Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha aparecido un two pack de las tortugas de la serie animada de Neca. Se trata de Chakahachi y Lotus. Al parecer algunas personas con contactos en Neca lo tienen desde diciembre y al parecer alguna de estas personas también tienen contactos con eBay porque lo ha puesto a la puja:biggrin:. Espero que salga aquí para hacerme con el. Lamento no poner fotos porque no se pero pinta bastante bien un samurái fantasma y una ninja.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizás sea un poco offtopic pero os quería preguntar que dónde me puedo hacer con la serie animada clásica completa. ¿Hay alguna versión en bluray o sólo en DVD? Muy perdido con esto y requiero de vuestra sapiencia. Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Sihil dijo:

Quizás sea un poco offtopic pero os quería preguntar que dónde me puedo hacer con la serie animada clásica completa. ¿Hay alguna versión en bluray o sólo en DVD? Muy perdido con esto y requiero de vuestra sapiencia. Thanks!

Yo los veo por Telegram compi por si te vale.

Castellano,buena imagen y sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Zangalotino dijo:

Ha aparecido un two pack de las tortugas de la serie animada de Neca. Se trata de Chakahachi y Lotus. Al parecer algunas personas con contactos en Neca lo tienen desde diciembre y al parecer alguna de estas personas también tienen contactos con eBay porque lo ha puesto a la puja:biggrin:. Espero que salga aquí para hacerme con el. Lamento no poner fotos porque no se pero pinta bastante bien un samurái fantasma y una ninja.

Ojalá hicieran los mismo de sacar personajes tan secundarios con dragón ball en las shf,sería mi ruina pero me encantaría.

De esas figuras pillé un lote de para mí las principales hace un poco de tiempo y me han encantado.

Eso sí tuve que pagarlas a un precio especulador 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Zangalotino dijo:

Ha aparecido un two pack de las tortugas de la serie animada de Neca. Se trata de Chakahachi y Lotus. Al parecer algunas personas con contactos en Neca lo tienen desde diciembre y al parecer alguna de estas personas también tienen contactos con eBay porque lo ha puesto a la puja:biggrin:. Espero que salga aquí para hacerme con el. Lamento no poner fotos porque no se pero pinta bastante bien un samurái fantasma y una ninja.

No me había enterado de este pack y aunque mola que sigan sacando figuras, para mi estas son de personajes demasiado secundarios por lo tanto no lo compraré.

 

Gracias por la info compañero :Face:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Germán dijo:

Yo los veo por Telegram compi por si te vale.

Castellano,buena imagen y sonido.

Genial. Me podrías pasar el enlace por privado? Mil gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 23/1/2023 a las 22:58, Zangalotino dijo:

 Lamento no poner fotos porque no se pero pinta bastante bien un samurái fantasma y una ninja.

 

No te preocupes Zanga que para eso estamos, jajaja.

 

Vamos con las novedades tortuguiles de la semana, que tenemos contenido atrasado...

 

:Face(18):

 

---

 

Por parte de NECA:

 

El pack que comenta el compañero, TMNT: Animated Series - Chakahachi & Lotus (Target Exclusive):

 

H8q7zquy_t.jpgTNAveffD_t.jpgaUXLMO7x_t.jpgYH31fHHy_t.jpgQlTINtDQ_t.jpgZX8iarEX_t.jpgZryE6UB7_t.jpggwPXlvzz_t.jpgIepxz2Nd_t.jpgoxQtyljA_t.jpguGiwodAO_t.jpg

 

El enlace de eBay es este:

https://www.ebay.com/itm/275636943716

 

Ni se os ocurra comprarlo que saldrá más adelante. Primero en USA exclusivo de supermercados Target y puede que luego en el resto del mundo. No deis de comer a los especulamierders.

 

 

La cosa no acaba aquí porque Walmart ha sacado a la venta varias tortugas de diferentes sublíneas, destacando TMNT: Mirage Comic Series - Battle Damaged Shredder (Walmart Exclusive):

 

e4t8tDJb_t.jpgUylNDmzT_t.jpgE4YDoPgM_t.jpg46Mr0Ana_t.jpggokfeTI4_t.jpgEs4RpwyR_t.jpg

 

El resto de productos que han sacado son:

 

PjVdysbg_t.jpegb3au6yVb_t.jpegrHwFfLLE_t.jpegwSDiQbOT_t.jpeg5AU2WTRT_t.jpeg2upTC9N5_t.jpegOnlu3ZTK_t.jpegdDVz6XGE_t.jpeg5cKz7Eod_t.jpegUDSDmMYh_t.jpegwjcOSED9_t.jpegUXDkdM6z_t.jpeg

 

Y estos son los enlaces:

 

 - TMNT - Movie Series: TMNT - Casey Jones & Raphael in Disguise 2-Pack

 - TMNT - Movie Series: TMNT - Shadow Warriors 2-Pack

 - TMNT - Movie Series: TMNT - Splinter & Shredder 2-Pack

 - TMNT - Movie Series: TMNT2 Secret of the Ooze - Ultimate Shredder
 

Si los tienen ellos en restock, hay esperanza de que los tengamos nosotros también.

 

---

 

Por parte de Loyal Subjects:

 

Dentro de su línea de figuras de acción, económicas, articuladas (la escala la marcan como 1/15, pero las medidas son casi de escala 1/12 un par de centímetros por debajo) tenemos TMNT - BST AXN - April O'Neil, Slash y Casey Jones (Urban Legend):

 

iuX1nRTt_t.jpgG06tr1NX_t.jpgZdcy5sQ9_t.jpgAVIJsWWc_t.jpgf5sQ7VvT_t.jpgN010HFhI_t.jpg

 

Enlace original:

https://www.poptoys.us/it/search?page=2&q=TMNT+BST+AXN

 

No deberían costar mas de 20~25EUR. Además se han marcado un TMNT - BST AXN XL - Krang with Android Body de quitar el hipo:

 

o3yUiNQl_t.jpgrOxw9Er5_t.jpgpdgF7O3Z_t.jpg3qavmFsp_t.jpgqa4WQte1_t.jpgMTlWUPpG_t.jpgGCeGyVmf_t.jpg0nTzvtQ6_t.jpga4Quv9MN_t.jpgZUZ2EtcL_t.jpgudsBHok1_t.jpgsXeX1eQA_t.jpgDEhuRC7R_t.jpgLMsCVxlR_t.jpgRNYBOnRz_t.jpgTewJhrQA_t.jpglhdyp71u_t.jpgpuj9vcHL_t.jpg

 

Lo he visto en BBTS, pero seguro que sale por más sitios. La gracia está en la coletilla XL, lo que se traduce, como no podía ser de otra forma, en un tamaño de 8" (unos 20 cmts), bastante bien escalado con el resto de figuras de esta marca y línea.

 

---

 

Por parte de PlayMates:

 

Están empezando a pulular por Amazon las reservas de TMNT - Ninja Elite

 

nlZu2TzO_t.jpgwrWalkHB_t.jpgpUkwXfra_t.jpgyzrksuQt_t.jpg0EVTjwvH_t.jpgeNzsLBeb_t.jpgPDpIyBY8_t.jpg54GpIv6X_t.jpg4CZTFTVG_t.jpg8dHqloXK_t.jpgWgGkH03c_t.jpg5z5Lvrmb_t.jpg12uaK61n_t.jpgdNXamV1q_t.jpgBSyYtdeT_t.jpgFzXfDBsr_t.jpgWecIHC98_t.jpgFzhYyEhi_t.jpgnUfPRMWn_t.jpgg24WlMh7_t.jpg

 

Las tortugas son "Revivals" de aquellas que sacaron en el 2014 pero con una chaquetita nueva para endulzarlas, pero creo que tanto Triceraton como Shredder son nuevos moldes. Estas figuras son como las Dragon Stars o las Saint Seiya Legend, escala 1/12 a relativo bajo precio, por lo que no se les puede pedir mucho más.

 

 

Todo lo contrario que las nuevas Storage Shell que están relanzando de nuevo. Dejo un vídeo con una comparativa bastante completa:

 

 

Menuda liada Playmates...

 

---

 

Por parte de super7:

 

No tenemos novedad, pero si una reseña bastante completa de las figuras exclusivas Ultimates Brilli-Brilli Edition (el nombre aburrido es TMNT Ultimates! - Mutagen Ooze Glow Turtles):

 

qrDJXGaZ_t.jpg5JWjYchz_t.jpgc3o4yqL6_t.jpgRnTuKer3_t.jpgmAaPkICm_t.jpgGQwOxs9H_t.jpgV6JKDezX_t.jpgGejtwxX1_t.jpgEtE9Qoi1_t.jpg

 

El resto de fotos, aquí:

http://thefwoosh.com/2023/01/super7-tmnt-ultimates-mutagen-ooze-glow-turtles-review/

 

Iguales que las normales pero que brillan en la oscuridad. O sea, molan bastante. A lo tonto, con estas cuatro, super7 ya ha sacado 8 figuras de este tipo.

 

---

 

Por parte de Good Smile:

 

Entramos en terreno kuki (o muy kuki) con las nuevas Nendoroids:

 

Q38DOqlH_t.jpgTUWUDvSO_t.jpgySlnircg_t.jpg8AOch3ec_t.jpg953p5rbd_t.jpgffBxnsvu_t.jpgq2EWmnro_t.jpgUkF8EPhk_t.jpg4VvEHFu5_t.jpgXnjj080T_t.jpgIWRsd2vw_t.jpgnmzzyL7T_t.jpgXRHCwfZ1_t.jpgUonBJiD2_t.jpgwqRCpuHl_t.jpgZBiJRy4Q_t.jpgUfNrLSYM_t.jpgXGdG8mXQ_t.jpg6LFmO74Z_t.jpgAktXxOaQ_t.jpgBKRyd0Cn_t.jpgmFMnhMjW_t.jpg

 

Enlace original:

https://www.goodsmileus.com/fandom/teenage-mutant-ninja-turtles-539

 

---

 

Y continuando con las kukadas, Jada Toys y Diamond Select han sacado un par de cositas:

 

Jada Toys - TMNT - Nano - Hollywood Rides 3-Pack:

 

2DhjWaAr_t.jpgmJM0462C_t.jpgC2NiSlPS_t.jpgbr1PpFSm_t.jpgPwCp99yO_t.jpg

 

Parecidas a las Hot-Wheels de Masters del Universo, pero de Jada.

 

 

Diamond Select - TMNT - Minimates - Turtle Blimp Deluxe Box Set:

 

UPr56162_t.jpg7m9LDonm_t.jpg

 

Ambas cosas, como casi siempre, en tiendas americanas tipo BBTS, EE, o similares.

 

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.439
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas! Acabo de empezar a coleccionar la línea cartoon de las tortugas. Y claro, las 4 tortugas están un poco por las nubes. Estoy barajando importarlas de estados unidos. ¿Alguien de por aquí lo ha hecho? Sería por eBay, pero no me queda muy claro lo de aduanas. ¿Me podéis arrojar un poco de luz?😇 Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de recibir después de casi un año a Tokka Y Rahzar, dos figuras por las que en Marzo del 2022 pagué 87 dólares con envío incluido, al cambio en ese momento 82,69 euros, pues la sorpresa a sido que me a tocado pagar aduanas, cosa que ya me había imaginado, lo que no había pensado es que me iban a cobrar 27,80 euros, bueno más que cobrar, robar diría yo.

 

Estamos hablando de un 33% del precio total, lo que han aplicado en aduanas, la verdad es que me parece vergonzoso que esto sea así, no sé si en otros países será igual, pero desde luego me cago en la madre de Pedro Sánchez y todo la puta gentuza del gobierno que hacen este tipo de leyes para que paguemos, paguemos y sigamos pagando mientras ellos viven una vida de ensueño.

 

No voy a engañar a nadie, tenía unas ganas locas por tener estas figuras, la verdad es que para mi colección son TOP, pero en cierto modo se me a jodido bastante la ilusión "gracias" a las malditas tasas de aduanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasó hace poco también con un pedido de MOTU a BBTS...la normativa de la UE (que no es un tema sólo de españa) nos ha jodido las importaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Erzeus, la línea Cartoon en realidad es la Animated Series (le cambiaron el nombre sobre la marcha). Lo primero que tienes que saber es que hay dos versiones de las tortugas. La primera que sacaron era fiel a la serie de TV. Las reconoces porque tienen un color de piel más oscuro y porque la letra de las hebillas de los cinturones es gris sobre plata. La segunda que sacaron se basaba en la quía de estilo para merchandising, las reconoces porque el tono de piel es mucho más vivo y las hebillas son gris sobre negro:

 

3JdP6dMw_o.jpg

 

Las primeras, y oscuras, son más difíciles de encontrar. Venían en packs de 4 todas juntas o en packs de 2 con algún villano:

 

QA7zhwC3_o.jpg

 

Las segundas venían juntitas en packs de 2 o en un pack de 4 con todas ellas:

 

9GWNhdw6_t.jpgTczhb8Xh_t.jpg

 

Creo que son más sencillas de conseguir porque son más nuevas, y venían juntitas, sin villano. En cualquier caso, son los protagonistas de la serie y NECA suele hacer restock de ellas de vez en cuando.

 

En este oficial de NECA tienes todas las figuras que han salido (o van a salir) en esta línea:

 

https://www.dropbox.com/s/vjr88yqu2y7uyca/NECA_TMNT_Toon_Checklist_2022_12Days_WEB.jpg?dl=0

 

Antes de ir a eVilbay a comprar a especulamierders, échate un vistazo por las tiendas de tu ciudad a ver si las tienen, que suele pasar. Si finalmente optas por importarlas desde fuera de la UE ten en cuenta que si a la hora de comprar en eBay te pone que el envío se realiza mediante el Programa de Envíos Globales (GSP en inglés) no pagas nada de aduanas porque ya pagas todo (y bastante) en el momento de la compra:

 

olRnUslG_o.jpg

 

Debes saber que GSP no permite juntar productos para combinar el envío, así que en ese caso lo mejor es contactar con el vendedor para que te apañe el lote completo de cosas en un único anuncio. Si no lo haces de esta manera GSP te cobra de más por cada artículo.

 

Si no pone nada de envíos globales ten en cuenta que a su llegada a Europa (y si aduanas te lo para) tendrás que soltar el 21% de IVA (si el valor es de más de 150 EUR, además tendrás que pagar los aranceles), más la gestión de correos en tu nombre y su IVA por dicha gestión. Un poco como lo que le ha pasado al compañero @Hyoga80. Lo que puedes hacer es registrate en ADT postales y realizar el trámite tu mismo y te ahorras (nunca te los ahorras del todo pero se te quedan en casi nada) los gastos de Correos. En la sala anterior a esta tienes un hilo llamado "Nueva política de Correos y Aduanas en España" donde puedes plantear tus dudas.

 

Suerte compañero.

 

---

 

Si @Hyoga80 es una jodienda total. Desde el 2021 que cambiaron la normativa no nos perdonan ni una. Y además han "legalizado" aquella zona gris donde Correos actuaba en tu nombre sin dar tu permiso ni nada. Ahora lo mejor, y que me corrija el Master @SPTCS, es registrarse en ADT y gestionar el envío con ellos antes de que te lo paren para así pagar el IVA y poquito más. Creo que el hacer el autodespacho mediante el modelo H7 en AEAT, que era el método más barato, ya no funciona...

 

Qué lo suyo es pagar el 21% si no lo has hecho de origen, pero es que entre los gastos de gestión y el IVA de los gastos de gestión se te va todo a más del 30 en un santiamén. Estos mamones han visto filón en los coleccionistas y se sacan su tajada sin ruborizarse si quiera...

 

---

 

Aprovecho y os dejo una entrevista con Trevor Zammit donde se pueden ver bastantes novedades:

 

 

Dejo unos pocos pantallazos:

 

EI4ukXST_t.jpgzEugCyDs_t.jpgDRIONlk7_t.jpgTSw8pAmu_t.jpg

 

---

 

Y por parte de The Loyal Subjects tenemos las imágenes oficiales y reales (no renderizadas) de sus próximas figuras de la línea BST AXN, a saber, April O'Neil, Slash y Casey Jones:

 

NwwYMwGW_t.jpgoiZMkJEu_t.jpgkK2HDUid_t.jpg7Jg4H0OG_t.jpgiB2hyjUs_t.jpgxKf8JjJB_t.jpgm4HlCa0u_t.jpgZ6AJ4YnG_t.jpgne2aUIfc_t.jpgismLEVXL_t.jpgLKzJo8Yh_t.jpg7439dCoZ_t.jpgdmg0X7NC_t.jpgtSPQHXTH_t.jpgWp7vYn3P_t.jpg

 

 

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Hyoga80 dijo:

Acabo de recibir después de casi un año a Tokka Y Rahzar, dos figuras por las que en Marzo del 2022 pagué 87 dólares con envío incluido, al cambio en ese momento 82,69 euros, pues la sorpresa a sido que me a tocado pagar aduanas, cosa que ya me había imaginado, lo que no había pensado es que me iban a cobrar 27,80 euros, bueno más que cobrar, robar diría yo.

 

Estamos hablando de un 33% del precio total, lo que han aplicado en aduanas, la verdad es que me parece vergonzoso que esto sea así, no sé si en otros países será igual, pero desde luego me cago en la madre de Pedro Sánchez y todo la puta gentuza del gobierno que hacen este tipo de leyes para que paguemos, paguemos y sigamos pagando mientras ellos viven una vida de ensueño.

 

No voy a engañar a nadie, tenía unas ganas locas por tener estas figuras, la verdad es que para mi colección son TOP, pero en cierto modo se me a jodido bastante la ilusión "gracias" a las malditas tasas de aduanas...

Diría que esto ha sido culpa de NECA y no del bueno de Pedro 😅...

 

Yo pedí dos unidades porque hice compra conjunta con un amigo. La gracia es que parece que NECA declara, de forma conjunta, el precio más el envío. Eso no lo hacen ni en BBTS... Por esta gracia me tuve que comer los aranceles. Ya que si no hubiesen hecho esto eran menos de 150 euros. Algo más de 37 pavos me soplaron en total con el autodespacho (no me salen las cuentas de lo que pagaste tú, compañero, si yo por dos pagué 37 y algo de IVA y aranceles... ¿De dónde salen los 27 pavos solo de IVA?).

 

El caso es que diría que esta vez han sido los de NECA que no saben lo que mierda declaran. Ya de por sí renta poco pedir cosas a Estados Unidos. A la tienda de NECA, directamente, es mejor no pedir...

 

EDIT: vale, creo que ya entiendo de donde te salió esa cantidad. Supongo que no lo pagaste por web y te lo llevaron a casa, ¿no? Ahí es donde los de Correos te violan.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...