Jump to content

Queen de Alraune


anceswalk

Valora la Figura  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y hay mucha gente que solo hace Ex y no Myth. Hubiera vendido lo mismo @Pedro WT, le des las vueltas que le des.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que nuevo personaje caballero de plata o spectro ya sea en version clasica o en version ex, va a vender igual, incluso creo que vendera más en EX. Los que coleccionan EX la pillan y loss que coleccion clasica compraran la ex porque saben 100% que jamas saldrá en clasico, eso seguro, como los SOG. Si sale en clasica, los que coleccionan clasica la pillan, y los que coleccionan EX, habrá quien lo pille pensando que no saldran en EX y aquellos que piensan que con el tiempo todo saldra en ex y esperaran........toma fumada, ahora bien lo reitero y es mi humilde opinion.

 

Yo personalmente, estoy muy ilusionado con la colección, vendi toda la clasica y hace 2 años con la salida de los SOG y el anuncio del prototipo de Siegfried me enganche de nuevo y a día de hoy he decidido disfrutar de la colección y no estar flagelandome de si una figura saldrá o no en EX en el futuro, con la calidad de hoy en día la diferencia entre un clasico y un ex es minima, quiza algo en la scala pero nada más, decidí "mezclar" las dos colecciones y comprar los spectros y los caballeros de plata que fuero limitados por tamashii web, y quedan de miedo en la vitrina con los ex. Asi que ilusionado a tope con cualquier anuncio que se haga de nuevo personaje¡¡¡¡ :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no como pasa con los platas, son sagas que solo están en Myth 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ejemplo un chico pregunto el otro dia en el foro creo que el apartado de myu si iba a salir en ex... que no sabia si comprar los espectros por que lo mism ose esperaba en ex pues hay lo tienes, y como ese muchos pues a comprar en myth tanto los de myth como muchos de ex no todos pero si los mas completistas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Correcto, ese chico era yo, y como he comentado, he decidido disfrutar de la colección en todos los sentidos, indiferente de si sale una nueva figura en ex o clasica, a día de hoy hay que reconocer que tienen la misma calidad, tan solo esa diferencia de escala. He adquirido los 5 spectros y los 3 últimos caballeros de plata (june la cuento como tal), y los caballeros de acero. y colocandolos por sagas en la misma vitrina ni te enteras que hay diferencia de escala. Marin y shaina entiendo que verán de nuevo la luz o bien por revival o bien por ex, mas dudas tengo con los 3 primeros caballeros de plata y crystal.......y caballeros de bronce secundarios.

 

A día de hoy tengo impaciencia de ver la salida de una figura ya que estoy seguro de que marcará el futuro en el sentido de si saldrá todo en EX o no, esa figura es thetys, con la proximidad del fin de la linea poseidon, Io está al caer y solo faltarían 2 generales por ver la luz, que va a hacer bandai con thetys?????, la sacará en EX o la sacará en revival, pues ahi se vera el devenir de las lineas....

Editado por CHZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El tema es que thetis no tiene porque salir inmediatamente finalizada la línea de poseidon. En myth regular thetis salio en el año 2012 y el último myth regular de poseidon había salido en 2008. Así que hay que esperar un par de años por más que no anuncien nada para saber si va a salir o no (diría hasta que cierren la linea). Yo creo que la veremos en EX pero recién luego de que saquen esa famosa athena EX de las encuestas y el cuerpo femenino ya este diseñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, no se torturen tanto con los EX. Esto es muy sencillo, si sigue vendiendo como hasta ahora, seguirán sacando figuras, no hay empresa que cierre líneas donde sus figuras se las quitan de las manos. Lo que si hay que tener es paciencia, la línea clásica Myth tiene ya 16 años de vida si no m equivoco, y la EX solo lleva 8, teniendo en cuenta que hubo casi 3 años copado por los SOG y que nunca vieron la luz en Myth, por tanto es como si llevaran 5 años sacando figuras clásicas para que se me entienda. Por tanto, todo llegará mientras siga funcionando así de bien pero lo dicho, con calma, y si no la tenéis os habéis equivocado de hobby.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, CHZ dijo:

Correcto, ese chico era yo, y como he comentado, he decidido disfrutar de la colección en todos los sentidos, indiferente de si sale una nueva figura en ex o clasica, a día de hoy hay que reconocer que tienen la misma calidad, tan solo esa diferencia de escala. He adquirido los 5 spectros y los 3 últimos caballeros de plata (june la cuento como tal), y los caballeros de acero. y colocandolos por sagas en la misma vitrina ni te enteras que hay diferencia de escala. Marin y shaina entiendo que verán de nuevo la luz o bien por revival o bien por ex, mas dudas tengo con los 3 primeros caballeros de plata y crystal.......y caballeros de bronce secundarios.

 

A día de hoy tengo impaciencia de ver la salida de una figura ya que estoy seguro de que marcará el futuro en el sentido de si saldrá todo en EX o no, esa figura es thetys, con la proximidad del fin de la linea poseidon, Io está al caer y solo faltarían 2 generales por ver la luz, que va a hacer bandai con thetys?????, la sacará en EX o la sacará en revival, pues ahi se vera el devenir de las lineas....

esto es lo que me referia, los myth son venta segura y vende mas que un ex por un gran factor que es este y esto lo sabe bandai por eso dosifica los myth de hay que plata y espectros no haya en ex aun.... pero mientras oye saca un plata nuevo o espectro y zas super ventas por el parque de usuarios de myth que es enorme  sumado a los ex que no tienen esas lineas en sus colecciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este es un figurón! bien hecho de PE a PA. Cuando Bandai se pone las pilas, se nota y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.114
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Xa05UOeZ_o.jpg O464jXSc_o.jpg 3nXnPZbC_o.jpg PfdBSvaF_o.jpg

cosmonenshow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  470
  • Reputation:   413
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La figura está muy lograda, sin embargo, el color rosado/rojizo, no me termina de gustar, no se porque se le dificulta a Bandai seleccionar los colores adecuados para las figuras, si es pereza, que les sobra pintura, que consideran que así venderá mas pero, si es un tono que brinca y mucho. Paso con Radamantis, con Minos, en el cabello de Valentine. No se si sea muy difícil encontrar un tono como el de este Photoshop, no se si se vea mejor o peor pero, por lo menos, el tono no resulta tan "vistoso". 

 

 

PL0jHpw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2019

Preview Queen Alraune

10,000Y - Release February 2020

 

N8Y25Xxd_t.jpg npiWGYdH_t.jpg 4jF5ylrN_t.jpg X0QykkIe_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...