Jump to content

Queen de Alraune


anceswalk

Valora la Figura  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me refiero sobre todo y como bien señalas a los brazales, son los que más se nota que le van pequeños en longitud los guardabrazos aunque disumulas centrando los en el brazo también se quedan cortos. 

Las grebas medio cumplen pero van rabiosa, mira el espacio libre a la rodillera. 

 

Quijotes, con la imagen que has mostrado les doy por correctos. En el myth suben mucho más y frente a esa imagen del anime se ven más correctos tal como le quedan en el cuerpo EX.  A estos te les doy el visto bueno. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues estoy un poco decepcionado con esta figura, puede ser que sea por una chorrada, pero no lo entiendo...

 

Al ir a montarla entiendo por qué en las fotos de la parte trasera de la caja no sale Queen en posición de ataque, es imposible, ya que no le puedes poner como tal... No hay posibilidad con esas hombreras que trae, cosa ilógica para los tiempos que vivimos, ya no sea porque extrapolen lo aprendido con los Ex, si no porque hay myth que tienen esa posibilidad, sin irnos muy lejos, Valentín de la Arpía.

 

La idea era ponerle así:

yU0v1YEK_o.png QT3ax4No_o.png

 

Pero al ser imposible le he puesto así:
qzLbb0TJ_o.png

E0tRBIBL_o.jpg 05h1AmUU_o.jpg vR29TzH4_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lajillo78 dijo:

Me refiero sobre todo y como bien señalas a los brazales, son los que más se nota que le van pequeños en longitud los guardabrazos aunque disumulas centrando los en el brazo también se quedan cortos. 

Las grebas medio cumplen pero van rabiosa, mira el espacio libre a la rodillera. 

 

Quijotes, con la imagen que has mostrado les doy por correctos. En el myth suben mucho más y frente a esa imagen del anime se ven más correctos tal como le quedan en el cuerpo EX.  A estos te les doy el visto bueno. 

 

 

 

Acepto tu critica constructiva.

Decirte que todo es susceptible de apretarse mas, tanto los brazales como los quijotes como las grebas no es que quede asi,  ya que  este montaje es fruto de horarios para locos, borrachos y poetas, empece la cirujia a la 1am y termine cuando hice la foto.

Las grebas van ajustadas al filo, el espacio entre rodillera y greba se debe a que la articulacion en ex es unos mm mas alta pero nada que no se pueda solucionar 

Los brazales estan puestos bajos, siempre se pueden subir tampoco es que en la original esten muy altos.

 

En fin la figura gana mucho en estilizacion y posabilidad, ahi esta como ejemplo para quien guste, a mi me encanta, no pense que fuese a quedar tan bien, estoy pensandome si pintar de negro todo el espacio entre el brazal y antebrazo asi se disimularia mas lo corta que es esa pieza, pero vamos que solo un ojo entrenado se da cuenta a simple vista.

 

Tambien gana la cabeza que tiene mas hueco para moverse y con el casco no parece que se lo hayan puesto de un golpe con un mazo de 3kg, si puedo luego pongo una foto con luz natural.

 

Un saludo y gracias por tu critica youtuber:biggrin: 

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para gustos los colores Pacheco, aqui cada uno posa las figuras con su gusto y como le parece mejor.

Salvo deshonrosas excepciones que son todo un desastre de MONTAJE o POSES las figuras suelen lucir mucho. 

Montar armaduras Myth sobre cuerpos EX tiene esa particularidad de que al ser los cuerpos de los EX las altos y estilizados las piezas de la armadura Myth pueden no llegar a quedar del todo proporcionadas y a mi en este caso de Queen me canta bastante en las piezas que te he indicado. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si os dais cuenta, Queen en el anime fue un EX con ese cuerpo de gimnasta estirado, estilizado y cinturavispado. La figura es Myth pero en el fondo, siempre soñó con ser EX:biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Pacheco dijo:

Por protecciones de las extremidades te referiras a las de los antebrazos que son las unicas cortas, porque las demas quedan donde deberian quedar.

 

Si miras parte a parte la verdad es que te ha quedado muy bien, pero en conjunto parece que le queda la armadura un poco raquítica, como si hubiera encogido, no se si será por la foto.

 

En cuanto a que queda más estilizada estoy de acuerdo, me gusta como queda la cabeza. Independientemente de todo, gran trabajo @Pacheco

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A ver, independientemente de gustos, está claro que la armadura se diseñó para un Myth, por tanto, mejor le va a quedar que forzándola a un cuerpo EX. Ahora, si se hubiera diseñado para un EX la armadura, no dudo que le hubiera quedado mejor, tanto en estilizado como en movimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

feeceq7d_o.jpg 05o8lDcx_o.jpg 62LTKC2E_o.jpg 2gRYtnPh_o.jpg PQI8digO_o.jpg HSVUnoap_o.jpg ZZTKEAkb_o.jpg B9M796qv_o.jpg 8nk2CI65_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.583
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sois unos criticones.

 

No pataleeis porque no ha salido en Ex, ya os saldrá dentro de 15 años.:laugh:

 

La figura luce magnífica con y sin casco. (Yo la tengo con casco y cara sombria, que es como más la identifico)

 

El único pero es la movilidad, pero es que es la que tienen muchos myth.

Como dice @Lajillo78, al ponerle el cuerpo Ex se le queda corta de los brazos para mi tambien.

 

Creo(es mi forma de verlo) que lo idoneo son las armaduras y cuerpos Ex con las caras de los Myth(siempre hablando de los actuales y sobre todo de la linea de Hades).

 

No compro Ex apenas y he de decir que adquirí los tres protas dorados y Seiya es un desastre, Hyoga tiene el defecto de los faldosnes y hombreras gigantes (al.igual que Camus) y Shiryu debería tener unos rostros y modelados de pelos mejores. Siempre desde mi punto de vista.

 

Y admitiendo que los Ex que están saliendo (linea asgard y poseidon) son una autentica pasada, en todos los sitioa cuecen habas.

 

No se porque se sigue con esta pelea absurda de Myth y Ex. Tenemos variedad para coleccionar lo que queramos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que esto esté siendo ninguna pelea, yo soy de los que piensa que hay 2 lineas que no deben salir en EX, al menos hasta que no la "acaben" en myth, como son los platas y espectros (dejemos a un lado a Orfeo porfa)

 

Eso no quita que se pueda opinar sobre los inventos de coleccionistas como Pacheco para acelerar la llegada de los espectros EX, que, aun estando fenomenales, no creo que sean del nivel de una EX real como es lógico

hace 1 hora, Trem83 dijo:

No compro Ex apenas y he de decir que adquirí los tres protas dorados y Seiya es un desastre, Hyoga tiene el defecto de los faldosnes y hombreras gigantes (al.igual que Camus) y Shiryu debería tener unos rostros y modelados de pelos mejores. Siempre desde mi punto de vista.

Yo ahora tengo 51 MC y 43 EX, como ves no hago ascos a nada, pero estoy contigo en que estos 3 EX que mencionas, son, desde mi opinión también, de los peores que han salido recientemente. Se han esmerado poco con los protas, supongo que porque saben que los venden igualmente

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 41 minutos, Trem83 dijo:

Sois unos criticones.

 

No pataleeis porque no ha salido en Ex, ya os saldrá dentro de 15 años.:laugh:

 

La figura luce magnífica con y sin casco. (Yo la tengo con casco y cara sombria, que es como más la identifico)

 

El único pero es la movilidad, pero es que es la que tienen muchos myth.

Como dice @Lajillo78, al ponerle el cuerpo Ex se le queda corta de los brazos para mi tambien.

 

Creo(es mi forma de verlo) que lo idoneo son las armaduras y cuerpos Ex con las caras de los Myth(siempre hablando de los actuales y sobre todo de la linea de Hades).

 

No compro Ex apenas y he de decir que adquirí los tres protas dorados y Seiya es un desastre, Hyoga tiene el defecto de los faldosnes y hombreras gigantes (al.igual que Camus) y Shiryu debería tener unos rostros y modelados de pelos mejores. Siempre desde mi punto de vista.

 

Y admitiendo que los Ex que están saliendo (linea asgard y poseidon) son una autentica pasada, en todos los sitioa cuecen habas.

 

No se porque se sigue con esta pelea absurda de Myth y Ex. Tenemos variedad para coleccionar lo que queramos

 

 

Yo lo he comprado porque me gusta, aparte, esta línea Myth es la mejor sin duda. No hablamos de la calidad del Myth porque es muy buena, solo intentamos imaginar con el apaño de Pacheco como hubiera quedado mejor y creo  sin desmerecer al Myth, creo que hubiera quedado mejor en EX.

 

Por otra parte, Los 3 EX que mencionan te doy toda la razón, son malos comparándolos con las Marinas ( la mejor línea EX hasta la fecha ) y que no se me tiren los fans asgardianos  porque sólo han salido dos y hay que esperar a que salgan casi todos para opinar. 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que esos 3 EX no son precisamente lo mejor de Bandai. Hyoga y Shiryu son buenos, sin ser excepcionales. Seiya es un despropósito. 


Queen es un gran Myth que para mi gusto se ha estropeado un poco con el rostro de los dientes así como si estuviera torcido, pero por lo demás, es una gran figura.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...