Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero veo que hay dos pack más el de las tortugas de la segunda peli y uno con accesorios , creéis que esos sí que llegarán ? Vaya no sé si pillar el pack de tokka la verdad es que salieron pero luego no los sacaron aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las tortugas de la segunda peli yo creo que si saldrán en España, lo que creo es que irán sueltas, en caja individual, se dejan el pack que imita al VHS en exclusiva para la web, pero legar creo que sí.

 

El pack de Tokka y Rahzar ya lo sacaron hace tiempo y no hay noticias de que llegue a España, yo pregunté a mi distribuidor y me dijo que no sabía nada al respecto, ya me había resignado a no tenerlo o pagarlo a precio de oro a algún especulador, así que cuando me enteré de que lo iban a volver a vender en la web de Neca no he dudado y he comprado uno.

 

Por eso te recomiendo como te han dicho los compañeros que si lo quieres lo pilles ahora y si en un tiempo lo traen a España pues mala suerte, pero así te aseguras tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya si lo entiendo pero me jode pagar las aduanas tio.. y el set de complementos como ves de que peuda salir en españa? vamos las tortugas de las 2 seguro que salen otra cosa es el set este raruno que han sacado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los accesorios no creo que los traigan. Esas cosas no suelen salir de allí. Si los quieres píllalos por la web como a los otros dos. No contaría con ver nada de eso por España.

 

Las tortugas probablemente sea como te dice el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final preordene a tokka y razar, las tortugas de la 2 las sacarán aquí en separado, el otro ser de artículos paso si lo sacan aquí bien y si no nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino como el compañero @SPTCS, creo que el set de accesorios no llegará a España, a no ser que Neca haya fabricado muchos y no consiga darles salida por allí y decida distribuirlos por Europa, pero no lo veo muy factible puesto que hoy en día se fabrica lo justo.

 

A mi también me fastidia pagar las aduanas pero es la forma de poder conseguir el pack, al menos de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acaban de anunciar la furgoneta los de Neca. A 250 dólares. Se podrá adquirir en la Neca Store. Lo que ocurre es que sobrepasa los 150 euros, entonces a parte de aduanas habrá que pagar aranceles. No soy experto en la materia y estar equivocado, pero sumarle 100 euros más como poco, por los trámites y parafernalia. Si no la trae aquí las tiendas de manera oficial pero tampoco nos hagamos ilusiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.327
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Me cagué para atrás al ver la Turtle Wagon cartoon. Espero poder conseguirla mas adelante, porque ahorita no tengo chance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

de las tortugas de los dibujos van a sacar todo en españa por favor si estan sacando todo no pagueis aduanas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mail de Neca hace 10 minutos, resulta que el pack de Tokka y Rahzar lo tienen que fabricar (los otros packs también), asi que hay que esperar unos 9 o 10 meses, asi que no llega hasta el primer cuarto de 2023... 

 

Por si teníamos prisa, mejor sentarnos y esperar, yo no se vosotros pero yo no sabía que era así, pensaba que ya los tenían para enviar...

 

La furgo no la he visto, donde se puede ver???

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también lo he recibido. Y a ver, era previsible si abrieron reserva bajo pedido y no sobre un determinado número de unidades.

 

Pero vamos, esto demuestra claramente que las intenciones de traerlos a Europa son cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el Santu he subido las fotos e incluso un vídeo de la furgo @Hyoga80, pero aquí no me acuerdo como se hacía...

 

:Face(18):

 

En cualquier caso, en este enlace las puedes ver todas:

 

https://thenecastore.com/collections/teenage-mutant-ninja-turtles/products/international-only-teenage-mutant-ninja-turtles-cartoon-vehicle-the-turtle-van

 

Y en este, el vídeo:

 

https://www.instagram.com/p/Cb-azUmBCie/

 

En mi opinión, mola, pero no es demasiado fiel al diseño del cartoon. La parte de atrás es demasiado abombada, supongo que para que entren las tortus dentro, las líneas generales son demasiado cuadradas (la puerta del cañón) también y el escalón no llega hasta la rueda delantera. Con todo y con eso, es una buena pieza y además con LEDs y todo.

 

Ojalá llegue a España por los cauces habituales y tal, porque a los 250USD, más los 7~10USD del envío más el IVA, más los aranceles, más... se va un pico.

 

---

 

Me alegro un montón que, a pesar de ser en reserva, os hayáis podido hacer con Tokka y Razhar versión películas. Hace un par de años NECA ya comentaba que iban a ser exclusivas de su web para todo el mundo, lo que dejó a bastante gente colgada y pasto de los especulamierders. Ahora pica un poco que haya que esperar tanto y las aduanas son más estrictas parando paquetes sin ton ni son, pero oye, por lo menos no pagáis figuras a precio de zirconio.

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...