Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.143
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Goncatin dijo:

¿No os parece un poco raro que supuestamente siendo una línea para las franquicias de Bandai, veamos ahora este Vegeta a todo lujo de detalles en varias posturas y sin embargo del Luffy no se sepa nada? Y de hecho siempre se le ha visto en la misma pose, ¿no?

Me habría gustado ver una línea mixta con personajes míticos aunque parece con esta salida que se centrarán en Dragon Ball. O no, porque Vegeta es mítico también :Face(54):

 

Es que estando tan en su punto álgido los SHFiguarts resulta curioso que abran una segunda línea de Dragon Ball

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, volta dijo:

Ya lo había adelantado el japo que mostró a Dodoria, por eso tenia a Goku en la mesa aunque no me lo esperaba tan pronto. 
 

Este Vegeta demuestra que debieron utilizar tela en las piernas y cadera de Goku y sobretodo porque usa ropa holgada. Me recuerda al Seiya que vimos hace un par de años. 
Había leído o escuchado ya no recuerdo de quien que Bandai se basó en el diseño de estos personajes en el juego de Jump Force. Yo si lo veo muy similar en especial por el cabello. 

gc6qJDTE_o.jpeg

Pensaba que era la figura e iba a decir que estaba cojonuda! Pero he visto que era del Jump force :Face(16):. Ya decía yo que el pelo molaba un huevo.

 

Vista la figura, sí le queda mejor este formato a Vegeta; pero no me convence la linea. La armadura tiene una textura rara, no os parece?

 

Lo que si me parece es que si Vegeta no vende y le pasa como a Goku se puede dar por cerrada la línea

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si con descuento AmiAmi me sale a menos de ¥10,000 me lo llevo. Siento que apostarle a la rebaja es peligroso por que pinta:

 

Ad-Rock Reaction GIF by Beastie Boys

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 36 minutos, Trem83 dijo:

Pensaba que era la figura e iba a decir que estaba cojonuda! Pero he visto que era del Jump force :Face(16):. Ya decía yo que el pelo molaba un huevo.

Incluso al Goku imagination Work se le conoce de esa forma. Tanto el cabello, rostro y proporciones son iguales. 

A40n317H_o.jpeg

eJxVn3so_o.jpeg

JdJ86nSI_o.jpeg

El estado SSJ sigue sin convencerme pero es cosa del diseño en el videojuego. 
 

Del juego solo faltaría Freezer y también esta Seiya V1.

 

xUmgPQZo_o.jpegDe estos me gustaría ver a Seiya, Toguro, Yusuke y Kenshiro.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 31 minutos, Trem83 dijo:

Pensaba que era la figura e iba a decir que estaba cojonuda! Pero he visto que era del Jump force :Face(16):. Ya decía yo que el pelo molaba un huevo.

 

Vista la figura, sí le queda mejor este formato a Vegeta; pero no me convence la linea. La armadura tiene una textura rara, no os parece?

 

Lo que si me parece es que si Vegeta no vende y le pasa como a Goku se puede dar por cerrada la línea

Como dijimos el otro día, y sin crear polémicas, la línea Dragon Ball SH Figuarts tardó 6 años desde su creación en convertirse en lo que es hoy. Son líneas independientes pero tal vez se esté sembrando el futuro ( aunque hoy no lo parezca ).

Será que seré cabezón a más no poder pero creo en este proyecto de IW. Además creo que en cada lanzamiento iran habiéndolo cada vez mejor ( ya se nota que Vegeta está mejor hecho que Goku ).

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo apostaría a que el siguiente es Trunks. Tiene pinta de que van primero a por los saiyans. Y si quieren que tenga buen auge, creo que tiene más gancho un Trunks con este colorido que un Piccolo, aunque no dudo que Piccolo también sería una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Que no la idea de la Colección es sacar personajes de diferentes franquicias? Si la dejan de Dragon Ball, con todo y su enorme afición, no le veo un mejor futuro que los Crown.

 

En cambio con personajes de Naruto, Samurai X, Bleach, One Piece, Death Note, y le paro por que me canso, esta colección pintaría bastante llamativa... Solucionando el desastre que fue Goku. Bendito le diría Bandai al que las compre todas pero el que lleve solo a sus personajes favoritos buena inversión puede ser. Además con este formato de 7" se saltan uno de los impedimentos más grandes, y poco discutidos, que es el uso de las licencias en Japón. Básicamente y a falta de mejor adaptación del japonés existen licencias para:

 

* Figuras de acción (12 cm) 

* Figuras estáticas 

* Figuras super deformed

* Character goods (desde loncheras hasta papelería)

* Gachapon 

* Figuras "premium"

 

Y aparte de esto, la licencia puede ser abierta (cualquier compañía la puede comprar) o exclusiva (se hacen pujas y solo una empresa puede sacar cosas con esa licencia) 

¿Se han preguntado por qué no hay propuestas tipo Myth Cloth de otra compañía? Licencia Exclusiva

¿Por qué hay Nendos de franquicias que no tienen Figma? Diferentes tipos de licencia

 

Para darle la vuelta a todo el rollo hay varias maneras, por ejemplo está lo que hace Aniplex con BuzzMod y sus figuras de acción de Demon Slayer, que es licenciar en Estados Unidos y meter como exportación a Japón. 

O en el caso de Imagination Works, que es comprar la Licencia de Figuras "premium" que casi nadie usa y voila: hago lo que me de la gana. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esos ojos bien marcados de negro parecen mas de majin vegeta, en general es rostro me encanta muy bien logrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sabremos qué dirección toman después de Vegeta. Ya tienen hecho el prototipo del personaje de One piece, también está Seiya aunque es V2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un Seiya o kenshiro si me interesarían, por 80€ quizás si serian interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.143
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, quierountopo dijo:

Yo apostaría a que el siguiente es Trunks. Tiene pinta de que van primero a por los saiyans. Y si quieren que tenga buen auge, creo que tiene más gancho un Trunks con este colorido que un Piccolo, aunque no dudo que Piccolo también sería una buena opción.

Ya lo veo venir, no me metí nunca en las Figuarts porque veía que eran demasiados personajes y sería una calentada. Llega IW, digo... Bien, sólo es Goku y hay que tener alguna representación actual de Dragon Ball. Bueno Vegeta está bien. Trunks siempre me gustó. Piccolo es de mis favoritos. Habría que tener a Gohan..... :Face(14):

 

Por lo que más queráis que sea un mix de franquicias Bandai, que estas figuras ocupan mucho :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Y encima el Goku tirado de precio. Llamada bandida... digo, divina:Face(41):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...