Jump to content

Queen de Alraune


anceswalk

Valora la Figura  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  234
  • Reputation:   324
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Habria muchas mas bellezas y novedades si salen Gordon de Minitoauro, Sylphid Basilisco, Giganto de Cyclope, Niobe de lo Profundo, Plegyas, Raimi de Gusano, Rock de Golem, Ivan de Troll y el Escarabajo Mortal. Nueve bellas figuras, habria que ver cuales lucen mejor en el momento en que salgan.

Sin embargo, por alguna absurda razón, en este foro muchos se empeñan a menospreciar a caballeros de plata y espectros, argumentando cosas absurdas, como que para qué van a salir si sólo salen por unos segundos en la serie, cortesia de Toei Animation, que a veces parece que se les olvida la gran oportunidad que dejan pasar y desprestigian sin ningun sentido. Otros argumentos absurdos son que no son personajes carismaticos o que no van a vender. Muchos dicen en el foro preferir a los mismos personajes una y otra vez, que ver novedades, y de alguna forma esto llega hasta oidos de Bandai. Los espectros especialmente tienen diseños bonitos que embellecerian a muchas colecciones, ademas, son de los pocos guerreros que faltan por salir. Una coleccion no puede llamarse completa sin los caballetos de plata y sin los espectros. Deberian alzar la voz mas fuerte e insistir mucho a Bandai en los espectros, que no se olviden de ellos y que saquen los que faltan. Todos los coleccionistas y los fans de Saint Seiya finalmente lo agradecerán con creces, aunque ahora digan que no son importantes o que no les interesa.

 

Kanon de Geminis desea todos los myth cloth de los espectros para enfrentarlos en batalla, en poses myth cloth y en videojuegos

Editado por kanon524
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Raimi, Giganto, Niobe, Phlegyas, Gordon y Sylphid, serían figuras excepcionales (sobre todo los 2 últimos para completar el trío que enfrenta a Shiryu), son personajes que tienen algo de importancia y aportan algo a la trama, sí, son enemigos menores y son vencidos rápidamente, pero tienen carisma y buen diseño, vamos, Phlegyas noquea a Shiryu y a Hyoga sin problema alguno, ahora, lo que son Rock, Ivan y Stand (y agregando también a Zeros, a Marchino y al trío conformado por Zeros, Mills y Ox), no lo creo, carecen de relevancia alguna, son personajes de relleno, simples soldados que ni acaban de presentarse, cuando ya están en el suelo o ni se presentan de plano, aparte que gracias a su diseño, necesitarían cuerpos nuevos, excepto el trío de Zeros, Mills y Ox, pero ellos son demasiado pero demasiado genéricos. Raimi, Niobe y Giganto, son necesarios para acompañar a Myu, Giganto es muy necesario ya que, es la única figura vintage en no contar con una contraparte en Myth, Gordon y Sylphid son necesarios para acompañar a esta maravillosa figura que es Queen y Phlegyas, es el guardián de una prisión, es un excelente diseño, con esos 6, yo daría por terminada la colección de Hades y mucha gente, estaría más que satisfecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vega, la mayoría de los espectros son muy secundarios. Para mi, los que deberían de tener su figura serían: Giganto, Raimi, Zeros, Basilisco, Minotauro, Elfo, Gorgona y Cube. Fuera de esos, los demás, pese a que me gustan, los veo muy pero muy secundarios. Quitando a los compañeros de Queen, los que mas me gustarían son el trío de espectros conformado por los dorados disfrazados por dos razones: nuevos rostros para Saga, Shura y Camus para su versión espectro y, ver como son los esquemas de dichas armaduras pues, hasta donde recuerdo, no hay ningún esquema oficial de este trío de espectros. Creo que Giganto saldrá para hacer costeable el diseño del futuro cuerpo para Geki y Moses.

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En este debate, hablando de carisma / belleza e importancia. Creo que los caballeros de platas ( a nivel general ) fueron más importantes que los espectros a nivel de contenido pero estos últimos tienen unos diseños de armaduras fabulosos. Yo creo que hoy por hoy, hay más mercado en los espectros que en los platas. Solo hay que ver su valor pasado un tiempo, los espectros se agotan y alcanzan precios prohibitivos enseguida, sin embargo, los platas, puedes conseguir fácilmente aún a la mayoría. 
Dicho lo cual, salvo los Revival que pueden ser un boom con los bronce secundarios a la cabeza, creo que en los espectros hay todavía margen para sacarnos dinero. En los plata no soy tan optimista, salvo Babel, Asterion, Capela y Moses, no auguro mucho más si es que terminan saliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente, yo prefiero mil veces que saquen figuras nuevas, vease mas espectros y plata, asi como las saintias,  a que saquen mas repintados de los mismos personajes. Personalmente, yo creo que de los EX deberian acabar la linea de asgard y ya; aunque son un filon de ventas y probablemente saquen toda la linea o casi toda en EX y para mi desgracia sacaran hypnos, thantos, hades y athenea en ese formato; cuando yo creo que no es necesaria ninguna actualizacion de esas figuras; y por ejemplo de los que si admitiria una version revival como la de jabu seria de los V3.

Y de Alraune pues cuando me llegue algún mes de estos, pues ya opinaré, pero esta linea de espectros me parece muy buena, de lo mejorcito de todos los myth.

 

 

@JonCancerSaintPues va a ser grande la caja como se vayan acumulando las figuras de medio año, :2db71bbb:

Editado por Kyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.371
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Extraordinario... perdón, quise decir Espectacular, le falta un leve toquEx para el primer adjetivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la dejé pasar porque no me llama la atención el personaje, pero me sorprende la tremenda acogida que ha tenido en el mundo entero.

 

Tengo ganas de ver por curiosidad a sus dos acompañantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Lajillo78 dijo:

 

 

¡¡Buah!! Lajillo Youtuber.... :34:

!!Que tiemble elrubius!!

:72:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.784
  • Reputation:   4.468
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me aburro de la ostia es una buena manera de empezar tus video reviews 😂😂

 

Que voz más sexie y q manos más varoniles tienes 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Bruce Willis pudo empezar una pelicula mítica diciendo que tenía una resaca de la ostia, yo puedo iniciar así un video en youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...