Jump to content

Capella de Auriga Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.757
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Así es. Acabo de ver en el mangá. Son los tres juntos que aparecen contra los santoa de bronce.

62.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En el manga si no recuerdo mal eran dos grupos:

 

1) Grupo liderado por Shaina: Argol, Dante, Capellá y Jamian.

2) Grupo liderado por Marin: Moses, Misty, Asterion y Babel.


El grupo1 ya está completo y ahora solo queda el 2, el próximo Babel !!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.949
  • Reputation:   32.456
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tqUBWQii_o.jpg

 

miketigra 2.0

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que sigo sin entender y me molesta bastante es que bandai haga la mitad de los cubre piernas de plástico. Es para ahorrar 10g de diecast? O tiene algún sentido? Es totalmente antiestético y en mi opinión desmerece bastante, por el precio que se paga, deberiamos tener todo metal, se pueden perdonar casco y cubrepuños pero no mas. 
Y mas en esta figura que va pelada de armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, eject dijo:

Si te digo la verdad he tenido que mirar quién era Spartan de Brújula porque ni me acordaba :XD:.

 

En el anime es correcto, crean a este caballero de plata que creo que no existe en el manga, y aparece con Argol.

 

Pero en la historia original del manga el grupo lo forman Argol, Dante y Capella. Es más, en los eventos Tamashii los presentan a los 3 juntos varias veces (incluyendo a Shaina y a Jamian).

 

Y luego en la Saga de Hades los espectros de los 3 también pelean contra Shiryu si no me falla la memoria.

 

Así que eso de que nunca.... Me temo que no.

Vale, yo me refería al anime. El manga solo me lo he mirado por encima y hace ya mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.987
  • Reputation:   3.218
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tal vez los ponen juntos (Capella, Argol y Dante) porque así aparecieron también en la saga de Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.648
  • Reputation:   3.038
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, miguel888444 dijo:

Lo que sigo sin entender y me molesta bastante es que bandai haga la mitad de los cubre piernas de plástico. Es para ahorrar 10g de diecast? O tiene algún sentido? Es totalmente antiestético y en mi opinión desmerece bastante, por el precio que se paga, deberiamos tener todo metal, se pueden perdonar casco y cubrepuños pero no mas. 
Y mas en esta figura que va pelada de armadura.


No puedes encajar dos piezas de metal juntas porque no tienen nada de elasticidad y sencillamente no "enganchan" sin implicar un roce que las desgaste. El plástico se puede doblar ligeramente antes de llegar al punto de quiebre y esa elasticidad permite que enganche sin desgastarse tanto. Tampoco puedes diseñar algunos object si le tienes que meter la pieza de la pierna entera. Así que, si quieres que sigan siendo myth cloth y se puedan montar en modo objeto, tienes que aceptar que la pierna se separe en dos partes.

Las figuras están plagadas de detallitos "secretos" para conseguir la mayor elasticidad donde hace más falta. Por ejemplo, si te fijas bien, el plástico de la pieza de las rodillas es una goma totalmente diferente al plástico del resto de las piernas, porque ahí debe encajar la rodillera a presión. Si fuera un plástico rígido se generaría un desgaste brutal y en 5 quitadas se perdería la presión que ejerce la goma sobre la pieza de metal. Este detalle, cuando tiene desperfectos, hace que la goma empuje a la rodillera al intentar mantener su forma original, y por eso a veces las rodilleras pueden salir disparadas o no entrar.

La ingeniería de las armaduras de saint seiya, la forma en que se ensamblan y los distintos materiales que usan para conseguirlo es algo que está estudiado desde los años 80 en bandai. Es posible que en ocasiones no entendamos los motivos o no nos gusten las decisiones, pero un motivo habrá.

Ya en el tema del modelado de rostros o colores no me meto, porque eso es cosa de un departamento artístico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Exactamente!! Pero en este caso en específico hay un detalle:

Esas dos piezas no llevan ni requieren consideraciones de articulación, de hecho si Tamashii quisiera hacía ambas de metal dejando tolerancias para que jamás se toquen.

 

De alguien que también entiende y conoce el proceso, no es complicado asumir que en casos como este, o fue falta de tiempo (diseño) o falta de interés.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.820
  • Reputation:   2.263
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Gold-St dijo:


No puedes encajar dos piezas de metal juntas porque no tienen nada de elasticidad y sencillamente no "enganchan" sin implicar un roce que las desgaste. El plástico se puede doblar ligeramente antes de llegar al punto de quiebre y esa elasticidad permite que enganche sin desgastarse tanto. Tampoco puedes diseñar algunos object si le tienes que meter la pieza de la pierna entera. Así que, si quieres que sigan siendo myth cloth y se puedan montar en modo objeto, tienes que aceptar que la pierna se separe en dos partes.

Las figuras están plagadas de detallitos "secretos" para conseguir la mayor elasticidad donde hace más falta. Por ejemplo, si te fijas bien, el plástico de la pieza de las rodillas es una goma totalmente diferente al plástico del resto de las piernas, porque ahí debe encajar la rodillera a presión. Si fuera un plástico rígido se generaría un desgaste brutal y en 5 quitadas se perdería la presión que ejerce la goma sobre la pieza de metal. Este detalle, cuando tiene desperfectos, hace que la goma empuje a la rodillera al intentar mantener su forma original, y por eso a veces las rodilleras pueden salir disparadas o no entrar.

La ingeniería de las armaduras de saint seiya, la forma en que se ensamblan y los distintos materiales que usan para conseguirlo es algo que está estudiado desde los años 80 en bandai. Es posible que en ocasiones no entendamos los motivos o no nos gusten las decisiones, pero un motivo habrá.

Ya en el tema del modelado de rostros o colores no me meto, porque eso es cosa de un departamento artístico.

Tienes razón, como no monto nunca objects, ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Yo decia para que cojones lo hacen en dos piezas si se puede hacer en una sola de metal entera…

En fin el precio que tenemos que pagar los que no montamos objets, como pagar por un montón de piezas que no necesitamos y que nos encarecen el producto que en realidad queremos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 23 horas, Lvera14 dijo:

En el manga si no recuerdo mal eran dos grupos:

 

1) Grupo liderado por Shaina: Argol, Dante, Capellá y Jamian.

2) Grupo liderado por Marin: Moses, Misty, Asterion y Babel.


El grupo1 ya está completo y ahora solo queda el 2, el próximo Babel !!

ese grupo lo lideraba era Misty y era el pimero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.648
  • Reputation:   3.038
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, miguel888444 dijo:

Tienes razón, como no monto nunca objects, ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Yo decia para que cojones lo hacen en dos piezas si se puede hacer en una sola de metal entera…

En fin el precio que tenemos que pagar los que no montamos objets, como pagar por un montón de piezas que no necesitamos y que nos encarecen el producto que en realidad queremos.

 


Pues ya ves, si compras un coche de lujo para ir tú solo, igual tienes que pagar los asientos de los pasajeros. :XD:

Con suerte tienes la alternativa de las marcas piratas que no traen object.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...