Jump to content

Star Model: Ío/Eo de Scylla EX


SoldadoErrante

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué suerte....a mi me llegó con un desconchón importante en la coraza y tengo que posarlo de perfil para que no se note...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Io de Scylla (Star Models)

 

0cREXCc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   1.413
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si a alguien le interesa, el Scylla azul está a 30 € y el dorado a 40 € en EVAAAAAAA (AliExpress), envío incluido.

 

A mí me tientan ambos, sobre todo el dorado, pero como me ponga a comprar repintados piratas me arruino. Sólo tengo a Dragón V4 ACE EX de Great Toys... luego está el 10th Anniversary, los 3-4 de M. ST, los Andrómedas, los Cisnes, el Fénix 10th Anniversary de GT... se me irá un pastizal en bronces V4 EX de GT y M. ST en los próximos meses y así que tengo que priorizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   296
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno hoy hice mi primera compra piratilla.....encontré una superoferta de IO de Scylla a 20€ es de la empresa XC STARS, supongo que me cagare en la madre que pario al chino, pero bueno es asumible.

 

La devolución es gratuita, pero no me fio ni que llegue.

 

Si llega en condiciones y al montarla no me parece una figura del terror...lo mismo me planteo comprar un Poseidon.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.040
  • Reputation:   15.898
  • Days Won:  391
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el precio es bastante bueno @Quest, de salida si no me falla la memoria estaba a unos 24€, y ya han pasado unos años.

 

En cuanto a la figura en mi opinión es bastante buena copia para el modo caballero (me suena que para el object costaba un poco más encajar). Pero tienes que tener algo de ojo en el montaje, sobretodo con las hombreras, que tenían los enganches algo frágiles; ten cuidado con eso y de primeras usa agua caliente o secador. Ya nos contarás qué tal.

 

De Poseidón échate una visita a los foros de las dos copias que hay (Star Model y J Model), para contrastrar un poco porque no son exactamente iguales aunque sean copias de Bandai, igual te decides por uno antes que por el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   296
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el consejo, empecé a coleccionar muy tarde en 2021 y mi primera figura fue Hades MEx.

Después de Hades vino una cascada de compras a contrareloj.

Tengo entre 35/40 figuras de Bandai.

Ha sido una cascada de compras/reservas y dejarme una pasta con Bandai.

Tengo todas metidas en el armario en sus cajas, la única abierta fue el Géminis arlequín, pero volvió a la caja.

Se ha juntado la colección con dos niñas pequeñas, una bebé y de momento por espacio y dedicación es pospuesto la exposición.

Este Io si llega será la primera figura que monte.

Ya iré actualizando mi experiencia con este tipo de figuras.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.417
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @Quest, yo compre todas las versiones JModel de los generales de poseidon a excepcion de Scylla que compre la Star Models (creo que es la misma que has pillado tu). Como te dice @eject para el modo objeto no es la mejor pero el modo caballero esta bien, los rostros son bastante buenos y al menos yo consegui montarlo entero (que no es poco).

Si vas a mirar más generales piratas, yo te recomendaria las Jmodel, en el hilo de esa marca tienes reseñas que hice con fotos de varios de los generales, para los objetos son perfectos

 

(sabes cual es bandai y cual jmodel?)

 

Kanon

7VyA5XV.jpg

 

Isaac

Tkn4hKR.jpg

 

Sorrento

OH0p5Fa.jpg

 

Objetos, todos jmodel menos Scylla

 

ZGP34Rj.jpg0KnlKbe.jpg2V84vj5.jpg

qXlV5c7.jpggTz9zPs.jpgwom7lgL.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   296
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Tengo pocas esperanzas en esta figura y la tienda que la compre creo que es muy macaroni, me di cuenta despues de comprarla...solo con llegar y que se pueda montar sin excesivos calentamientos de cabeza, me vale.

Me hubiese gustado tener las lineas completas de Bandai, pero no se si sacaran un revival de la linea de Poseidon.

Voy al plan B, y siempre cabe ka posibilidad de exponerlo tipo Bud detrás de una columna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   296
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno mi primera figura comprada al chino mandarín y todo muy Berlanga...me tardo en llegar casi cuatro semanas, Correos tocó al timbre y dejó en el buzón la "supuesta figura" de Scylla.

Cual es mi sorpresa que el sobre, era eso literalmente un sobre....saltaron todas las alarmas en mi cabeza y lo detalle todo gráficamente con fotos y videos...el chino mandarín me había mandado un sobre vacío, ni Juan Tamariz, no se molesto ni en meter un trozo de palo para que cayese en la trampa.

Era tan fragante el intento de estafa que directamente desde el chat de atención de Aliexpress, mandaron los videos y fotos a instancias superiores y me han devuelto el dinero, la tienda ha dejado de existir....no se si me apetece comprar otra figura mas por Aliexpress de momento no.Screenshot2024-02-09at18-12-14JuanTamarizMagiaPotagiayanms.png.ca47a1303a1dfdd06823e8b998942819.png

Editado por Quest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.040
  • Reputation:   15.898
  • Days Won:  391
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff vaya mala primera experiencia @Quest

 

Con los vendedores sin valoraciones o valoraciones bajas hay que tener ojo porque te la lían, tendría que estar más controlado esto por parte de Aliexpress. 

 

Si necesitas ayuda de vendedores fiables no tienes más que decirlo. Yo he visto a Scylla en algunos, pero claro, no al precio que tú lo encontraste sino acercándose a los 40€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 11/1/2024 a las 13:42, eject dijo:

Pues el precio es bastante bueno @Quest, de salida si no me falla la memoria estaba a unos 24€, y ya han pasado unos años.

 

En cuanto a la figura en mi opinión es bastante buena copia para el modo caballero (me suena que para el object costaba un poco más encajar). Pero tienes que tener algo de ojo en el montaje, sobretodo con las hombreras, que tenían los enganches algo frágiles; ten cuidado con eso y de primeras usa agua caliente o secador. Ya nos contarás qué tal.

 

De Poseidón échate una visita a los foros de las dos copias que hay (Star Model y J Model), para contrastrar un poco porque no son exactamente iguales aunque sean copias de Bandai, igual te decides por uno antes que por el otro.

Buenas, soy nuevo en el foro y coleccionando figuras saint seiya, he escuchado muchas veces esto de calentar las piezas con agua caliente o secador.

Yo soy tambien jugador de warhammer y he tenido que usar muchas veces el secador para calentar piezas de resina dobladas y colocarlas en su posicion.

Pero nunca calente piezas de plastico,no tengo ni idea de cuanto hay que calentarla,igualmente no se supone que si caliento la mano o la hombrera  no dañare la pintura? se supone calentando la pintura y encima luego haciendo fuerza sobre ella para colocarla la pintura se saltara no?

Estoy desesperado porque llevo dos dias con un seiya de gt v4 parado porque no consigo ponerle las hombreras,es mi primera figura me da miedo romperlo con lo caro que son pero ya aplique bastante fuerza(como un 7 sobre 10 en mi escala de fuerza) y no entro y no quiero forzar mas por si se rompe.

Llevo dias mirando mil montajes y buscando info,pero todo el mundo pone las manos y hombreras en 5 sec cuando yo tarde 2 horas para las manos y despues de mucho lijar la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.040
  • Reputation:   15.898
  • Days Won:  391
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @toro, lo primero bienvenido al foro!! Espero nos podamos leer habitualmente. 

 

En cuanto a calentar las piezas, yo con secador no tengo experiencia (seguro que algún compañero de por aquí te dice mejor), pero con respecto al agua caliente no tiene ninguna dificultad.

 

Yo lo que suelo hacer es calentar un vaso de agua en el microondas (que no llegue al punto de hervir el agua, pero que esté bien caliente). Minuto y medio aprox., a 900 es lo que yo pongo. 

 

Y cuando está listo meto el propio enganche de plástico en el agua. Lo suelo estirar para que la pieza de metal no toque el agua, sólo la parte que "engancha". No debería haber problema, pero prefiero prevenir. En cuanto al plástico del enganche y de las manos-muñecas no es pintado, sino imprimido en ese color, y no hay problema de decoloración ni de que salte la pintura. 

 

El tiempo que lo tengo en el agua es 10-15 segundos, y suele ser suficiente para reblandecer el plástico. 

 

Otra opción buena para colocar esos enganches, en vez de apretarlos desde arriba, es deslizándolos desde el lateral (antes de cerrar el peto).

 

A la hora de encajar, yo siempre acompaño con los dedos para que protejan el enganche de posibles desvíos por forzar de más. 

 

Siendo Great Toys tu figura no debería de tener ningún tipo de problema. Si no lo consigues nos dices, sería muy raro en esta marca, pero a veces hay que limar un poco el enganche porque lo han hecho demasiado estrecho.

 

Espero te ayude. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...