Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.339
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nations Figure Museum 2020

 IMAGINATION WORKS  Dragon Ball Z - Son Goku

 

jqSv4HUF_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.122
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya con la figura en mano puedo decir que el gran fallo de esta figura no está en el esculpido, materiales y/o articulaciones, sino en la propuesta. Me parece poco planificada y con prisa de salir al mercado. 

El esculpido de rostros, cabello y cuerpo tiene la apariencia de una figura de banpresto, ya sea para bien o para mal, depende del consumidor. 

Supuestamente es una figura de alta calidad de escala 1/9 con el propósito de disimular las articulaciones, pero se queda a medio camino. 

La articulación de esta figura es un sinsentido.

- La pelvis no tiene una pieza central, literalmente está conformada de la cadera izquierda y derecha. Por esto es que estéticamente se ve horrible y tampoco puede separar las piernas.

- Las caderas son muy frágiles y pueden romperse fácilmente, tengan mucho cuidado al separar las piernas de la linea media. Como la cadera izquierda y derecha son la pelvis, la articulación deja unos huecos horribles en cualquier posición, nada discretos.

- Los hombros no están esculpidos por debajo de la playera azul!!! Así es, leyeron bien, bandai decidió no esculpir el resto del deltoides. Además, la articulación es una clavija en bola dentro de un cutre hueco!!! En pocas palabras, el rango de movimiento es casi nulo. 

- Los codos son la única región que tiene goma. Puedo pasar por alto lo antinatural que se ve el biceps durante la flexión, lo que si no perdono es lo mal adherido que está la goma en los extremos. Da la impresión que le sobra piel a Goku, el hombro también debió ser de goma. 

- Las rodillas funcionan como las de una figure rise, pero estéticamente se ven peores ¿Por que habrán dejado el borde inferior así de expuesto? No encuentro una lógica. 

- El torso únicamente puede moverse hacia atrás. 

 

¿Cual es el propósito de esta figura? Pienso que bandai quiso tantear el mercado con una nueva línea de dragon ball que no compitiera directamente con las figuarts. En mi opinión, si no vas a ir a por todo, entonces concluye figuarts y empiezas algo nuevo que sea realmente superior. Esto de ninguna manera es superior a una sh figuarts. Como mencioné antes, en calidad de rostros y esculpido depende del consumidor, algunos les gusta más el trabajo de IW a otros el de las SHF, pero en articulación y material no puedes decir objetivamente que esta línea es mejor. Muchas articulaciones ni siquiera están a la altura de una sh figuarts 1.0, es mas, me atrevo a decir que los hombros y caderas/pelvis están a la altura de las hybrid action del 2006. 

 

El utilizar tela de calidad, tipo Hot Toys, les hubiera ahorrado muchos problemas de articulación, estética y pintura. 

 

 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que chorprecha oye

No esperaba para nada un analisis asi:biggrin:

Nah sinceramente yo tambien me quedaria con un figuart y mas viendo el nivel que tienen ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@EL PATRIARCA, te contesto aquí .... la opinion del representante de Bluefin me importa un pito, o es algún “ Ser Superior” ?? :Face(5):. En cuanto a tu opinión / análisis, perfecto, la respeto pero no comparto prácticamente nada de lo que dices. Si una figuart 1.0 es mejor que una IW, yo creo que está todo dicho, ni me voy a molestar en replicar semejante aberración .....


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14mencione al representante de bluefin porque el ha dicho que en ventas fue un desastre, no porque sea un ser superior. ¿Como por que Syd sería un desastre si es un figuron, no entendí tu correlación? Además, tu como fan de esta línea debería preocuparte su opinión, bueno si es que tienes en consideración comprar otra figura de IW. 

Aquí la ironía es que su opinión si importa porque es el Senior Manager of Marketing de bandai namco EEUU, a diferencia de tu opinión que realmente vale un pito. 

 

5afijho.jpg

 

Otra cosa, jamás escribí que una figuarts 1.0 fuera mejor, pero es una realidad que hay puntos de articulación más sólidas y mejor hechas que en este Goku IW. 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

surprise GIF

.

.

.

.

.

Happy Chris Pratt GIF

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 13 minutos, EL PATRIARCA dijo:

@Lvera14mencione al representante de bluefin porque el ha dicho que en ventas fue un desastre, no porque sea un ser superior. ¿Como por que Syd sería un desastre si es un figuron, no entendí tu correlación? Además, tu como fan de esta línea debería preocuparte su opinión, bueno si es que tienes en consideración comprar otra figura de IW. 

Aquí la ironía es que su opinión si importa porque es el Senior Manager of Marketing de bandai namco EEUU, a diferencia de tu opinión que realmente vale un pito. 

 

5afijho.jpg

 

Otra cosa, jamás escribí que una figuarts 1.0 fuera mejor, pero es una realidad que hay puntos de articulación más sólidas y mejor hechas que en este Goku IW. 

 

 


Como si es el Papa, me importa un pepino su opinión al igual que la tuya ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dislike Reaction GIF by MOODMAN

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

¿Van a seguir los madrazos o ahí acabó la discusión? Jajaja. Esta figura es un gran sabor agridulce a toda regla. A primera vista es grandiosa pero la miras detalladamente y tiene innumerables fallos y aberraciones. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, charco dijo:

Que chorprecha oye

No esperaba para nada un analisis asi:biggrin:

Nah sinceramente yo tambien me quedaria con un figuart y mas viendo el nivel que tienen ultimamente

Al final me subí al tren por el hype de la tamashii nations. Como es una figura nueva, quise dar una opinión informada para quienes piensan comprarla. Tiene cosas buenas que son opacadas por errores muy básicos. Es como si quieres mejorar el cuerpo g3 de un myth cloth, pero para hacerlo usas como referencia el g1. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno puede mejorar con el tiempo si se mantiene la linea,las primeras sh eran un truñazo tambien

A mi particularmente me gusta la figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...