Jump to content

NECA Tortugas Ninja 1990 1:12 (7")


peter22break

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.439
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, KMKA dijo:

@Erzeus, la línea Cartoon en realidad es la Animated Series (le cambiaron el nombre sobre la marcha). Lo primero que tienes que saber es que hay dos versiones de las tortugas. La primera que sacaron era fiel a la serie de TV. Las reconoces porque tienen un color de piel más oscuro y porque la letra de las hebillas de los cinturones es gris sobre plata. La segunda que sacaron se basaba en la quía de estilo para merchandising, las reconoces porque el tono de piel es mucho más vivo y las hebillas son gris sobre negro:

 

3JdP6dMw_o.jpg

 

Las primeras, y oscuras, son más difíciles de encontrar. Venían en packs de 4 todas juntas o en packs de 2 con algún villano:

 

QA7zhwC3_o.jpg

 

Las segundas venían juntitas en packs de 2 o en un pack de 4 con todas ellas:

 

9GWNhdw6_t.jpgTczhb8Xh_t.jpg

 

Creo que son más sencillas de conseguir porque son más nuevas, y venían juntitas, sin villano. En cualquier caso, son los protagonistas de la serie y NECA suele hacer restock de ellas de vez en cuando.

 

En este oficial de NECA tienes todas las figuras que han salido (o van a salir) en esta línea:

 

https://www.dropbox.com/s/vjr88yqu2y7uyca/NECA_TMNT_Toon_Checklist_2022_12Days_WEB.jpg?dl=0

 

Antes de ir a eVilbay a comprar a especulamierders, échate un vistazo por las tiendas de tu ciudad a ver si las tienen, que suele pasar. Si finalmente optas por importarlas desde fuera de la UE ten en cuenta que si a la hora de comprar en eBay te pone que el envío se realiza mediante el Programa de Envíos Globales (GSP en inglés) no pagas nada de aduanas porque ya pagas todo (y bastante) en el momento de la compra:

 

olRnUslG_o.jpg

 

Debes saber que GSP no permite juntar productos para combinar el envío, así que en ese caso lo mejor es contactar con el vendedor para que te apañe el lote completo de cosas en un único anuncio. Si no lo haces de esta manera GSP te cobra de más por cada artículo.

 

Si no pone nada de envíos globales ten en cuenta que a su llegada a Europa (y si aduanas te lo para) tendrás que soltar el 21% de IVA (si el valor es de más de 150 EUR, además tendrás que pagar los aranceles), más la gestión de correos en tu nombre y su IVA por dicha gestión. Un poco como lo que le ha pasado al compañero @Hyoga80. Lo que puedes hacer es registrate en ADT postales y realizar el trámite tu mismo y te ahorras (nunca te los ahorras del todo pero se te quedan en casi nada) los gastos de Correos. En la sala anterior a esta tienes un hilo llamado "Nueva política de Correos y Aduanas en España" donde puedes plantear tus dudas.

 

Suerte compañero.

 

---

 

Si @Hyoga80 es una jodienda total. Desde el 2021 que cambiaron la normativa no nos perdonan ni una. Y además han "legalizado" aquella zona gris donde Correos actuaba en tu nombre sin dar tu permiso ni nada. Ahora lo mejor, y que me corrija el Master @SPTCS, es registrarse en ADT y gestionar el envío con ellos antes de que te lo paren para así pagar el IVA y poquito más. Creo que el hacer el autodespacho mediante el modelo H7 en AEAT, que era el método más barato, ya no funciona...

 

Qué lo suyo es pagar el 21% si no lo has hecho de origen, pero es que entre los gastos de gestión y el IVA de los gastos de gestión se te va todo a más del 30 en un santiamén. Estos mamones han visto filón en los coleccionistas y se sacan su tajada sin ruborizarse si quiera...

 

---

 

Aprovecho y os dejo una entrevista con Trevor Zammit donde se pueden ver bastantes novedades:

 

 

Dejo unos pocos pantallazos:

 

EI4ukXST_t.jpgzEugCyDs_t.jpgDRIONlk7_t.jpgTSw8pAmu_t.jpg

 

---

 

Y por parte de The Loyal Subjects tenemos las imágenes oficiales y reales (no renderizadas) de sus próximas figuras de la línea BST AXN, a saber, April O'Neil, Slash y Casey Jones:

 

NwwYMwGW_t.jpgoiZMkJEu_t.jpgkK2HDUid_t.jpg7Jg4H0OG_t.jpgiB2hyjUs_t.jpgxKf8JjJB_t.jpgm4HlCa0u_t.jpgZ6AJ4YnG_t.jpgne2aUIfc_t.jpgismLEVXL_t.jpgLKzJo8Yh_t.jpg7439dCoZ_t.jpgdmg0X7NC_t.jpgtSPQHXTH_t.jpgWp7vYn3P_t.jpg

 

 

 

Cowabunga!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.439
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, KMKA dijo:

@Erzeus, la línea Cartoon en realidad es la Animated Series (le cambiaron el nombre sobre la marcha). Lo primero que tienes que saber es que hay dos versiones de las tortugas. La primera que sacaron era fiel a la serie de TV. Las reconoces porque tienen un color de piel más oscuro y porque la letra de las hebillas de los cinturones es gris sobre plata. La segunda que sacaron se basaba en la quía de estilo para merchandising, las reconoces porque el tono de piel es mucho más vivo y las hebillas son gris sobre negro:

 

3JdP6dMw_o.jpg

 

Las primeras, y oscuras, son más difíciles de encontrar. Venían en packs de 4 todas juntas o en packs de 2 con algún villano:

 

QA7zhwC3_o.jpg

 

Las segundas venían juntitas en packs de 2 o en un pack de 4 con todas ellas:

 

9GWNhdw6_t.jpgTczhb8Xh_t.jpg

 

Creo que son más sencillas de conseguir porque son más nuevas, y venían juntitas, sin villano. En cualquier caso, son los protagonistas de la serie y NECA suele hacer restock de ellas de vez en cuando.

 

En este oficial de NECA tienes todas las figuras que han salido (o van a salir) en esta línea:

 

https://www.dropbox.com/s/vjr88yqu2y7uyca/NECA_TMNT_Toon_Checklist_2022_12Days_WEB.jpg?dl=0

 

Antes de ir a eVilbay a comprar a especulamierders, échate un vistazo por las tiendas de tu ciudad a ver si las tienen, que suele pasar. Si finalmente optas por importarlas desde fuera de la UE ten en cuenta que si a la hora de comprar en eBay te pone que el envío se realiza mediante el Programa de Envíos Globales (GSP en inglés) no pagas nada de aduanas porque ya pagas todo (y bastante) en el momento de la compra:

 

olRnUslG_o.jpg

 

Debes saber que GSP no permite juntar productos para combinar el envío, así que en ese caso lo mejor es contactar con el vendedor para que te apañe el lote completo de cosas en un único anuncio. Si no lo haces de esta manera GSP te cobra de más por cada artículo.

 

Si no pone nada de envíos globales ten en cuenta que a su llegada a Europa (y si aduanas te lo para) tendrás que soltar el 21% de IVA (si el valor es de más de 150 EUR, además tendrás que pagar los aranceles), más la gestión de correos en tu nombre y su IVA por dicha gestión. Un poco como lo que le ha pasado al compañero @Hyoga80. Lo que puedes hacer es registrate en ADT postales y realizar el trámite tu mismo y te ahorras (nunca te los ahorras del todo pero se te quedan en casi nada) los gastos de Correos. En la sala anterior a esta tienes un hilo llamado "Nueva política de Correos y Aduanas en España" donde puedes plantear tus dudas.

 

Suerte compañero.

 

---

 

Si @Hyoga80 es una jodienda total. Desde el 2021 que cambiaron la normativa no nos perdonan ni una. Y además han "legalizado" aquella zona gris donde Correos actuaba en tu nombre sin dar tu permiso ni nada. Ahora lo mejor, y que me corrija el Master @SPTCS, es registrarse en ADT y gestionar el envío con ellos antes de que te lo paren para así pagar el IVA y poquito más. Creo que el hacer el autodespacho mediante el modelo H7 en AEAT, que era el método más barato, ya no funciona...

 

Qué lo suyo es pagar el 21% si no lo has hecho de origen, pero es que entre los gastos de gestión y el IVA de los gastos de gestión se te va todo a más del 30 en un santiamén. Estos mamones han visto filón en los coleccionistas y se sacan su tajada sin ruborizarse si quiera...

 

---

 

Aprovecho y os dejo una entrevista con Trevor Zammit donde se pueden ver bastantes novedades:

 

 

Dejo unos pocos pantallazos:

 

EI4ukXST_t.jpgzEugCyDs_t.jpgDRIONlk7_t.jpgTSw8pAmu_t.jpg

 

---

 

Y por parte de The Loyal Subjects tenemos las imágenes oficiales y reales (no renderizadas) de sus próximas figuras de la línea BST AXN, a saber, April O'Neil, Slash y Casey Jones:

 

NwwYMwGW_t.jpgoiZMkJEu_t.jpgkK2HDUid_t.jpg7Jg4H0OG_t.jpgiB2hyjUs_t.jpgxKf8JjJB_t.jpgm4HlCa0u_t.jpgZ6AJ4YnG_t.jpgne2aUIfc_t.jpgismLEVXL_t.jpgLKzJo8Yh_t.jpg7439dCoZ_t.jpgdmg0X7NC_t.jpgtSPQHXTH_t.jpgWp7vYn3P_t.jpg

 

 

 

Cowabunga!!!

Muchísimas gracias @KMKA. Me ha quedado todo muy claro. La verdad que prefiero quitarme de líos con el tema de impuestos y demás, aunque sale más caro pero no quiero tener luego problemas 😅. He visto el pack de las tortugas y villanos en una caja preciosa (SDCC) y me "namorao" Jajaja. Seguiré la pista a ver. He pedido el pack "premutation" en AliExpress, espero que no sean falsas🥲.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Erzeus pack de tortugas y villanos de la SDCC, no me suena. Podrías mandar foto. Por otro lado Ali express se está convirtiendo en sitio de referencia para algunos coleccionistas americanos que hartos de las exclusivas de target , los acaparadores especuladores y cansados de cacerias y frustraciones acuden alli. Eso sí, debe de ser un vendedor de confianza, yo no he comprado nada de las TMNT por Ali, así que no te puedo decir un vendedor pero recuerdo ver en Youtube a diseñoños que se refería a uno al que el compraba, según el eso se debía a que Neca estaba atado con Target y creía que la propia Neca favorecía esto ya que consideraba que podía vender mucho más. En pocas palabras que la propia Neca estaba detrás de algunas tiendas de Ali. Eso sí, tampoco te creas que todo lo que hay en Ali es auténtico o pertenece al objeto que anuncian. Por ejemplo un usagi que se vendía por 26 euros al final al comprador le llegó un Leonardo de las películas. O sea que tampoco te vas a encontrar chollazos, eso sí más barato que los especuladores probablete. Ya contarás tu experiencia en Ali y si el vendedor era de fiar y como va el tema de aduanas con Ali, porque es una alternativa ya que creo que las mirage en blanco y negro aquí no las vamos ni a oler.

 

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, SPTCS dijo:

EDIT: vale, creo que ya entiendo de donde te salió esa cantidad. Supongo que no lo pagaste por web y te lo llevaron a casa, ¿no? Ahí es donde los de Correos te violan.

Efectivamente, vino el cartero a mi trabajo muy amablemente a destrozarme el culo y la cartera.

 

Gestión aduanera, 9,92€ más IVA 21% (2,08€) total 12,00€, más total suplidos 15,80€ porque correos lo vale porque no sé lo que es???, hacen el total de 27,80€ que me han literalmente robado, me parece genial que sea así pero es un robo a  mano armada diga lo que diga quien lo diga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esos 15,80€ huelen al IVA de los 87$ (al cambio del dólar en la fecha que a ellos les haya salido del papo...)

 

Los 2,08€ de IVA son sobre los 9,92€ de su gestión...que manda cojones. 12€ para el estado por hacer una gestión sin tu permiso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.439
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Zangalotino dijo:

Erzeus pack de tortugas y villanos de la SDCC, no me suena. Podrías mandar foto. Por otro lado Ali express se está convirtiendo en sitio de referencia para algunos coleccionistas americanos que hartos de las exclusivas de target , los acaparadores especuladores y cansados de cacerias y frustraciones acuden alli. Eso sí, debe de ser un vendedor de confianza, yo no he comprado nada de las TMNT por Ali, así que no te puedo decir un vendedor pero recuerdo ver en Youtube a diseñoños que se refería a uno al que el compraba, según el eso se debía a que Neca estaba atado con Target y creía que la propia Neca favorecía esto ya que consideraba que podía vender mucho más. En pocas palabras que la propia Neca estaba detrás de algunas tiendas de Ali. Eso sí, tampoco te creas que todo lo que hay en Ali es auténtico o pertenece al objeto que anuncian. Por ejemplo un usagi que se vendía por 26 euros al final al comprador le llegó un Leonardo de las películas. O sea que tampoco te vas a encontrar chollazos, eso sí más barato que los especuladores probablete. Ya contarás tu experiencia en Ali y si el vendedor era de fiar y como va el tema de aduanas con Ali, porque es una alternativa ya que creo que las mirage en blanco y negro aquí no las vamos ni a oler.

 

Pues @Zangalotinoel pack que comento es un maletín con las 4 tortugas, shredder,krang y 2 soldados, y la verdad que me parecen una pasada. No pongo foto porque estoy aún aclarándome con los foros, que soy un poco paquete. Con lo de AliExpress espero no tener problemas, es mi primera compra en Ali y estoy aún comiendome las uñas😅. Según algunos comentarios de gente de aquí, decían que era original. A ver lo que me llega🥲

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

KARaH5KD_o.jpg

 

Los suplidos (o euros soplados, jaja) se refieren al IVA.

 

Si no queréis pagar los gastos de gestión de correos, os podéis registrar en ADTpostales y hacer vosotros mismos la gestión aduanera. Os ahorráis un pico.

 

---

 

El pack al que se refiere es el de la SDCC de 2017:

 

MaflMrzX_t.jpgKXIyphfH_t.jpg

 

Que trae las tortugas V1 y a los villanos que las acompañaban. Suerte en Aliexpress @Erzeus, ya nos contarás que tal la experiencia.

 

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   3.230
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Xac dijo:

Esos 15,80€ huelen al IVA de los 87$ (al cambio del dólar en la fecha que a ellos les haya salido del papo...)

 

Los 2,08€ de IVA son sobre los 9,92€ de su gestión...que manda cojones. 12€ para el estado por hacer una gestión sin tu permiso...

Ojalá fuesen para el Estado al menos... Pero Correos hace tiempo que opera como si fuese una empresa privada más (desde 2001) en busca de esquilmar a quien cae en sus redes, como con los famosos 5,88 euros ilegales que te cobran si haces autodespacho (aunque en mi caso siempre consigo que me los devuelvan).

 

Y sí, como dices, compañero, esa cantidad es en concepto de IVA. Si se paga por web solo cobran 1.5 de comisión. Hay que estar atentos si no se quiere pagar la mordida de estas ratas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recibidos Tokka&Razhar Two-pack de Neca de la película. Con aduanazo de 28€. Aún así más baratos que comprarlos en atracobay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo una de cal y otra de arena. Resulta que estaba fuera del trabajo y me llamo el compañero que estaba el cartero y que le pedía 9,04 por el paquete y le oía al cartero de fondo pues explicando lo de la importación. Le dije que lo pagará pensando que sería el VHS de las tortugas dos pensado que habría un error afortunado, al llegar a la oficina veo hay una especie de bolsa de plástico de droga 😀, resulta que era la camiseta del loot crate que conseguí por una caja incompleta (en este caso de las Battle toads) en ese momento me digo, "cuando me llegue el pack de VHS me van a crujir", inexplicablemente ayer fui a recogerlo a correos ya que lo intentaron dejar fuera de horario, con la cartera preparada y resultó que me lo dieron sin más😊😊 paquete voluminoso y pesado( yo no lo sabía pero cuando compráis en Neca store, por lo menos con correos, solo hacen un intento y no dejan aviso, ni físico ni telemático o sea que tienes que estar muy al tanto para que no lo devuelvan). Me libre de una buena porque creo que pague 150 dólares y 7 de envío. Que si tengo que pagar el IVA pues nada se paga porque es lo que toca pero lo de los suplidos y tasa de arancel eso me parece un saca cuartos y que te cobren el IVA del transporte como que correos no tendrá un acuerdo con la empresa extranjera para entregar el paquete por lo que cobrará digo yo. 

SPTC ya sé que suena derrotista pero gente como yo que no es muy hábil con el ordenador, ni con la burocracia prefiere pagar y pasar el mal trago de correos, pero ya cuando te lo para aduanas o ADT, es que me hecho a temblar, con la espada de damocles de que si no cumplimentas correctamente en plazo se procederá a su destruccion. Tienen todo, el albarán del valor declarado, la caja para abrirla  y mirar, la factura y aún así te exigen que te pongas a buscar facturas, preventas de hace un año y recibos del banco. Incluso los regalos tienen que ir con declaración jurada, el valor de lo declarado no puede ser cero...Al final te abruman tanto que es mejor soltar algo aunque sea un regalo entre particulares. Yo por eso procuro importar poco y si puedo con impuestos prepagados en origen ya sea eBay, Amazon. Si estás plataformas lo hacen en un click yo creo que correos también lo que pasa que aquí el golpe de click es más caro.

 

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues seguimos con los "robos", hoy por partida doble...

 

Acaba de llagarme la última caja de lootcrate de las Tortugas Ninja y de nuevo los señores de aduanas aplicando su comisión, en este caso 8,95€ para las arcas.

 

El segundo robo del día viene por parte de los señores de lootcrate, en cuya caja debería de hacer venido el siguiente material:

 

1 pin de un Triceraton

Mandil de cocina de la pizzería que sale en la serie animada

Matricula metálica de la Party Wagon

Guantes de cocina para horno de los aliens amarillos que salen en la seria animada

Figura de Scrag

Figura Donatello batman

 

Pues de todo eso únicamente tengo el pin y las 2 figuras, y al mismo precio que si hubiera venido todo el material, que puta vergüenza la gente esta, como nos ha estafado, menos mal que lo que me importa que son las figuras han llegado, pero tengo claro que es porque son de Neca y estos les habrán leído la cartilla a los de lootcrate para que por lo menos envíen las figuras y no quedar ellos mal...

 

En resumen, nunca más compraré nada a lootcrate, empezaron bien pero se han caído con todo el equipo... espero haber el compi @Zangalotinoque es lo que le llega a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si eres capaz de comprar online, eres capaz de gestionarte tu mismo tus envíos en ADT compi.

 

Puedes probar con un envío pequeñito y cualquier duda que te surja te la resolvemos en el hilo de la sala anterior a esta. De todos modos, para mi siguiente pedido a BBTS voy a hacer un tutorial con pantallazos con todo el proceso por si os sirve. Hay que perderle el miedo a estas cosas porque el beneficio es enorme.

 

 

Como novedades, esta otra entrevista/coloquio donde hablan de las novedades de NECA:

 

 

 

Y la próxima Brilli-brilli de super7 Ultimates, Slash nada menos:

 

b8b0h8is_o.jpg

 

 

Cowabunga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...