hagen1978 Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 (edited) Ahora que ya llevamos dos salidas seguidas con aderezo de pinchitos morunos... tipo Kiki o alpha daño de combate ... Que tres cosas se os ocurren para meter en nuevos revival !??? Ayudemos al CEO de la línea Myth Cloth en su arduo trabajo !!🤬 Edited January 25, 2021 by hagen1978 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Pues si meten una Pandora Box venden como churros. eject, betis1980, Germán and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xac Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Con los santos de bronce lo tienen bien fácil: Revival de Shun de Andrómeda: una caja de cleenex Revival de Seiya de Pegaso: los niños del orfanato Revival de Shiryu de Dragón: un vale para una óptica, un bastón y un perro lazarillo Revival de Hyoga de Cisne: un cubito de hielo con forma de madre Revival de Ikki de Fénix: un reloj para llegar antes a todos los sitios Germán, Julius, masterplaster and 5 others 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
looobo! Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Cara de dolor/cara con magulladuras/cara con sangre Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted January 25, 2021 Author Share Posted January 25, 2021 Mi top sería Pieza de armadura de Docrates con cada nuevo fascículo (figura revival) al final de la colección el cuerpo Flor de aldebaran Copa de vino de radamanthys Pacheco and Germán 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 A mi me gustaría que para Seiya Plain Cloth EX vinieran como extras, un rostro con los ojos perdidos en el vacio, una silla de ruedas y una mantita (y una guitarra española tampoco estaria mal) Gifness 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xac Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Lo de la guitarra española es en los cursos de CCC, no en los moñecos... Lajillo78 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 1) Dhoko viejo version accion con Libra Ex 2) ataque ondas infernales (rollo explosion de galaxias) con Cancer Ex. 3) tatsumi con saori kido pain cloth. Link to comment Share on other sites More sharing options...
looobo! Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 Peto broken ensangrentado con el rosario asomando debajo para Hyoga de Cisne primera armadura Germán and Errormacro 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 hace 36 minutos, hagen1978 dijo: Pieza de armadura de Docrates con cada nuevo fascículo (figura revival) al final de la colección el cuerpo Eso mismo iva a decir yo, a esta coleccion les falta el concepto BAF (Build A Figure) que tienen las Marvel, el incentivo superior para hacerte con todas aunque sean figuras que no te interesan. Es el trampolin gigante para tener a Docrates a Stand de escarabajo Mortal a Cassios y a su Hermano, o figuras tipo Tatsumi o Mitsumasa Kido. A sido un fallo de vision gordo el de bandai en este aspecto ya que el cuerpo no hace falta ponerlo aparte, el cuerpo es facilmente ensamblable y puede venir un brazo entero con sus respectivas piezas de armadura y manos correspondientes en el mismo set, o una pierna o el torso y la cabeza hasta el object se podria dividir (si lo tuviera). El perrete de Seiya La madre de Hyoga Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdtano Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 si sacan un docrates por partes ,con cada lanzamiento revival EX,yo sé de uno al que le da un patatus.,si,el de gigantogordonmosesdocrates Pacheco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted January 25, 2021 Share Posted January 25, 2021 ^^^ +2!! masterplaster 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts