Jump to content

Star Model: Ío/Eo de Scylla EX


SoldadoErrante

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  61
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias! 

Unas cuestiones:

 

-Cuando lo calientas,lo calientas hasta el punto que esta igual de normal solo que mas caliente o hasta el punto que puedes darle forma con el dedo si lo tocas?(digo esto porque nunca calente plastico,y con resina lo caliento hasta el punto de que el mismo aire del secador ya dobla la pieza de lo blanda que esta). Osea esta blandito y se pone sin ninguna resistencia o hay que hacer fuerza para ponerlo despues de calentarlo?

-Puede ser tonteria pero por curiosidad secas el agua despues de calentarlo y antes de ponerlo en la figura?

-Otra cosa,mencionas que alargas la union,osea lo calientas alargado y luego lo pones alargado o lo calientas alargado y antes de ponerlo lo vuelves a retraer y lo dejas corto?

-Mas cosas hahah,intente hacer lo que comentas porque lo vi en videos,lo alargue y con todo desmontado intente meterlo lateralmente como dices pero fue imposible porque el palo es mas grueso que el hueco y no entra. Por cierto lo de calentarlo es solo para el metodo tradicional o tb funciona para este metodo de deslizar lateral?

-Ahh se me olvidaba,lo de las manos vienen ya en el color de fabrica y no es pintura es medio real y medio mentira,en mi caso me tire 2 horas peleando con las manos de mi seiya v4 gt y al final despues de muchos intentos y mucho limar consegui meterlas pero se le quito un poco de pintura en los nudillos del guante que son plateados y ahora se quedaron del color carne,osea parece la mano viene fabricada en color carne y luego pintado la parte plateada,si lo caliento no se quitaria este plateado?

 

Muchisimas gracias por tu ayuda, llevo dia desesperado buscando informacion y viendo cientos de videos pero ninguno me es util,y no encontre ningun foro que hablen de figuras chinas de saint seiya hasta que vi este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  61
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, eject dijo:

Siendo Great Toys tu figura no debería de tener ningún tipo de problema. Si no lo consigues nos dices, sería muy raro en esta marca, pero a veces hay que limar un poco el enganche porque lo han hecho demasiado estrecho.

 

oh es mi primera figura pero en general la armadura esta casi perfecta,solo tiene un pequeño descorchon de pintura en el pecho pero lo cubre la cintura casi, y tiene un puntito de plateado en la parte amariya de la hombrera y en un lado de la hombrera el dorado le falta una capa de pintura y es casi invisible cuando se ve desde arriba queda plateado y no dorado.

pero el cuerpo tengo muchisimos problemas.

Es masivamente ultra rigido,vi muchos videos y muchos son demasiado blandos,pero este parece una roca,es dificilisimo mover cualquier articulacion porque estan durisimas y chirrian cuando las muevo.

Tambien tiene algunos desperfectos como un agujero en el cuello,en la pelota de por encima del cuello,basicamente esta rota el 40% de esa pieza.

Luego tambien el pie a mi entender solo giran hacia arriba y abajo no? porque es una bisagra.  pero el mio tiene el pie derecho un poco girado hacia afuera y es muy feo y antiestetico pero no quiero hacer fuerza para moverlo.

ohhh por cierto aunque sea un poco off topic pero habeis tenido envios con la compañia ecoscooting? mi seiya vino por gls sin problemas pero tengo un shaka sog,thanatos gt y dragon v4 en camino y es con la compañia esta ecoscooting que mirando reviews la ponen fatal y basicamente son timadores y ladrones que pierden los paquetes y no te devuelven el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...