadura, geometría general, diseño del personaje y color de los ropajes
Manga: Diseño de algunas piezas.

... si, yo diría que aunque en menor medida que sus predecesores dorados, Aioros de Sagitario Ex, está mas basado en el Anime que en el manga.

PD: El arco también es diseño Manga :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Vayaaaa que alegria mas grande :rolleyes: la verdad que me parece que puede ser brutal........

Lo poco que se aprecia, me encanta ese gesto de la cara con los ojos mirando hacia quien va a recibir el flechazo :D .

Puede ser un figuron, pero solo espero que traiga otra tiara, porque si no para mi, estaria incompleta , al que le guste la mezcla estilo anime-manga, que lo ponga como quiera, pero desde luego por mucho mas bonita o con mas retoques que tenga, a mi no me va ni un pelo esa tiara.

Buenoooooo un noticion y espero ver mas fotitos pronto, la unica pega ahora mismo aparte de la dicha anteriormente, es que tendre que esperar mas para ver un Shura como Dios manda en la coleccion :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que le den por el ano a la cinta roja, ni que fuera Rambo para fuera obligada.
El detalle de la diadema ahi si que la cagan, ya qu junto con Cancer es muy notoria la diferencia.
Toda una sorpresa si es el proximo EX en salir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Dioooos!! :Face (8): tiene una pinta realmente estupendisima :wub: ya estoy salivando como el perro de Pavlov y no es que sea de mis personajes favoritos,pero apunta maneras hahah..creo que sera la figura de las revistas del mes,¿no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

JAJA Hasta que por fin Bandai, luego de 4 Ex (5 si contamos a un seiya que por ahiiiiiiiiiiiiiiii quiere convencerme) al fin atinaste a que dijera ''qué bonita figura''

Es la primera EX de todas que viendo el rostro de combate me recuerda al personaje de anime que todos los ex juntos.

Es de alabar, mis respetos Bandai (Ojalá lo hicieras todo bien alguna vez)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno lo que se puede decir, es que hay un gran porcentaje del diseño del anime en las figuras, es claro, pero lo que yo pregono es que no hay nada oficial al respecto y para muestra lo que ya ha salido al mercado, la idea de que EX=Anime, que para mi me parece erronea esperanzarse de que toda linea venga igual al anime, viene de Saga es por mas que evidente que no se encuentra, creo porque no cuento con la figura, nada del manga en la figura y es que la linea EX y su "estilizada" figura, por no nombrar apelativos que puedan resultar ofensivos para algunos lectores (que troll soy :rolleyes: ), no me cabría en la mente verle la armadura del manga, en cambio las figuras que de nuevo traen cositas del manga son detalles en la ornamentación.

Y en cuanto a licencias que se toma Bandai, las propias alas de Sagitario, que son mas bellas, pero me parecen mas fiel las que trae el myth original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...