Jump to content

Queen de Alraune


anceswalk

Valora la Figura  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En realidad si tienen parte de la culpa de lo que hacen los revendedores, deberían permitir que las personas de países sin distribución oficial, puedan comprar directamente de su mugrosa tamashii web shop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.668
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Creo que se refieren a distribucion oficial por revendedores (que es la que existe en México, España y Francia). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.749
  • Reputation:   7.830
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ESTOY CON EL ANSIA VIVA DE QUE ESTÉ EL PREORDER EN EL PUÑO DEL DRAGÓN!!!!!!:face31:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por lo que he visto en otras tiendas que ya tienen precio, saldrá un poco más caro que el Shiryu de Libra para que os vayáis haciendo una idea de por donde van los tiros. Creo que rondará los 100 € más o menos en el puño del Dragón. A esperar precios definitivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora todas las figuras valen 100 euros. ¡Vaya panda de estafadores! Y en esa calificación incluyo a Bandai y el montón de buitres de su alrededor (que son casi todas las tiendas del mundo). Luego dice la gente que no hable de precios. Si esto es un puñetero ultraje cada mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues si, pero al final del dia es lo mismo de siempre, precios caros por figuras que no lo valen, coleccionistas inventando pretextos para comprarlo, a final de cuentas, siempre es, Bandai y todos los distribuidores son unos malditos, pero la gran mayoria pasa por caja para poder comprar su muñequito mensualmente.

Queja tras queja tras queja se vive en el foro, pero a fin de cuentas terminan por comprarlo.

Bandai y los distribuidores ponen sus precios sean justos o no. Uno mismo decide en que gastar su dinero, se quejan, lo compran y cuando llega el muñequito, pfff me salio carisimo pero valio la pena.

Y asi figura tras figura, mes con mes se repite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso también es verdad. Son temas recurrentes y saldrán hasta que esto esté vivo. Cuando se compra algo SIEMPRE se habla de precios y si el producto merece la pena por lo que pagas por él. En mi caso diré que no compro la gran mayoría de cosas (Solo sigo Revivals Dorados, Poseidón y Asgard), algunas de ellas precisamente por el abuso despiadado de precios.

Ni siquiera pensaba comentar nada de esta figura, pero ha sido ver 194 dólares en una tienda por esto (lo ha puesto Pacheco) y ha sido como si me metieran una daga en el estómago. De hecho estaba merendando cuando lo he visto y el bollo se me ha ido por otro lado. Casi me ahogo. Mirar precios en web japonesas puede ser peligroso para la salud. Avisados estáis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.668
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La página que puso Pacheco es americana. El gran tema es que en el coleccionismo nada vale lo que cobran. Son productos que apuestan a capitalizar el fanatismo (y no hablo del fan extremo) por la serie o película o lo que sea. Si lo analizo fríamente no hay ninguna figura por la que haya pagado un precio justo. Pero el precio no es lo que me motiva a coleccionar sino el gusto que me da tener esa representación del personaje y como lo disfruto, yo creo que no pagamos un producto sino una sensación digamos y por ese lado es que la mayoría del coleccionismo funciona. El precio justo es el que cada uno está dispuesto a pagar. Me ha pasado pagar algún que otro precio exorbitante por alguna figura que deseaba mucho y lo he hecho contento porque era lo que quería. Creo que quejarse del precio en este tipo de productos tiene poco y nada de sentido ya que al final se trata  de que tanto lo quieres, nunca vas a recibir objetivamente un valor justo por tu dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, el precio ayuda a coleccionar, al menos a mí. Mayura, por ejemplo, no es una figura que de primeras me plantearía comprar, pero a 50 euros quizás me lo podría plantear. A 100 o más no tengo ni la más ligera duda en dejarla pasar. El Broly de la película me lo hubieran puesto a 70 euros y no lo hubiera comprado y así muchos ejemplos.

 

Sí, efectivamente, desde que a juguetes le han dado la denominación de artículos de colección, todas las compañías inflan los precios por la cara, pero en esto hay diversas escalas.

Hay sobreprecios que ves más o menos razonables y otros que claman al cielo. El tema de los Myth Cloths ha llegado un punto que es exagerado. Por una Figma puedes pagar 10 o 15 euros de más. ¿Por un Myth Cloth cuánto pagas de más?

 

Es como los comics a menor escala. El precio de los comics ha subido mucho, pero hay casos que estás dispuesto a pagar un poco más y otros como Vinland Saga, que es totalmente criticable. ¿Cómo puede valer 13 euros un comic de 192 páginas? (y por supuesto que no lo compro, por si a alguien le queda la duda). Están las ediciones kanzenban de casi todos los comics entre 13 y 16 euros como mucho. Pues lo mismo digo de los Myths. A Bandai se le está yendo la olla con esto. ¿Por qué no se puede mostrar descontento ante eso? ¿es un sinsentido mostrar tu descontento cuando suben algo de forma injustificable que te empezaron a vender por la mitad de lo que hoy pagas?

 

De verdad, el chanchullo que tienen montado las sabandijas de Bandai con esos buitres carroñeros de las tiendas es lo más deplorable que he visto en mi vida. Me parece increíble que en la mentalidad japonesa (gente que te devuelve hasta las propinas) encaje una empresa tan rastrera como Bandai. Pero también veo que el público al que va dirigido esto se tira al barro, paga lo que sea y defiende estas triquiñuelas...

 

Las únicas figuras que tienen un precio normal son las de Banpresto. Poco más hay que no intenten tomarte el pelo. Pero como digo, hay casos y CASOS.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.668
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A eso iba @Chervitte siempre se puede no comprar. Igual otro factor importante en las figuras ha sido la suba de costos en China. La China de hoy en día no es la misma de hace 20 ni hace 10 años. Siguen teniendo salarios bajos pero no tan bajos. Japón tiene una inflación anual del 1,5 o 2% si lo extendemos en 10 años ahí tienes un aumento más en las figuras (ni hablar en 20 años). Las empresas quieren mantener su rentabilidad lo lógico es que todo se traslade al cliente. No se puede pretender el precio de hace 10 años. Súmale que alguna figura como esta se hace limitada para ganar unos dólares extras y ahí tienes tus 100 euros por figura. Igual como compradores siempre siempre tenemos la última palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2019

Preview Queen Alraune

10,000Y - Release February 2020

 

lREYHYwD_o.jpg

 

jFkBux9A_o.jpg WdAdb5ON_o.jpg QwODd3ev_o.jpg 3cdKP1D7_o.jpg jtzePDHX_o.jpg q0moE4D9_o.jpg HhUaXeQy_o.jpg 1M5NAGVH_o.jpg DmkMQw3P_o.jpg Zgzlv1s8_o.jpg erhfFk3q_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Definitivamente tengo que intentar ir por la segunda unidad, ese object me encanta. :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...