Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

te compro cualquiera de los dos @quierountopopero creo que los tiros van a ir por otro lado,lamentablemente para mi, posiblemente tocará capella,porque no creo que lo retrasen mucho mas despues de haber mostrado el prototipo en el tamashii,así que posiblemente,otro mes en blanco para mi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Creo (no estoy seguro, que me iluminen los que llevan más tiempo aquí) que si anuncian un Myth, es independiente de los EX. O sea, que podría ser anunciado un Myth y un EX también. Aunque estando como está el panorama, bien estaría que anunciasen a Capella. Siempre me gusta ver novedades, pero reconozco que tampoco me importaría por esta vez que no hubiese, porque en mi caso voy a pedir tanto a Mu que no lo tengo, como el Sorrento, que me mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoya,pero según estamos con los revival,no descarto una salida de capella(novedad myth) y un revival EX(que ultimamente estan ocupando mes de lanzamiento)y lo dicho,para mí,mes en blanco,y ya serían tropecientos en 7 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

El año en blanco.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.675
  • Reputation:   2.843
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En serio os pillais hasta 2 veces un refrito y si sale un personaje NUEVO de verdad como Capela pasáis de él?

 

A veces no entiendo este mundillo,sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.469
  • Reputation:   17.467
  • Days Won:  455
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quiero también otro asgardiano, pero no sé si al considerarse Sorrento de la línea, vayan a sacar en dos meses seguidos de esa misma línea. Aunque también pienso por la misma razón que no saldrá aún Kazza así que.... :Face(15):

 

Si viene Capella igualmente bienvenido será para mí colección. Pero con Seiya V4 aún no lo tengo claro del todo aunque las primeras impresiones fuesen buenas (preferiría que tardase más en salir).

 

De la Tamashii de noviembre también están los otros jueces OCE. Y falta lo del aniversario más alguna sorpresa tipo Sho de Tucán y algún Revival más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.683
  • Reputation:   2.345
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene huevos que capella salga antes que moses , ya mostrado hace  años jajajaja , pasopalabra  ; en cuanto al siguiente lanzamiento dudo que sea un asgardiano ex , pues pegaso v3  y sorrento alpha version pertenecen a la citada linea , podrian sacar al rumoreado sho de tucan revival ? Es el que falta del vaticinio de iván , aunque capella tambien tendría papeletas como myth cloth..

 

Deifinitivamente me quedo con ....

 

Resultado de imagen de sho tucan omega

 

(  mirar como le ha sentado el revival a sho daichi y ushio , es curioso que  las armaduras les sienten exactamente igual  que cuando tenian 15 años ,ahora que les hacen examenes de prostata , será que las armaduras de acero realmente son misticas como las del santuario ? )  :Face(64):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.909
  • Reputation:   3.246
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorrento Asgard cuenta como marino y como asgardiano. Así ya tienen la excusa para ir a lo que les interesa: seguir sacando revivals :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un buen mes para el combo Mosesniobegigantobasilisco:Face(41):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Arsenal dijo:

En serio os pillais hasta 2 veces un refrito y si sale un personaje NUEVO de verdad como Capela pasáis de él?

 

A veces no entiendo este mundillo,sinceramente

yo si,paso de todos los myth,a excepción de los revival v1 y si sacan los EX los daré boleto,y yo no he comprado dos veces ningún "refrito" ni revival si ya tengo la primera versión,de hecho,solo compro una figura de cada personaje(a excepción de los protagonistas,que cambian las armaduras aunque sean el mismo personaje).

los únicos myth que me planteo comprar son personajes importantes que no haya prevision de que salgan en EX a corto plazo(ejemplos serían thetis,Marín,shaina y myu) que ya voy teniendo ganas de cerrar la colección de Saint seiya.

y si en un futuro los sacan en ex,depende de las ganas que tenga de volver a comprar myth,puede que caiga o puede que me quede con lo que tenga,pero por tener todo de la misma línea,no porque me gusten más o menos unos que otros,yo de personajes muy secundarios paso,sean myth o EX,porque si no,la colección sería la historia de nunca acabar y necesitaría una habitación entera sólo para figuras.

P.D. a myu la he incluido porque me parece una de las mejores y más bonitas figuras que hay, sé que quedaría un poco sin sentido tenerla sola, pero es que me encanta aún siendo un personaje muy residual.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy cansado ya de comprar como en su dia hice con los clasicos y estar ahora comprandolos en ex y dar puerta a los otros. Y bueno al principio con los dorados ex vale pero es q ya lo van a sacar todo y figuras que no hace nada de tiempo sacaron en clasico. Para ejemplo hades. Lo que en principio dije ni de coña cambio mas me veo cambia que te cambia y vende que te vende. Esto es la eterna colecion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperod Yo confío en que los EX se estiren en el tiempo con los Metal EX y porque tampoco parece que Bandai pueda hacer algo mejor a día de hoy, porque el Seiya aquel... es genial, sí, pero no me parece mejor que el V3. Las articulaciones se disimulan mucho más y la armadura queda bien al venir ya directamente acoplada (o eso parece), pero eso habría que tenerlo en mano para ver qué tan bueno es y si harían lo mismo con otras armaduras más tochas.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...