Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hyoga80 viendo los antecedentes, me parece que voy a recibir lo mismo. Lo que me entristece y enfada al mismo tiempo es que no te mandan ni un correo de disculpas o una compensación  con alguna fusilería, que no tendrán mierdas estos de loot crate que se les pudren en los almacenes. A la hora de soltar la gallina a estas compañías les cuesta la de Dios. Con la neca store me pasó algo parecido, no me enviaron a Usagi y me han dicho que les pase mi cuenta de Pay Pal pues llevo dos meses y nada de nada. Tanto le supone a Neca 40 dólares.

Cambiando de tema parece que van a hacer reestock de April y Casey de la serie animada, así que a los que les falte estén atentos, eso sí, no se si solo para EEUU o para el resto del mundo también. Porque viendo las últimas noticias-rumores parece que vamos a tener Haulatom y muchas figuras de las TMNT de las distintas líneas como Archie, mirage, cartón.

Recordar que estas fueron las figuras de 4 pack de stile de las tortugas, Beebop y Roastedy cibernéticos, Muckman radioactivo, Tokka y razhar   cartón y fugitoid, de las cuales solo se distribuyó de forma normal en Europa el fugitoid ( que todavía no ha salido y no se si lo hará, porque ya ha pasado mucho) había la posibilidad de comprarlos de manera internacional a través de la página pero el envío se te ponía en 50 dólares, una locura y un jaleo pq no sé si por cada artículo de más en la cesta subía el precio del envío. Lo dicho Neca está jugando con fuego con la licencia más importante que tiene y maltratando al coleccionista internacional, suponiendo que con el americano le sobra y no se da cuenta que hemos salido de la pandemia y estamos en crisis, el coleccionismo se ha desinflado. No cometas los mismos errores que Hasbro  que se creía el rey del mundo todavía estás a tiempo de evitarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso lo único bueno que tiene la línea de las tortugas ninja de Neca es que ya tengo más figuras de las que imaginé en un primer momento, vamos que estoy muy contento con la colección que he formado.

 

La línea cartoon es la que más completa tengo, la verdad es que ahora mismo poco más necesito, me gustaría tener a Irma, los Neutrinos y el pack de los mousers.

 

De la línea de las pelis, me gustarían las 4 tortugas de la segunda peli, para poner con el super Shredder y Tokka y Rahzar.

 

Y la verdad es que poco más, de las líneas de archie, mirage o el videojuego no me interesa nada, es más creo que voy a vender las exclusivas de lootcrate porque no las veo cabida en mi colección.

 

Una cosa que tengo en duda es si acaba saliendo en España la party wagon, que depende el precio me lo pensaría porque realmente no me acaba de gustar 100% y tengo la vintage en perfecto estado, completa y con caja así que estoy servido, o eso creo...

 

Molaría un tecnódromo, que se pudiera abrir y formara una especie de diorama, pero creo que si lo sacaran a escala de las figuras costaría muchos cientos de euros y no sé si lo compraría la verdad.

 

No sé vosotros como veis vuestras colecciones o que es lo que os falta para poder cerrarlas, si esperáis alguna figura en particular o cuales son vuestras inquietudes acerca de las líneas abiertas, pero molaría que lo comentarais para sacar conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.439
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Hyoga80 dijo:

En mi caso lo único bueno que tiene la línea de las tortugas ninja de Neca es que ya tengo más figuras de las que imaginé en un primer momento, vamos que estoy muy contento con la colección que he formado.

 

La línea cartoon es la que más completa tengo, la verdad es que ahora mismo poco más necesito, me gustaría tener a Irma, los Neutrinos y el pack de los mousers.

 

De la línea de las pelis, me gustarían las 4 tortugas de la segunda peli, para poner con el super Shredder y Tokka y Rahzar.

 

Y la verdad es que poco más, de las líneas de archie, mirage o el videojuego no me interesa nada, es más creo que voy a vender las exclusivas de lootcrate porque no las veo cabida en mi colección.

 

Una cosa que tengo en duda es si acaba saliendo en España la party wagon, que depende el precio me lo pensaría porque realmente no me acaba de gustar 100% y tengo la vintage en perfecto estado, completa y con caja así que estoy servido, o eso creo...

 

Molaría un tecnódromo, que se pudiera abrir y formara una especie de diorama, pero creo que si lo sacaran a escala de las figuras costaría muchos cientos de euros y no sé si lo compraría la verdad.

 

No sé vosotros como veis vuestras colecciones o que es lo que os falta para poder cerrarlas, si esperáis alguna figura en particular o cuales son vuestras inquietudes acerca de las líneas abiertas, pero molaría que lo comentarais para sacar conclusiones.

Pues mi colección va subiendo, aunque es cierto que me falta los personajes más importantes como son las tortugas o April. Están bastante subidas de precio y no sé si podré contenerme a alguna reedición o dejarme llevar por las ansias 😂. Ahora mismo solo colecciono la línea cartoon. No quiero empezar otra porque sino ya sería mi ruina 😅. Pero tengo muchas ganas de "ponerme al día" con la colección la verdad, porque son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo soy de los que piensa que Neca no me vende más porque no quiere, he de decir que ahora me tiene ilusionado la línea mirage, ansío con ganas que saquen de una p.t. vez las tortugas y haría la sublinea blanco y negro, si las sacaran en Europa, tb me ilusionan las de Last ronin pero menos que las mirage y lo mismo que las Archie ya que estás no las conozco pero he de decir que caí con el Slash. Por otro lado ya me estoy cansado de tener que pelear por artículos que no salen en Europa y si se confirma lo del Haulatom seré muy selectivo 

Por cierto Hyoga80 a ti el último lootcrate te lo trajo correos no?, es que yo me meto en la web y me sale DHL y lo más raro es que pone entregado el 6 de febrero. Me he puesto en contacto con DHL y no tienen ni idea y con correos que sin numero de envío no pueden hacer nada. No se si correos te mando un mensaje o algo, porque ya no sé a quién acudir.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi estoy en algún que otro grupo en el cual han comentado que han tenido problemas con el que comentas y al final al tenido que reclamar a PayPal.

En algunas ocasiones al tiempo le ha llegado la figura pero en muchas otras no.

Yo prefiero pagar algo más por wallapop a alguien que las venda aquí que el mareo de aduana o que me ocurra algo de eso.

Queman estas cosas tela...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotino cuando me enviaron los de lootcrate el mail con el número de seguimiento a mi también me ponía que era de DHL pero como siempre me lo ha entregado el cartero de correos, así que imagino que en tu caso será igual.

 

Imagino que te llegará hoy o mañana, la anterior caja te llego un par de días antes a ti que a mi, así que de momento yo no me preocuparía, espera un par de días y sino pues a reclamar te toca.

 

Ayer reclamé a lootcrate con un mail en el que les puse de ladrones para arriba, porque no veo normal lo que han hecho, ya que yo pagué lo que ellos pedían sin rechistar y las 3 ultimas cajas incompletas, me respondieron por la noche pidiéndome fotos de lo que me había llegado y el número de seguimiento del paquete y así se lo he hecho llegar.

 

Me fijé que en la caja vienen varias pegatinas blancas, en una de ellas pone "CUSTOMS DECLARATION" y es en la que detallan lo que trae la caja por tema de aduanas imagino y en mi caso efectivamente solamente declaran el pin y las 2 figuras, por lo tanto saben de sobra lo que te envían los hijos de puta, se están ahorrando un buen dinero y encima se hacen los tontos. Haber que es lo que me responden, en la anterior queja que les puse cuando me faltaron los calcetines y la camiseta me dieron a elegir una caja en "compensación", elegí una de Harry Potter porque las demás opciones no me convencían, no sé si la enviaran o no, pero vamos que aparte de que lo que yo quería es que me llegaran completas las de las tortugas, si encima me va a tocar pagar cuando llegue la caja de "regalo" las aduanas pues menudo pan con buenas hostias que hacemos...

 

En fin que es una vergüenza como ha actuado esta gente, lo que me sorprende es que sigan al pie del cañón y no les cierren el chiringuito, porque imagino que estarán de reclamaciones hasta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siguen porque el dueño es el mismo que el de NECA, de ahí la "colaboración" entre ellas. Hace un par de años se declararon en cuasi bancarrota (posteé algún mensaje de apoyo al respecto), despidieron a todo el personal y fue NECA la que tuvo que aportar sus recursos para que LootCrate no se fuese del todo a la mierda. Tanto es así que los correos electrónicos hubo una temporada que las respondía alguien de NECA jajaj. Por eso en los cofres no viene todo lo prometido salvo las figuras que proporciona NECA. Viven de ir haciendo encaje de bolillos con las reclamaciones para que no se junten todas a la vez. Lo malo es que como comparten dueño no parece que vayan a dejar de salir exclusivas por esta vía. El último anunciado/vendido creo que fue Dark Night Donatello & Scrag...

 

Ojalá entren en razón y abandonen este sistema de exclusivas que no beneficia a nadie.

 

---

 

Mi colección se basa en las primeras tandas de figuras vintage de los 80 (88-90 y algunas del 91). Me hubiese gustado meterme en las figuras Ultimates! de super7 que me parecen la caña, pero con los precios que se manejan en Europa, es totalmente inviable. Me gusta mucho las Animated Series de NECA, son muy valientes además con tanto personaje secundario que están sacando. También me parecen chulísimas las Movie Series, con figuras que están clavadas a los personajes que vimos en las pelis. Las de Mirage y Archie tienen su aquél pero me parecen más SanJacobos que otra cosa, salvo excepciones. Las Videogame series, ojo que las acaban de poner en pausa, me parecían graciosas y, al igual que las de los comics, salvo excepciones me parecen SanJacobos aunque con accesorios que molan un montonazo para emular los efectos de los videojuegos. Y mientras, Playmates sigue a lo suyo reusando unos moldes que deben estar hechos de adamantium porque la de uso que les están dando, jajaj.

 

Lo que no me gusta es el tema distribución y exclusivas. La distribución, sin ser tan atroz como la que está perpretando Mattel con los Masters, es pésima tirando a lamentable. Llegan pocas figuras, tarde y más caras. Y lo de las exclusivas es de chiste. ¿Cómo me metes Dani de las pelis como exclusiva torticera? En fin.

 

Tengo la sensación de que estamos viviendo una burbuja de coleccionismo nostálgico con multitud de marcas subiendose al carro de franquicias ochenteras, el problema es que la distribución y los elevados precios van, poquito a poco minando al personal y obligando a la gente a ser super selectiva con lo que compra. Y para franquicias ochenteras USA fuera de USA le añadimos además el problema de la distribución. Hay muchos @Zangalotino que quieren comprar más cosas de algunas marcas pero literalmente no pueden. Ellos verán.

 

 

Cowabunga!!!

 

EDITO con un par de fotillos de mi última incorporación, la Party Wagon española de 1989 en su caja original:

 

suWaf2EQ_t.jpgGulFfqER_t.jpg

 

Todo un clásico que está siendo revisitado últimamente por NECA en su linea Cartoon y super7 en su linea Ultimates!. Y ojocuidao que por el córner no hay que perderse esta otra de Underground Arsenal:

 

bRstAEVV_t.jpgiv9IW83z_t.jpgZms1TnzO_t.jpgN3e5rVzP_t.jpgFpjnlibD_t.jpghSS7lwDs_t.jpg

 

La más fiel, en mi opinión, al cartoon. Las fotos no son mías.

Editado por KMKA
Añadir fotillos de Party Wagons varias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro lo que dices @KMKA con respecto a lootcrate, siguen ahí porque Neca respalda, pero es que lo que están haciendo es totalmente denunciable puesto que se puede demostrar claramente como hay gente a la que la llegan todos los artículos de las cajas y a otros como a mí no y se supone que todos hemos pagado lo mismo...

 

Respecto a la party wagon coincido contigo está de las últimas fotos parece más fiel que la de Neca, yo no la compré porque el techo no me acaba de convencer, de todos modos con el poco espacio que voy teniendo casi mejor "librarse" de otra party wagon, creo que con la vintage voy servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Confirmado Hyoga80. En el lootcrate me ha llegado lo mismo que a ti. Con la tontería creo que nos han sisado  la riñonera, los calcetines la camiseta, el guante de cocina, el delantal y la matrícula. Es decir en cada caja que enviaban el atraco era mayor. Yo creo que se han aprovechado de que estábamos en el otro lado del charco para consumar su robo y no poder acudir a ningún organismo para denunciar. La receta de correos también me la han metido pero eso es lo de menos, lo cierto es que me siento indefenso ante la multinacional Neca. Voy a intentar reclamar algo pero con poca fe, como dices tú ellos saben perfectamente lo que han enviado y aún así son incapaces de mandarte algún detalle como compensacion. Ellos ya saben lo que  " vale " una camiseta, pq así lo declararon en el paquete que me enviaron o sea que a lo mejor les reclamo dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lootcrate…ya lo dice el nombre, un buen botín se sacan con los extranjeros…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En USA la gente está casi igual que vosotros, pero si que es de suponer que priorizarán a quién les pueda meter mano antes que a los extranjeros que lo tendremos más difícil para que las reclamaciones lleguen a buen puerto.

 

¡Mucho ánimo compis!

 

---

 

Reservas abiertas (hasta el 10 de Marzo) para Super7 - TMNT Ultimates - Slash (Glow Exclusive) (60USD)(Septiembre de 2023):

 

UWvgcxvM_t.jpg8viKKun2_t.jpgteYwGBfX_t.jpgDzpoNGF3_t.jpg0HVr3nWT_t.jpg

 

Enlace a la tienda de super7:

https://super7.com/products/teenage-mutant-ninja-turtles-ultimates-figure-slash-glow-pre-order-exclusive

 

---

 

Y Playmates a lo suyo sacando figuras vintage (exclusivas en USA para Walmart). Leo, Mike y Ralph Pizza Tossin':

 

rZu37ogo_t.jpggPXtuENs_t.jpghiV8hr1C_t.jpgGAYr1YD0_t.jpgO6niPEBf_t.jpgua05f4uY_t.jpgL8UsjUcH_t.jpgC0RreRo1_t.jpgWXmNlnil_t.jpg6UbY1I4N_t.jpg0FwKz5Mj_t.jpgp4LsPnDy_t.jpgUkPYwd4G_t.jpgCWGOyV6J_t.jpgpqSduLY9_t.jpgGouvKUuc_t.jpguckUK9yd_t.jpgZd4ChPy0_t.jpgQ2D8d4So_t.jpgtCWJPc0L_t.jpgXxyAygvJ_t.jpgxDjtiwdb_t.jpgDktJxTmR_t.jpg8P5GQmIE_t.jpgCnXcDeE2_t.jpgJOmXASYe_t.jpgoDsPLSVE_t.jpg

 

Donatello saldrá más adelante supongo. Y para el resto del mundo pues a saber si llegan. Los enlaces originales son estos:

 

https://www.walmart.com/ip/Tmnt-Classic-Pizza-Tossin-Leonardo/1979449190

https://www.walmart.com/ip/Tmnt-Classic-Pizza-Tossin-Michelangelo/1763121295

https://www.walmart.com/ip/Tmnt-Classic-Pizza-Tossin-Raphael/1980127496

 

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final los de Neca ya me abonaron el importe de Usagi. No se si porque ya había pasado bastante tiempo desde la primera reclamación o porque les amenace con tomar acciones judiciales, yo creo que me marque un farol y se lo tragaron.😊😊. Con lo de loot crate no creo que cuele, pero igual lo intento. Por cierto ya están llegando Slash de Archie, Renet, Sprilter vanhelsing.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...