Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno tenerte de vuelta compañero @KMKA, se te echaba de menos.

 

Gracias por la info, a mi me pasa como a ti, me he dejado un poco frío la furgo, lo que menos me gusta es el techo, no tiene nada que ver con la clásica o la vista en la serie, a día de hoy mi opinión es que la dejaré pasar, tengo la vintage y poco espacio en casa, y como bien dices con las aduanas se pondrá en un buen pastizal, se pueden ir a 80-90€ perfectamente, pero también me conozco y como la traigan a España y me pille de calentura igual acabo comprándola...

 

Habrá que esperar a ver por donde tira Neca, aunque siendo el primer vehículo que sacan de la franquicia y viendo que parece esta les está funcionando muy bien, creo que si que llegará a nuestros lares.

 

Un saludo :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De las tortugas de los dibujos está llegando todo a España 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucha novedad, pero poco que me interese, genial los packs de la peli 2 de los 90, así podremos tener tortugas con Super Shredder, Tokka y Rahzar, lo demás algo caerá pero poca cosa, tampoco voy a comprar figuras de personajes que salen en un capítulo o no me gustan del todo.

 

Lo que si me gustaría es el diorama cartoon, haber si lo sacan para poder comprarlo de manera regular que importado se pone en un precio imposible y me gusta mucho.

 

Por cierto la semana pasada me llegó por fin la segunda caja de Lootcrate, llevan meses de retraso y lo jodido es que tuve que volver a pagar las aduanas, ya no se libra nada, 8,99€ de aplicativo para nuestro querido estado...

 

La caja cada vez mas pobre, la figura de Shredder con manos pinzas de cangrejo, una camiseta y un pin, además de tarde, con aduanas, cada vez más rácanos estos de Lootcrate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que ya poco queda por sacar de la serie clásica por eso creo que tiran hacia los cómics de Mirage, de Archie o al Last Ronin. Yo procuraré coger todo lo que se me ponga a tiro pero con el desplome del euro la cosa no se ponen sencilla.

Hyoga80 como dices   ya no se libra nada pero yo doy gracias a que el valor declarado del loot cráte es de cero euros y no de 240 euros o tener que cruzar los dedos para que no lo pare la aduana y tener que explicarle que es una subscripcion dividida en 5 lotes. No sé cómo se hace ni ganas de saber porque entonces sí que nos crujirian.😆😆.

También me ha llegado el segundo lote y cierto que cada vez es peor, porque según lo que he leído a ti tampoco te han metido la riñonera de Crank. Antes cuando enviaban los loot cráte venían con una tarjetilla que te ponía lo que incluía ahora ni eso( si cuela, cuela), está claro que han tenido problemas. Yo les he reclamado y me han dado como alternativa una camiseta o unos calcetines. Todavía no sé que hacer, ya que igual me lo mandan fuera del loot cráte y tengo que pagar aduanas por una camiseta que no quiero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotinopues yo no sabía que venía una riñonera de Krang, pero vamos que no me la han enviado...

 

Donde la has reclamado tu? por mandarles un mail a ver que dicen.

 

Por otro lado esta caja que a llegado sería la número 3, no? la primera fue la de la figura de Dan, pero la segunda no era la arcade del tiburón? a ti te llegó o es que se la han saltado, yo la verdad no entiendo que es lo que está pasando con esta gente de lootcrate pero lo que si que tengo claro es que igual no les compro nada mas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me autocito de otro foro:

 



 

:!: Aviso para navegantes :!:

 

Loot Crate está en concurso de acreedores, por lo que si teníais alguna tortuga pedida con ellos, ahora mismo es más probable que os quedéis sin ella que que os llegue a casa.

 

La noticia es esta:

 

https://www.law360.com/articles/1461149/loot-crate-s-ex-owners-sue-buyer-over-unpaid-sales-taxes

 

Como es de pago, dejo pantallazo:

 

AmcQCoiE_o.jpg

 

Vamos, un lío de empresas y corporaciones que no veas. En resumen, aunque el dueño de Loot Company sea el mismo que el de NECA y el de Customers.com, nada apunta a que vaya a hacerse cargo de las deudas de Loot Crate, por lo que sus clientes (nosotros) no tenemos garantizados ni los "Crates" ni la pasta que os hayan costado dichos cofres. Esto incluye a las últimas versiones tortuguiles que se vendían como exclusiva mediante esta plataforma. Desde NECA se animaba a la gente a comprarlas y ahora que vienen mal dadas se están lavando las manos cosa mala diciendo que son compañías independientes (y eso que la persona que responde los mails de NECA es la misma que responde a los de Loots, jajaj). Eso no impide que, a pesar de no tener trabajadores en plantilla según ellos, sigan subiendo campañas de cofres que, salvo milagro financiero de última hora, vayan a ver la luz en el medio/largo plazo. Muy mal todo y sobre todo muy turbio.

La que sale peor parada, en mi opinión, es NECA y su credibilidad. No puedes "animar" (vender figuras exclusivas de tu colección solo por este medio) a la gente a usar una plataforma como esta diciendo que sois divisiones de una misma empresa y luego dejar a la gente tirada de esta manera...  :evil:

El Haul-A-Thon del mes pasado y su cadena de errores con los pedidos tiene un poco que ver con esta noticia también.


¡Ánimo si os habéis visto afectados por este tema compañeros! Si me entero de algo más, lo posteo.


:Kiki:

 

Después de aquello la gente se puso muy nerviosa e intentaron contactar con Loot Crate. Con suerte a algunos coleccionistas les llegaban correos de respuestas a otros muchos nada, y la gente pensaba que perdía su dinero. Solo os digo que este Invierno/Primavera hubo un lío de pelotas con información y teorías de todo tipo.

 

No obstante, desde la compañía afirmaban (a cuentagotas) que se irían solucionando los problemas y se irían entregando los cofres prometidos. Esto se ha ido cumpliendo en parte. Primero porque el cofre que están enviando es el número 2 de la Serie II (Mirage Comics Mutant Shredder). Se han saltado el número 3 (Arcade Series Armaggon) y, por supuesto, el número 1, que contenía a Danny Pennington, de las pelis. Y segundo, en muchos casos los cofres no contienen ni todos los artículos prometidos ni de la talla correspondiente. Lamento que esto último os esté pasando a vosotros, pero si lo vemos desde un punto de vista positivo, al menos tenéis los cofres y las figuras, que es lo más valioso.

 

Tampoco se sabe nada del cofre número 4, solo se han visto algunas imágenes de prototipos de la fábrica:

 

 

Mucho ánimo a los que os hayáis suscrito, y paciencia, muuuuucha paciencia.

 

Cowabunga!!!

 

:Face(11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la info @KMKA, yo la verdad es que no tenía ni idea de todo esto, simplemente pensé que la cosa se retrasaba por como está el mundo en general, pero la verdad es que pinta mal esto de lootcrate, a ver si por lo menos van llegando las cajas con las figuras y las camisetas que a mí es lo que más me interesa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hyoga80 yo lo reclamé en la página de loot cráte. Te logueas, bajas hasta abajo en preguntas frecuentes y centro de ayuda, luego en el centro de ayuda verás tres barras a la derecha, pincha y se te abrirá una ventana de presentar una solicitud, pinchas ahí y se te abrirá un formulario con distintas opciones a elegir desde el tipo de loot cráte a como pueden ayudar. En esta última opción elige remplazo intercambio y dentro de esta me falta un artículo.

Por último expones tu caso (yo les puse el codigo interno suyo )y si quieres mandas fotos. Le das a enviar y te saldrá como que ha sido correctamente enviado y recibirás por correo un ticket de que se pondrán a resolver el caso.

Te mandaría fotos pero me lo han explicado y ni así puedo😄😄.

Eso sí, la reclamación en correcto inglés que a mí al traducirme la página el móvil la primera vez la realice en castellano pensando iluso de mi que recibirían la traducción. Me contestaron que no atienden reclamaciones que no sean en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!!estoy pensando en pillarme las tortugas de la serie animada de neca.

Ando un poco perdido,según he visto habían salido las inéditas de hace unos años hace poco,cierto??

Donde podría mirar para pillarlas??

Que me recomendáis??

Espero vuestra ayuda,consejos.

 

Gracias 😊

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Germán. No sé exactamente a qué te refieres con inéditas y que han reeditado hace poco. Que yo sepa de las tortugas ninja de la serie animada salieron los primeros two pack en las que venían los personajes principales mezclados con Shredder, Krang y foot soldiers y tenían el color de la animación. Luego sacaron los two pack de los personajes con los colores verde claro y rostro del vídeo juego, más tarde lanzaron los two pack de los personajes con colores de la animación, en la que podías conseguir a Shredder y Krang en un two pack, que creo que es a los que te refieres, pero la verdad que yo creo que están agotados y difíciles de encontrar. A parte lanzaron por dos veces las tortugas in disguise que es un 4 pack de las tortugas animadas color animacion con gabardina, caretas y rostros. Y por último las tortugas del haulaton que son un 4 pack de las verde claras con las opciones de las indisguise.

Como ves hay múltiples relanzamientos. Mi opinión es que volverán a reeditarlas (las 4 tortugas)ya que es lo que mantienen las buenas ventas de la colección y sirven para enganchar a nuevos compradores ya que se está llegando a unos niveles en la colección en la que sacan personajes que solo los completistas o los muy fans compran.

Si quieres comprar ya, creo que tendras que pasar por la reventa y lo que estés dispuesto a pagar teniendo en cuenta que los 2 packs contaron 60 euros más o menos y los 4 pack 125 a 150 euros. También te digo que hay rumores de que hay en AliExpress tiendas que se dedican a vender figuras oficiales de Neca, por los acuerdos que Neca tiene con Target y que ve que esa política le está restando muchos compradores.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por tu gran aportación Vega.

Pues yo a lo que me refiero son a los two pack,donde viene por ejemplo Leonardo y shedeer,maestro astilla y el científico (está aún si lo venden)

En wallapop estoy tras algunos pero están a 150 aproximado cada pack,creo que voy a esperar si alguien pone la colección completa y así me costará algo menos,lo normal es que al ser más figuras te mejoren los precios.

También pienso como tú,sacarlas las volverán a sacar,un año,dos,tres...pero saldrán.

Me han encantado las figuras,que pena que no me he enterado de su venta.

Menos April,que para mí opinión no se le parece mucho las demás están clavadiiiisimas.

Muchísimas gracias por la info compi 👍 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...