Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pena que Casey Jones no incluya el sombrero y capa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mola mucho el pack de accesorios con las mini tortugas, pero no al precio de aliexpress, a ver si más adelante se puede conseguir a mejor precio.

 

@KMKAlas figuras que comentas del Crap-a-thon, la verdad es que no sé, pero la de Donatello invisible está para preordenar en tiendas españolas desde hace unos días.

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si compi, por eso decía que no está claro si las tres últimas se van a vender en el evento o no. Lo cierto es que la organización es un desastre, jajaja

 

A ver mañana que nos encontramos en la web internacional al final.

 

¡Qué Splinter reparta suerte para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la de Casey fantasma de la ópera se venderá en tiendas españolas. Es que si no sacan nada para distribución internacional hace un agujero considerable a las distintas líneas. Las de la serie animada tienen mucho tirón en EEUU, la gente se vuelve loca y esas igual no tienen distribución internacional ya que venden prácticamente todo en su territorio y en cambio en Europa a parte de lo protagonistas principales los demás lanzamientos creo que han sido flojos, más que nada pq puedes encontrar tricetops, mugman en tiendas a punta pala y mismo se puede decir tortugas monstruos, recordar que April la novia de Frankenstein salió en principio exclusiva en la Neca Store y posteriormente la pusieron a la venta distribuidoras nacionales, lo mismo creo que pasará con las de Archie, ya que  no veo que acabe de despegar y con las que si tengo dudas serías son con las de Mirage por su imagen de míticas.

Pero bueno ellos sabrán pq de las animadas cada vez quedan menos personajes y si no fidelizan al comprador internacional ahora que están en la cresta, con el resto de líneas no creo que saquen esa cuotas de mercado.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A los del Haulatom se les ha ido la hoya. 148 dólares de envío internacional🤔. Se habrán equivocado al poner la coma. Por ese precio me vendrá el mensajero disfrazado de Michelangelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Crap-A-Thon muy en su línea, jajaj, vaya tela compi...

 

Este a sido el primer Viernes de Marzo, quedan otros cuatro, a ver que tal se portan, pero viendo los precios del envío me parece que se lo pueden meter por donde les quepa. Te sale casi más barato comprárselos a un especulamierder de eBay...

 

El pack de accesorios voló literalmente, creo que la reserva duró unos 120 segundos más o menos. Lo bueno es que han preguntado a NECA por el asunto y su respuesta ha sido esta:

 

2gGvmnww_t.png

 

Así que igual hay esperanza de que salga no solo más veces durante el evento, sino puede que incluso a la venta de manera normal.

 

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esta semana me llega mi Usagi Yojimbo en blanco y negro de Ali express.:biggrin: Espero que no me llegue Kusagi Mojimbo. Fuera de bromas ya os contaré y si está bien, el resto vendrá de cabeza. Yo todavía albergó la esperanza de que tengan distribución aquí, eso sí descarto el Set pq ninguno de las películas ha salido aquí, salvo las minitortugas de la peli, si es que se puede considerar accesorio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me han llegado dos paquetes de AliExpress. El de Usagi y el de Rhino man y mi primera impresión ha sido buena. Han llegado una semana antes de lo esperado. Han llegado en buen estado teniendo en cuenta que han venido desde la otra parte del mundo con la  única protección de un embalaje de plástico, tal vez haya sido suerte, pero me parece arriesgado si quieres conservar las cajas o coleccionas en caja y en un primer vistazo rápido, me parecen originales, ya si tengo tiempo las analizaré más detenidamente. No se poner fotos en el foro aunque me lo expliquen. Las puedo subir al tema de WhatsApp de las patas de Cell si no hay inconveniente y alguien esté interesado o tiene dudas sobre las figuras. Por cierto no me ha parado aduanas ya que creo que en el precio va incluido el IVA o eso creo y quiero pensar.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Trailer de la nueva peli:

 

 

Espero que os guste, personalmente, no es para mí.

 

:Face(5):

 

---

 

Y según este artículo:

 

https://comicbook.com/gear/news/teenage-mutant-ninja-turtles-classic-figures-returning-from-playmates/

 

Parece que Playmates va a volver a sacar figuras vintage (otra vez) incluyendo las versiones Giant de 12 pulgadas.

 

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La peli la verdad es que me parece atractiva por el tipo de dibujo que han empleado, iré a verla al cine sin duda, me guste más o menos ya se verá, pero desde luego para mí es apetecible darla una oportunidad no como la basura que han hecho con Saint Seiya que no hay por donde cogerlo...

 

Respecto a las figuras de playmates, pasando totalmente, ya tengo mis vintage a las cuales necesito un Splinter porque el que tengo no está completo y un Foot Soldier que el que tengo está muy trotado de cuando era pequeño y con eso termino lo que quiero, pero de comprar estas "nuevas" nada de nada.

 

Gracias por la info @KMKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Novedades de Playmates con motivo del estreno de la nueva peli TMNT Mutant Mahyem:

 

hbwXqTX5_t.jpgsdBAQ5qW_t.jpga4eE49pQ_t.jpg

 

Van un poco con todo, jaja, tenemos vehículos, playsets, diferentes formatos/tamaños de figuras... Estas fotos las ha publicado Eric Peterson en un grupo privado de Facebook (benditos foros):

 

Figuras:

 

L23FWjIo_t.jpgydlDoxTq_t.jpgxurISs2l_t.jpgMcqozAnM_t.jpgj25VgapI_t.jpgY8qJJwHF_t.jpgceEFQOoz_t.jpg

 

 

Party Wagon:

 

tSUioAI4_t.jpgPcdoKhOV_t.jpgr8M2Hp3U_t.jpg6P4idhYh_t.jpgJYbOMgey_t.jpg

 

Bat Cycle:

 

q5J7fkZv_t.jpgGIy3aUac_t.jpg

 

Kick Cycle:

 

5LYAeozk_t.jpgHtX9VQ3b_t.jpg

 

 

Sewer Lair y más:

 

RrQYlWzo_t.jpgfXguRweh_t.jpgEbBc9LKP_t.jpgev2ABOIU_t.jpgcG3tcNJk_t.jpgYdCJGg2Z_t.jpgt5CkUFip_t.jpg

 

 

Dejo un vídeo por si os gusta más:

 

 

---

 

Y eso no es todo, super7 ha colgado esta foto en sus redes sociales:

 

MtVTQh3R_t.png


¡¡Rat-King!!

 

---

 

Y para terminar de ponernos los dientes largos, una videoreseña del pack más deseado de NECA y sus Animated Series:

 

 

---

 

Como rareza, dejo esta videoreseña de la mezcla raruna de McFarlane - TMNT HB0012 Leonardo:

 

 

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la info @KMKA, nos tienes informados al minuto.

 

He de decir que aunque me apetece bastante ver la peli nueva y me gusta mucho que vayan a tope con el merchan, no voy a comprar nada, no porque me parezcan malos productos, sino porque con lo que tengo vintage y lo de Neca voy servido, no necesito tenerlo todo de las tortugas ninja, soy muy fan pero también muy selectivo.

 

Hablando de Neca, mirad lo que me acaba de llegar, en tiempo record puesto que ponía que llegaría el 17 de Marzo cuando lo pedí

52736213099_47c27dd1fc_b.jpg

Doy las gracias al compañero @Germánpor decir donde se podían comprar, aunque ya tenía como dije unos mousers de otra línea de tortugas, eran una escala más pequeña y necesitaba los de Neca, la verdad es que no sé si serán originales o no, como dijo el compañero yo creo que sí lo son, pero vamos que si son copia es la mejor copia que he visto en mi vida.

 

Muchísimas gracias a los dos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...