Jump to content

Capella de Auriga Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.757
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Pfff, están buscando pelo en huevos, como decimos acá en Brasil. Se ve claramente que es un problema con la iluminación, todas las figuras en la foto se ven malas y si, las hombreras fueran mal puestas, pero esto es muy normal en eventos de exposición fuera de Japón (las de CCXP acá en 2019 estava malisimas, malisimas...)

 

Sobre la cabeza grande: si, tinen total razón, está con un puto cabezote. Esto no hay que decír.

 

Aún así, luce muy bien. Llevo a cabo que es un caballero de plata, no espero taaaaanto así de ningún de ellos - es decír, ninguna otra figura se ve tan fea cuanto Misty, entonces Bandai ha aprendido a hacerlos, no?

Editado por dryad_slayter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.673
  • Reputation:   2.842
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

@dryad_slayter a ver yo soy pro-clásicos a muerte. Me encanta que saquen personajes secundarios y ampliar la lista. Pero es que Bandai cobra ya casi 100€ por cada clasico y hay que exigirles la misma calidad. Si costaran 60€ tendria un pase, pero no me jodas, que valen un pastizal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.757
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

22 minutes ago, Arsenal said:

@dryad_slayter a ver yo soy pro-clásicos a muerte. Me encanta que saquen personajes secundarios y ampliar la lista. Pero es que Bandai cobra ya casi 100€ por cada clasico y hay que exigirles la misma calidad. Si costaran 60€ tendria un pase, pero no me jodas, que valen un pastizal

 

De acuerdo con todo. Tienes razón :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  702
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que pasa es que ya vemos normal los precios que cobran pero la realidad es que ni 100 ni 60, un myth estándar más de 50 ya es un robo, todavía un Dios con toda la parafernalia... pero ni eso. Yo tb creo que es la forma de matar la colección con una agonía lenta y dolorosa, para eso que sean honestos y den su carpetazo sin escrúpulos ni miramientos como suelen hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.757
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

8 minutes ago, vvv said:

Lo que pasa es que ya vemos normal los precios que cobran pero la realidad es que ni 100 ni 60, un myth estándar más de 50 ya es un robo, todavía un Dios con toda la parafernalia... pero ni eso. Yo tb creo que es la forma de matar la colección con una agonía lenta y dolorosa, para eso que sean honestos y den su carpetazo sin escrúpulos ni miramientos como suelen hacer.

 

Para mi, que solo miro en los clasicos, desde 2014~2015 ha sido una tortura muy dolorosa, pues es desde cuando estamos tenendo uno o dos lanzamientos de clásicos por año - es decír, de figuras inéditas. No cuento con los OCE, anniversary eddition o que sea. Suele descír que sufro.

 

Al mismo tiempo, es bueno que  se demore, pues puedo guardar el dinero y planear mejor como comprarles. Si reclaman que cuesta 100 Euros, no quieran ni imaginerlos cuanto cuesta en Reales brasileños :Face(21):

Editado por dryad_slayter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No creo que esto vaya de Myth vs EX, Sino de ser una figura a la altura del 2021. Creo que los Myth con los cuerpos G3, si han tenido algo bueno han sido las proporciones humanoides, sobre todo en caballeros sin mucha armadura pero ….. no se q ha pasado con los dos últimos platas …… solo hay que compararlos con Argol, Tremy o las féminas …. Sus proporciones son preciosas pero estos dos últimos son horripilantes !!! 
Yo estoy deseando que saquen a Asterion y Babel, pero sin los van a sacar escualidos y cabezones, de verdad, prefiero que se centren en los espectros.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.447
  • Reputation:   17.385
  • Days Won:  453
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siendo sincero, en esta Tamashii 2021 quiero ver otro plata porque quiero que terminen la línea.

 

El anterior personaje que es Jamian me decepcionó bastante, dudé muchísimo si comprarlo o no pero acabé haciéndolo.

 

Y el año pasado nos enseñaron el prototipo de Capella y tenía muy buena pinta y prometía mucho, pero según se han ido acercando los meses de salida y en estas imágenes, ese cabezón que ya se intuía se ha visto venir. Espero que la figura en mano y/o con mejores fotos y vídeos mejore, pero coincido en que en 2021 hay que dar la talla y más viendo las buenas figuras que sacan últimamente. Ahora mismo, si tengo que comparar, veo mejor al tan criticado Jamian (que al menos tiene un object espectacular) que a Capella, con las posibilidades que tiene este diseño de personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   430
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Quiero creer que, como muchas figuras, tiene un lado mas fotogénico, que la foto de DAM es su lado menor agraciado. Eso si, lo mal montado de las hombreras, sin importar el tipo de enganches que vaya a tener, afea todavía mas a la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Quiero dejar como evidencia este post diciendo que las hombreras no están mal montadas sino mal diseñadas.

Ya verán en las galerías y cuando nos llegue a algunos del foro como al subir apenas un poco los brazos las hombreras se levantan junto con ellos.

 

 

+2!!

P.D. Si no es un reconocimiento Oficial lo mínimo que espero es que todos lo que escribieron aquí que es mal montaje me respondan a este mensaje con: Lord XaXa tenía usted razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.231
  • Reputation:   443
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Lvera14 dijo:

Y que tiene que ver Beta aquí ?? Confused Question Mark GIF by Preity G  Zinta

Coño pues que sale en la foto y también se ve feo esas patorras. Te molesta o algo así o que? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  314
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La línea Myth Cloth y su eterno problema de hidrocefalia. :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, betis1980 dijo:

Coño pues que sale en la foto y también se ve feo esas patorras. Te molesta o algo así o que? 

Me molesta :biggrin:

 futbol corona GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...