Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 minuto, jean08 dijo:

Si pero es me lleva a recordar al seiya overture que en las primeras imagenes y fotos oficiales lucia muy bien y en el producto final la pechera tenia unas visagras muy notorias , con bandai no es de fiarse 

 

O Abel y demás, pero son figuras que pertenecen a la nueva camada de myths clásicos en donde ya no pintan los rostros o los descuidan (ver los v1 revival también). Con los EX suelen esmerarse un poquito más últimamente porque es la línea que más réditos les brindan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

De sacrificar la estética lo dudo mucho.

 

Ya con la nueva oleada de los EX, se nota que lo primordial es tener afinidad con el aspecto del diseño con el anime.

Solo miren las partes de Io en el abdomen y falda que es muy peculiar para este personaje y al parecer se comprometerá un poco las articulaciones para poder realizar el diseño.

 

Por mi parte me doy por feliz ya que prefiero el look del anime antes que las articulaciones. Es por ello que el object no creo que lo cambien.

 

De seguro esto de no dar a luz todo el producto es por la nueva estrategia de Bandai de mostrar en primera vista la figura para a los pocos días dar pre-venta. Es un modo astuto para ellos de asegurar ventas con la emoción de los coleccionistas. Más aún siendo TWS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 55 minutos, Dilop dijo:

Por eso la figura sale tan tarde y terminará saliendo primero Hagen, pero si hacen lo mismo con su object que no hemos visto pero creo yo que es más "fácil" que el de Scylla pues tendremos a esos dos para casi mitad de año siguiente. Y como dicen arriba, ojalá no se sacrifique estética de Scylla para el Tótem. (Aunque no lo creo la verdad)  

No, Io Scylla EX in April,

May Camus Aquarius OCE and June Hagen Merak ! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  314
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No le encuentro errores ¿Qué hago? ¿De qué me quejo ahora? :2db71bbb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, Alejandroso dijo:

Claro, porque tú pagas algo sin ver. A algunos si les importa ver el resultado final y eso, acá y en cualquier parte es exigir tu derecho como consumidor. No “criticar por criticar”.

 

La figura esta bonita? Sí. Lo que más importa entre myth y object es el myth? Sí. Eso no quita que vendan algo sin mostrar todo el resultado.

I do not see where the problem is ! it has happened many times that Bandai unveil a visual 3D !
and yet, the precommands took place before the official colors visuals ! ^^

 

g2Bm43Gj_t.jpg qGL4UHE3_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 10 minutos, Loranzo dijo:

I do not see where the problem is ! it has happened many times that Bandai unveil a visual 3D !
and yet, the precommands took place before the official colors visuals ! ^^

 

g2Bm43Gj_t.jpg qGL4UHE3_t.jpg

 

Ya ¿Y? ¿Eso lo justifica? Vaya, sí qué hay un grupo de gente que dice “amén” a todo. Yo no discuto la calidad de la figura que parece bien bonita, independientemente del breve upgrade que tenga con su antecesora. Toco el tema de la estrategia de marketing que es, cuánto menos, payasa.

 

Que tú o quien sea no vean problema alguno es, valga la redundancia, su problema. Yo no los juzgo porque sinceramente no es mi asunto. 

 

A ver si llega el día en que alguien dé una opinión crítica (que no es lo mismo que critica destructiva) sin tener que leer a tanto que se siente ofendido por ello.

 

Ya llevamos varios años acá algunos.

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

@LoranzoEl problema es que ya empezó la reserva, y como no es una figura de venta regular básicamente te obligan a comprar sin ver.

Editado por Todicamer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A ver si vamos a ser nuevos ahora y no vamos a saber como es el object xD 

No lo tienen terminado para enseñar, ok. Tampoco creo que me lo vayan a colocar hecho un amasijo pegado con celo y chinchetas xD   Viendo como es la figura, y viendo los anteriores generales y sus objects, ¿de verdad os genera dudas saber cómo será?

 

Me parece un poco exagerado decir que nos venden sin ver, cuando en realidad el caballero está visto. Y en el diseño por ordenador se pueden ver perfectamente donde van las piezas.  Tanto apego al comprar sin ver, cuando luego compramos viendo y llegan a casa cosas como Abel y Seiya Overture y os lo quedais encantados de la vida aunque no eran lo que se había visto...  Vamo a calmarno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay poco margen de mejora tanto del myth como el object, porque siendo sinceros , scylla era de las mejores myth cloth. Pese a ello , se advierte en el modelo tridimensional que quieren hacer un object exactamente igual a la forma presentada en la serie , y me gusta es afan por el perfeccionismo que tiene bandai ultimamente como se vio con alpha ex y sus mechones,beta ex y el tono de piel, scylla crysaor etc... ; ya que pagamos lo que pagamos al menos que lo valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No seria la primera vez que bandai abre preorders con figuras inacabadas verdad.......

No se que tanta alarma.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo no tengo a Abel ni a Seiya Overture precisamente por los desatinos que presentan, pero veo que no representa un problema para algunos de ustedes. Noto que son bien easy going. Pucha, qué le hago, yo no. Tendrán que aguantárselas nomas porque hay algo llamado “sentido crítico” y, en ese sentido, si que parecen nuevos varios. Como según veo las cosas, las respuestas están en plan “con mis myth cloth no te metas” 

 

-Que si opinas en contra del torso o faldón.. eres tal cosa 

 

-Que si opinas por la ausencia de foto previa al preorder (porque metanse en la cabeza que esa foto se colgó hoy y la preorder fue ayer) eres tal cosa.

 

-Que si opinas por el precio eres otra cosa.

 

Hombre jajaja y todo esto pese a que se señalan las virtudes. Dios, qué intensos. 

 

¿Cómo es la cosa? Pregunto sin sorna ¿Le decimos amén a todo? Porque, al menos en mi caso y salvo a Milo ex, saga surplice ex y Misty no me he referido a una figura como “una mierda”. Entonces así va la cosa? Entendería parcialmente si le tirara barro a algo que están bien hecho, pero no es esta la situación. 

 

Jajaja ¿En serio se leen?

Es divertidísimo.

 

Lo más loco es que a pesar de que uno afirma la belleza de la figura y opina de un aspecto en específico, esto termina siendo controversial para algunos. He criticado un aspecto, UNO y va referido a la ESTRATEGIA DE MARKETING Y NO A LA FIGURA A LA QUE HE ALABADO y ya varios están saltando. 

 

¿Es en serio?

 

Sigan así jóvenes. Ahora que si eso significa que otro no pueda opinar ni darles la contraria pues Jajajaja.... ahí me resultan mucho más divertidos. Sigan así. 

 

Ya con casi 9 años aquí me tomo estas cosas con gracia. 

 

 @Pacheco tú preguntaste en otro hilo el por qué los Tamashii han bajado de calidad. Bueno, es por esto, porque los myth y otros se venden solos y ¡ay del que quiera analizar verlo de otro modo! Si las figuras se venden solas y tienes escuderos a todo dar ¿Para qué esforzarse?

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi yo no pregunte el porque han bajado de calidad, simplemente di mi opinion de lo que es un evento para mi, llevo en esto desde el inicio de la coleccion he visto nacer, crecer y alzarse el Tamashii estancarse y decaer.

Claro que la calidad ha bajado se ha vuelto un escaparate de venta inmediata, ademas de que pasamos de tener dos grandes al año, los caravan y demas expos en varias localizaciones a 1 al año en un sitio especifico o un par de concesiones al año a algun salon que otro manga, pero de la figura en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...