Jump to content

Star Model: Ío/Eo de Scylla EX


SoldadoErrante

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la version azul pinta de puta madre  , me gustaria que jmodel sacase su version y comparar la paleta de colores de cada uno , ademas ni sabia que esa combinacion de colores se basaba en el fanart de  ese chico ...interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno pues a mí me llegó esta unidad de Io SM. Lastimosamente no tengo el original armado y está guardado en su caja por allá donde tengo todos los demás. Pero compartiré fotos del contenido de este SM. 

 

Contenido:

 

x3DO59IE_o.jpg

 

Caras: 

 

o6oW0oGx_o.jpg

 

Io de Scylla EX SM armado (Foto de un compañero)

 

BrE2H5Rg_o.jpeg

 

Otra toma de la figura armada: 

 

jbNApRTw_o.jpeg

 

Según el compañero del Scylla armado, todos tienen al parecer el mismo inconveniente, frágil la unión de la hombrera al pecho y la unión de las alas con la parte trasera, él hizo el hueco de la parte trasera de la espalda un poco más grande para que entraran las alas y en la unión en " C " de la hombrera tuvo que ampliarla un poco para luego encajarla con un poco de fuerza pero con cuidado. 

 

Lo que yo puedo hablar de esta figura: Los acabados están muy buenos, me salió rebaba en el cuello de la armadura y en una pieza del brazo pero afortunadamente se la logré retirar sin comprometer pintura ni pieza, los acabados me dejaron muy sorprendidos, muy buenos en cuestión de armadura y cabellos (en este último no son malos pero el acabado plasticoso barato se nota). Los rostros no son malos pero tienen el defecto de que no tiene la pupila bien definida, no tienen el color del original pero perfectamente pasan para alguien que quiera tener simplemente tener la representación del personaje. (A mi gusto personal el mejor es el de los ojos cerrados y no por los defectos de las pupilas pero entre todos es el mejor con esa ligera sonrisa)

 

Para mi objetivo que es montar el object en el Bandai espero pronto hacerlo y volver a postear, pero en el vídeo de abajo se ve que calza a la perfección o por lo menos así creí entender ya que no hablo ni entiendo nada el francés. 

 

Adjunto foto comparativa del defecto de las pupilas y otros detalles:

 

B4ct0dqg_o.png

 

Fuente y créditos van directamente a: "Mythrater"  

Vídeo Youtube: "MR36 Myth Cloth Io de Scylla Star Model EX VS Bandai EX"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.113
  • Reputation:   16.172
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que da miedito es el tema de las hombreras, pero sabiéndolo habrá que andar con ojo al montarlas. Para los que ya le tenéis, ¿con mojar en agua caliente es suficiente para que entren sin romper?

 

Por lo demás relación calidad-precio inmejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prueba si ves que hay resistencia y sigue siendo rigido desiste y trata de limar, porque si haces fuerza parten, a mi me partieron por el palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaba de llegar mi Ío de Starmodels y...aunque mi experiencia con marcas pirata es escasa, me ha extrañado la cantidad de rebabas y fallos en pintura que tiene. Las otras figuras pirata que tengo son de Great Toys (los v1 y Atenea) y no tenían apenas fallos...pero este tiene el pelo lleno de rebabas, las partes plásticas con líneas de molde tremendas y varias piezas metálicas con manchas de pintura. Que por 27€ que ha costado y a una distancia de un metro, metro y medio, nada de eso es perceptible....pero la comparación con GT me ha hecho un poco de bajona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo definitivamente he decidido pasar de las marinas piratas. Total, los object de las marinas no me hacen excesiva gracia. Veo que dan más problemas que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo estoy como loco por el azulito:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.113
  • Reputation:   16.172
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a aportar yo también mi experiencia con esta figura, que hoy he podido montarla:

 

A sabiendas de lo leído (gracias por los consejos y vídeos) he andado con mucho cuidado, pero malditas hombreras.... Ni agua ni leches, al menos las mías sin unas cuantas pasadas de lima era inviable colocarlas.

 

No se me partió ninguna por suerte, pero uno de los enganches de plástico me vino girado 90 grados y para ponerlo en su sitio... tiempo y juramentos varios me han hecho falta.

 

Y una vez conseguido el darles movimiento el enganche en U no es del mismo tamaño que la parte del peto, y lo dicho, para mí ha sido obligatorio limar (bastante) porque una vez colocado se salía por ser de diámetro menor que la parte macho.

 

Eso sí, a mí las alas cero problemas me han dado, aunque las rodilleras si que se resisten un poco.

 

Una vez montada y tras mucho sufrimiento tiene muy buena pinta, yo estoy contento. Pero antes de eso hay que sufrir un poco y estar dispuesto a retocar un poco las piezas, porque de primeras no van a entrar sobretodo esas hombreras.

 

¡Uno más para la vitrina!

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Hay indicios de que Star Model parará con esta figura o continuarán con los otros Generales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Silver edition y  OCE version

 

 

bR1M45JC_o.jpg OUojQhfw_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Con esta OCE, ya habría 3 (Poseidon y Sorrento J Model ) de las marinas en el mercado en este tono. Al ser algo que Bandai no sacará nunca ( o eso creo ), creo que vale la pena para los que coleccionamos OCE’s , por encima del color pitufal, aunque estes último es muy llamativo !!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo colecciono OCEs pero me llama muchísimo mas los azules. Aunque no sean canónicos les pega con el fondo del mar

 

y hablando del tema, por fin han enviado mi scylla pitufo hoy. Ahora toca esperar con impaciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...