Jump to content

Deathmask de Cancer ~Original Color Edition~


Valora la figura  

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que casi todos, fuera de japón, conocimos antes el Anime al Manga. Pero al manga hay que darle todo el mérito, sin el manga de Kurumada no abría existido el anime. Y estos colores OCE es como realmente los vió, creó y pensó el maestro Masami Kurumada. Y veo mucho mejor los OCE que los normales. No por ello digo que los normales "no me aportan nada" "son refritos" "paso de los repaint..." Porque también son muy buenas figuras con buenos colores. Pero no debemos olvidar que el manga es lo original y el anime se hizo casi 1 año después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 minutos, I2acso dijo:

Está claro que casi todos, fuera de japón, conocimos antes el Anime al Manga. Pero al manga hay que darle todo el mérito, sin el manga de Kurumada no abría existido el anime. Y estos colores OCE es como realmente los vió, creó y pensó el maestro Masami Kurumada. Y veo mucho mejor los OCE que los normales. No por ello digo que los normales "no me aportan nada" "son refritos" "paso de los repaint..." Porque también son muy buenas figuras con buenos colores. Pero no debemos olvidar que el manga es lo original y el anime se hizo casi 1 año después.

Uy uy uy uy uy... este tema tenía rato que no se tocaba. Entiendo completamente por que lo dices, pero una cosa es la idea original y el guión y otro quien les da vida y para mi esto es al revés que el caso de Stan Lee.

 

Image result for shingo araki saint seiyaImage result for shingo araki saint seiya

 

Saint Seiya es Shingo Araki y Miki Himeno.

 

No importa que colores te gusten más, la cara de los personajes que tanto adoramos no son los de la mano de Kurumada.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual que @XaThRiD . Aunque bueno, es cuestión de gustos. En Dragon Ball y Dragon Ball Z me gustan tanto el anime como el manga a partes iguales (en ciertos momentos más avanzados de Z y en los capítulos de buena calidad, me quedo con el anime, pero la mano de Toriyama en el manga es sublime). En Saint Seiya (nada de Lost Canvas u otras) me quedo claramente con el anime. Que el manga no está mal, pero no me hace el mismo tilín. Pero vuelvo a decir, cuestión de gustos.

 

Con los OCE, la verdad que pienso que este DM, quizá Shura y alguno que otro como Sagitario o Piscis me convencen más en OCE. Pero los rostros, sobre todo los de ojos cerrados, creo que ahí ganan todos los EX de versión anime (me da la sensación de que los ojos cerrados de los OCE los han hecho todos con un edding 3000 y me parece horroroso). 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.168
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 40 minutos, XaThRiD dijo:

 

 

Image result for shingo araki saint seiyaImage result for shingo araki saint seiya

Saint Seiya es Shingo Araki y Miki Himeno.

 

michi

Miki es el raton ese de disney:biggrin:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.673
  • Reputation:   2.333
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la verdad no me ilusiona nada este lanzamiento , pero aquellos que coleccionan oces , estarán encantados asi que me alegro por ellos , asi como los que se aventurarán con la línea manga .. ;  para mi con la ex , la myth clasica y alguna mierda en la que caí como todos como abel ..tengo suficiente , y compaginarlo con otras compras ya ni os cuento ajajajajaja.

 

( De todos modos es curioso que algunos defiendan esta figura como necesario por su estetica manga ..cuando realmente en el manga clásico se veía en blanco y negro , y salvo alguna portada no tendríammos ni puta idea de si le salieron o no canas en los huev..... jajaja pero bueno lo dicho , me alegro por quien coleccione esta línea) xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  502
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 54 minutos, XaThRiD dijo:

Uy uy uy uy uy... este tema tenía rato que no se tocaba. Entiendo completamente por que lo dices, pero una cosa es la idea original y el guión y otro quien les da vida y para mi esto es al revés que el caso de Stan Lee.

Saint Seiya es Shingo Araki y Miki Himeno.

 

No importa que colores te gusten más, la cara de los personajes que tanto adoramos no son los de la mano de Kurumada.

Pero que comparación es esa estimado...

 

Stan Lee era un escritor solamente, Araki es animador y dibujante, su colega Michi Himeno es dibujante. Pero es que no hay comparación, Stan Lee es un tipo de ideas; Kurumada, Araki y Himeno son todos dibujantes. En el caso de DeathMask, para no ser muy Off-Topic, Kurumada es la persona que diseño al personaje y diseño el Cloth que viste, Araki lo único que hizo fue adaptarlo para la versión animada y para todo el batallón de animadores de Toei pudiese hacer su trabajo. Himeno solo dibujaba (y espero que lo vuelva a hacer en el futuro para alguna serie de Saint Seiya), al menos el maestro Araki tuvo a su cargo la animación de una serie de capítulos.

 

Otra cosa, te saltas a Seiji Yokohama que puso la increible música, que seguramente los fans del Canv...digo "anime" también extrañan en las producciones recientes de SS.

 

Yo soy un fan hardcore XXX diehard del trazo del maestro Araki y de la serie clásica, tanto así que hasta prefiero ver a Docrates huyendo de la policía antes de que las OVAS de Hades Santuario (que son buenísimas) pero Araki-Himeno no tendrían ni un tercio de la popularidad que tienen ahora si no fuese por Masami Kurumada ¿Cuantas series animadas por Araki Pro has visto fuera de SS? ¿Yûgi ô? A ver que tan respetado es en ese fandom...

 

A ver si no me borran el mensaje, muchos soltando "bombas" aquí y allá sobre Shiori y Araki, a ver si no borran mi "bomba" sobre Kurumada. :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@VahMedoh ay chato fue justo lo que puse, que era el caso opuesto. Stan Lee es la mente detrás pero no dibujaba, y Araki no escribía pero que bien dibujaba.

Comprensión de lectura “morro”.


Aquí podemos rascarle mucho, pero no es el tema.

 

Y tranqui, aquí solo borran cosas cuándo ofenden o ni al caso... y hoy si te borran algo es por que ni al caso.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.668
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@neouchiha09 el manga en la revista suele tener páginas a color (que no aparecen en los tomos normales porque se las guardan para las ediciones de lujo o kazenban, así que mucha gente vio los colores originales digamos.)

Si me dan a elegir entre anime y manga elijo el último toda la vida, pero es cuestión de gustos. A mí de chico me encantaba el anime, pero leer el manga es lo que me termino de fanatizar y creo que kurumada con un estilo de dibujo algo tosco, hizo y creo personajes geniales y una obra magnífica. Igual en figuras me quedo con los anime (que son los más conocidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Ni más ni menos este DM de Cancer que tiene un poco para todos. Es una figura OCE intermedio para todos gustos.

No olvidemos que a pesar de ser OCE tiene el diseño del anime, salvo que en su salida solo tenga las partes de la armadura correspondientes solo al manga. No como la primera edición que aunque sea anime, tenia intercambio de piezas del pecho y delantera del faldón.

 

Sinceramente me gusta más como está ya que las hombreras manga...nada que ver.

 

Y hablando de esto sobre EX versión OCE o Anime, Kuru vs Araki Pro etc yo sinceramente ya no creo en darle tanto de elogio a Kurumada ni tampoco tanto hate como antes. Si hay que darle el reconocimiento, creó un grand mundo basado en buenas ideas pero lástima que el mismo falla en sacar el máximo potencial que otros si han dado en otras obras o incluso mejorar sus diseños, argumentos, personajes etc.  Es verdad que nadie estaría si no fuera por el manga pero también hay que decir que el manga no continuaría si no fuera por el anime que le llegó a dar a Saint Seiya la popularidad con la que hoy está siendo respaldada como soporte de vida. No creo que seguiría siendo el éxito sin la fanaticada, resaltando la extranjera, que llegó gracias al anime.

 

En respecto a los Santos Dorados EX. A mi sinceramente me gusta mucho como se ve en formato físico con ese bello dorado homogéneo. Si me gusta mucho como son los caballeros en su diseño de anime pero solo en papel, cuando los veo en las figuras EX no me gusta e incluso me incomoda un poco que a pesar de ser del rango de oro, cada uno tiene diferentes tonalidades y matices que no son para nada doradas. La paleta de colores de las versiones anime EX están por todos lados, Pisicis hasta parece un general Marina. Aunque se vea normal en el anime, cuando veo la figura en sí prefiero como es el look en OCE porque se acerca más al diseño original.

 

Si sería difícil replicar ese estilo de entintado y brillo tipo estrellas del firmamento que Kurumada hacia en su dibujos pero se acerca cuando es el metal en un solo color con el reflejo de la luz.

 

También considero que los diseños y colores anime se verían mucho mejor en formato figura si fueran como los customs del italiano Art of Myth. El anime tenia un realce de negros que hacia ver a las armaduras relucir con la luz de una forma tan peculiar que daba a volumen de las mismas con distintos matices. Solo se puede replicar si se hace como en la imagen.

art_of_myth custom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.134
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo soy de los que cree que claramente el anime de Saint Seiya y el estilo Araki fue lo que lo hizo grande a la serie. Además, creo que el propio Kurumada se influyó bastante en las siguientes temporadas de lo que Araki hizo al principio. A mi personalmente lo que no me gusta de los OCE es que no respetan la estructura de caras y armaduras del manga, solo los colores. Esta de cáncer, por ejemplo, siempre incluyó "la versión manga", con la parte del peto y la falda intercambiable, pero habría estado genial, que los OCE hubieran sido como el seiya v1 tipo manga que va a salir, es decir, con las armaduras del manga, caras del manga...(Con acuario casi lo consiguieron) para mí, eso si justificaría el adquirir las OCE. Aunque entonces lo mismo se llamaría OME (Original Manga Edition)... y espera que no lo acabe sacando bandai si el seiya que viene vende bien... ¿Os imagináis? Ruina total, jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Cancer Deathmask ~OCE~
9,900Y - Release June 2020

Akihabara Showroom

 

39mYI1eE_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El que le puse esa pose es pa darle, brazos estirados como palos y las hombreras 4 metros despegadas del hombro, en fin :Face(3):

 

Edito: Se demora la preorden por España, ya hay salido hasta en Bigbadtoystore :Face(5):

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...