Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mañana a eso de las 17:00 (hora peninsular) se abren las reservas de TMNT: Animated Series - Donatello’s Portable Portal Generator:

 

R5jWA14H_t.jpgH9SUYJ2Y_t.jpgIwuwxgpz_t.jpgGgdwVJ2L_t.jpgDzh0nBl5_t.jpg4Bkgoxn9_t.jpgc2qwnMHm_t.jpgd6NQWyeG_t.jpg3YQVqLse_t.jpg

 

Enlace para reservas:

https://thenecastore.com/

 

Según pone en su web, This is a NECA Store Exclusive and will not be going to retail! This is the only place you will be able to purchase this exclusive piece! o en el idioma de Cervantes, exclusiva de NECA online ahora o nunca.

 

Del precio no se sabe nada por el momento. Cabe destacar que este es el primer (o segundo si contamos los de las calles) diorama de este tipo, y que a éste le seguirán las distintas habitaciones de la guarida de las Tortugas Ninja en las alcantarillas.

 

---

 

También hay avances en la furgoneta de las Tortugas Ninja, en esta ocasión la versión de NECA:

 

 

Parece que han "relajado" un poquito la curva de la parte trasera del techo, que se veía un poco desproporcionada desde fuera (lo que restará espacio dentro claro). Y como parece que están en racha, aquí dejo otra entrevista donde muestran un montón de cosas interesantes:

 

 

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miedo me da que no aparezca el precio, ni lo que traerá, algunos dicen que incluirán también las tortugas baby:41fe3244:. Ya se verá a las cinco. Espero que no se vaya a más de 50 y hagan envíos Internacionales. Que últimamente Neca no te reconozco.

Por cierto ya están llegando las figuras de Last Ronin además del Casey y los Utron de los mirage. Neca nos tiene a pan y agua durante todo el año y luego de golpe y porrazo atracón de figuras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver que trae compi. Miedito me dan las exclusivas NECA online, esperemos que no se marquen un Tokka & Razhar...

 

---

 

En el ECI de Nuevos Ministerios (Madrid) tenían un par de tortugas de Last Ronin pero de Playmates. Estaba la versión armored y la de blanco y negro.

 

 

Cowabunga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así si que mola la Party Wagon, buen cambio el del techo, ahora si que es más fiel a lo que conocemos, se nota que estos de Neca escuchan a los clientes, porque imagino que de ahí vendrá el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si compi, la gente protesto bastante por el tema y les hicieron caso.

 

---

 

Enlace abierto a la reserva internacional del portal interdimensional de Donatello (Recordad que es exclusiva de NECA online y todo apunta que no llegará a tiendas):

 

https://thenecastore.com/collections/international-shipping/products/preorder-international-only-teenage-mutant-ninja-turtles-tmnt-cartoon-donatello-s-portable-portal-generator

 

45USD al final y trae lo que parecen tres dimensiones diferentes, no se sabe si por delante y por detrás o solo por un lado:

 

FvtgPYVG_t.jpgd9bJxLDf_t.jpgmkWoR4xm_t.jpg8E8O261U_t.jpg

 

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.439
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he caído en la tentación, a ver cómo se porta aduanas. Algún día será la primera vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también he caído, lo que pasa que con los nervios, ya que no sabía si era ventana abierta o unidades limitadas he puesto la dirección de casa (que es la que tengo por defecto )en lugar de la del trabajo. Y hay no me va a pillar el cartero en la vida o sea que tendré que estar atento al número de envío y a los foros porque estos de correos no se  que contrato de envío tienen pq ni dejan aviso ni pasan dos veces y si no andas al loro que te lo envían de vuelta. Me ha pasado con los neutrinos que llegaron a finales de agosto y no veáis que agobio pq tienes que hablar con Neca y no sabes si pasan de ti o que.

Me parece que los Baby Turtles lo dejan para otro set ya que según la descripción de Neca "El generador de portal portátil de Donatello no solo es una impresionante pieza independiente, sino que también cabe cómodamente en el TMNT Sewer Diorama de NECA (se vende por separado)."

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo estoy con la duda de si comprarlo o no...

 

Me gusta pero no se donde colocarlo, tengo las figuras en el diorama street y la verdad es que ahí no lo veo ni me entra.

 

El diorama sewer del que hablas @Zangalotinose sabe si va a salir o que pasa con el, porque no me he enterado de nada???

Otra cosa, los Neutrinos donde los compraste? porque es otra cosa que se me a pasado y si que los quería :Face(68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dioramas de las alcantarillas los anunciaron en la Comic-Con del año pasado. Te dejo un vídeo de Pixel-Dan donde te los enseña todos:

 

 

Lo mejor del asunto es que son interconectables entre sí, por lo que te puedes pillar uno o varios según veas para luego acoplarlos al gusto de cada uno. Del precio no se sabe nada, solo que salían este año.

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Hyoga80, lo del diorama lo pone en la descripción que hace Neca store de portal de Donatelo, que luego KMKA nos brinda más información que yo desconocía que ya había un influencer que lo había probado.

En cuanto a los neutrinos los compré en la Neca Store junto a un Usagi el cual nunca me llegó y al final casi me quedo sin uno ni otro ya que no recogí el paquete en su día y fue de vuelta. Tras insistir al final me lo volvieron a enviar sin coste y sin el Usagi, recientemente me han rembosado el dinero también tras insistir mucho.

Yo viendo cómo está el panorama de Neca con las tortugas no me la suelo jugar, así si sale algo en la tienda de Neca con un plazo de dos semanas para adquirirlo, si en el día 13 no sale preordenes en tiendas españolas lo suelo coger en Neca, puede darse que el preorder en España salga más tarde y pagues más por aduanas, pero si no lo sacan en España te ahorras lo que quiere ganar el reventa, las aduanas y el transporte que por lo menos en Neca son 7 dólares y en particulares 25 dólares no te quita nadie. Si estás emperrado con una figura es mejor gastar algo más de dinero que estar en manos de reventas de EEUU que ya te digo yo que la figura con todos estos factores te sale al doble como mínimo. Eso si hay suerte que salga en Neca store pq vuelve la pesadilla de Haulatom "Esta colaboración única de cuatro semanas comienza el 3 de marzo y estará disponible en Target y Target.com dentro de los EE. UU. e internacionalmente en Haulathon.com.   y aquí los gastos de envío son 50 dólares, por lo menos el año pasado y aduanas. A lo mejor aquí si sale mejor esperar o comprar en Ebay o mejor aún en Alí expréss.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.439
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Zangalotino dijo:

Buenas Hyoga80, lo del diorama lo pone en la descripción que hace Neca store de portal de Donatelo, que luego KMKA nos brinda más información que yo desconocía que ya había un influencer que lo había probado.

En cuanto a los neutrinos los compré en la Neca Store junto a un Usagi el cual nunca me llegó y al final casi me quedo sin uno ni otro ya que no recogí el paquete en su día y fue de vuelta. Tras insistir al final me lo volvieron a enviar sin coste y sin el Usagi, recientemente me han rembosado el dinero también tras insistir mucho.

Yo viendo cómo está el panorama de Neca con las tortugas no me la suelo jugar, así si sale algo en la tienda de Neca con un plazo de dos semanas para adquirirlo, si en el día 13 no sale preordenes en tiendas españolas lo suelo coger en Neca, puede darse que el preorder en España salga más tarde y pagues más por aduanas, pero si no lo sacan en España te ahorras lo que quiere ganar el reventa, las aduanas y el transporte que por lo menos en Neca son 7 dólares y en particulares 25 dólares no te quita nadie. Si estás emperrado con una figura es mejor gastar algo más de dinero que estar en manos de reventas de EEUU que ya te digo yo que la figura con todos estos factores te sale al doble como mínimo. Eso si hay suerte que salga en Neca store pq vuelve la pesadilla de Haulatom "Esta colaboración única de cuatro semanas comienza el 3 de marzo y estará disponible en Target y Target.com dentro de los EE. UU. e internacionalmente en Haulathon.com.   y aquí los gastos de envío son 50 dólares, por lo menos el año pasado y aduanas. A lo mejor aquí si sale mejor esperar o comprar en Ebay o mejor aún en Alí expréss.

¿Pero esas figuras exclusivas de haulthon suelen salir en AliExpress?, ¿O es un riesgo que hay que correr?🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Usagi cartoon, hay gente que lo ha comprado por Allieexpress por 47€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...