Rasengan1507 Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Buenas a todos. Voy a empezar a coleccionar Myth Cloths e informándome de cómo va el tema he llegado aquí de casualidad. Por lo pronto, comparando precios de las tiendas recomendadas aquí con lo que me han cobrado por Amazon por mis tres primeras figuras encargadas, estoy viendo que me han cobrado un impuesto revolucionario que roza la estafa. Pero bueno, es lo que tiene la especulación. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peplonsky Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Has llegado al mejor lugar,bienvenido compañero, nos leemos!! Rasengan1507 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isaac de Kraken Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Bienvenido al Friends @Rasengan1507. La mayoría hemos pasado por lo mismo al empezar nuestras colecciones... No te cortes en preguntar tus dudas o en pedir información en el foro o en participar en cualquier debate...que todos los puntos de vista y experiencias nos sirven para enriquecer a la comunidad, y estamos aquí para ayudarnos. Un saludo! Rasengan1507 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 ¡Bienvenido al foro y al coleccionismo de Myth! Rasengan1507 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquagon Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 ¡Bienvenido! Rasengan1507 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Welcome ! Rasengan1507 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Bienvenido, ojalá la pases muy bien por acá, te dejo las reglas del foro para que les des un vistazo, saludos desde México. Rasengan1507 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Yo también piqué con Amazon con mis primeras figuras, jajaja. Tranquilo, impuesto de aprendizaje. Pásalo bien por el foro e importante, no te vuelvas loco pagando de más. Ten claro lo que quieres y acecha cuan chacal esperando la oportunidad, jajaja. Saludos. Rasengan1507 and eject 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CisneDorado Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Muy buenas tardes y bienvenido a la comunidad!!!! Ya verás que rápido aprendes y comenzarás a disfrutar de este hobby, bueno y ser un poco más pobre en dinero también Rasengan1507 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Bienvenido al foro! Cualquier duda que tengas no te cortes en preguntar. Espero que disfrutes por aquí y de esta afición que nos tiene medio tarados a la mayoría, a ver si entre todos podemos ayudarte. Rasengan1507 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Aunque ya te escribí en tu tema de compras, bienvenido @Rasengan1507 En Amazon mejor comprar de otras cosas, porque lo que son myths... @SPTCS totalmente de acuerdo con lo de impuesto de aprendizaje jeje, yo sólo tuve una experiencia hace ya tiempo, con el myth cloth de Orfeo. Salía más caro que en varios sitios que ya miré pero dije: bah, Amazon es un seguro, pago ese poco más y estoy tranquilo. Peeeero.... Cuando me llegó la figura, que me vendieron como nueva, estaba sin brillo alguno la armadura (por lo que me enteré después les pasa a figuras como el propio Orfeo, Seiya, Hyoga, y los que tienen la armadura plateada en general), y por las evidencias que tenía la caja también se veía que era de segunda mano. Timadores hay por todas partes, y esto era un intento de estafa. Por suerte adjuntando unas cuantas fotos y abriendo disputa Amazon me dió la razón e incluso me quedé la figura. Que por cierto, encontré a un nuevo propietario que suele rehabilitar figuras y no se echó a perder. SPTCS and Rasengan1507 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 (edited) Si, yo pedí a Shiryu y a Hyoga v1 en Amazon (a unos 100 pavos cada uno, que antes del reestock ni era mal precio, aunque salió poco después el de Shiryu y me cagué en todo), antes de saber siquiera que existían estos foros o tiendas especializadas. Con Hyoga me pasó algo de ese estilo. Tenía bastantes arañazos, así que lo devolví. Es lo bueno de Amazon, cero problemas aunque el vendedor sea externo. Pero en general, para los myths, hay que evitar Amazon como la peste. Solo alguno contado puede estar bien si tienes cupones de descuento o quieres pagar a plazos. Pero es muy raro encontrar a alguno a precio potable. Edited November 13, 2020 by SPTCS eject 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts