Jump to content

Figuras Demon Slayer


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues Rengoku sale en septiembre y ya mostraron los prototipos de Tomioka y Shinobu, Akaza existe pero meh.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, he visto los preorders de Rengoku y Akaza, pero claro, si te sales de los protagonistas ya nos vamos al completismo, aunque sea solo de cazadores y se ignore a los demonios... De ahí mis dudas acerca de preordenar a Rengoku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.054
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS Me ha pasado lo mismo :XD:. Yo estoy muy contento con las Figuarts Zero de esta franquicia, pero dije... venga va no estaría mal un Tanjiro articulado. Y aquí estoy, con Tanjiro y Nezuko en casa, con Zenitsu preordenado, y con Inosuke reservado pero el de Buzzmod, que el de figma no me gusta demasiado.

 

Pero ojo, sólo los protas maldita sea :Face(15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me habia resistido a ver este manga hasta hace dos findes , mi mujer se fue con las niñas y me quede solo en casa reposando una lesion, me puse el amazon prime y me vi la temporada 1 entera del tiron unos 26 capitulos creo.

Ahi es donde pico hasta el hueso, un anime altamente cruel con aspecto aniñado muy sentimentaloide pero........jooooodo!!!! Hasta la peli me vi, despues me tire toda la semana ratos libres leyendo en manga, muy pero que muy chulo chaval.

Lo raro es que solo sean 205 capitulos y ya, con cada luna demoniaca podian haber estado una temporada entera, dando como minimo un Shonen de 13 temporadas, pero bueno como dicen, -lo bueno si breve, dos veces bueno- pero una pena.

 

Y como soy coleccionista pues en cuantito te mola algo pues vas a buscar una representacion 3D de tus anhelos y me vi el Buzzmod Aniplex de Inosuke.......:Face(35): pero mucha pasta.......las figma esque no me gustan nada.

 

En fin habra que dejarlo pasar:Face(11): Respiracion de la bestia, Cuarto colmillo...... picado en trozos :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

57 minutes ago, eject said:

...

Pero ojo, sólo los protas maldita sea :Face(15):

 

Así dije yo hasta que llegó la película y me hicieron enamorarme de Rengoku, de Shinobu con lo que habían mostrado pues ya estaba convencido entonces me prometí a mi mismo: los protas y los pilares que me caigan bien... y entonces aparece Tengen sobrado de personalidad. Creo que a este paso TODXS serán una compra obligada jajaja. Tomioka fue husbando casi instantáneo para mi mujer así de ahí me agarré para hacerla a ella pagarlo. Cualquier ayuda sirve.

Tengo la convicción de complementar con los demonios si salen en la Colección de Pop Up Parade ya que pagarlos en figma no me apetece, pero de momento nada.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.054
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Estuve a nada de reservar a Rengoku, pero de momento aguanto. Y luego Muichiro y Sanemi a mí en lo personal me gustan bastante, para cuando salgan (en realidad todos los pilares son muy carismáticos, no me voy a engañar).

 

Mi problema es que si caigo en un pilar acabaría comprando todos, así que con los 4 protagonistas me conformo, y ya me pensaré un mini-diorama cuando les tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 47 minutos, XaThRiD dijo:

 

Así dije yo hasta que llegó la película y me hicieron enamorarme de Rengoku, de Shinobu con lo que habían mostrado pues ya estaba convencido entonces me prometí a mi mismo: los protas y los pilares que me caigan bien... y entonces aparece Tengen sobrado de personalidad. Creo que a este paso TODXS serán una compra obligada jajaja. Tomioka fue husbando casi instantáneo para mi mujer así de ahí me agarré para hacerla a ella pagarlo. Cualquier ayuda sirve.

Tengo la convicción de complementar con los demonios si salen en la Colección de Pop Up Parade ya que pagarlos en figma no me apetece, pero de momento nada.

 

 

+2!!

Entonces vas a mezclar líneas? Es algo que mi TOC nunca me permitiría hacer.
Es una decisión muy difícil entre los haori de tela y la articulación de Buzzmod y las cabezas y el pintado de Figma. Es como decidir entre una mujer de cara bonita y otra con buen físico. 
En personajes que carecen de haori y tan carismáticos como Tengen si esperaba mucho más de Buzzmod sin mencionar que parece que van a seguir sin respetar escalas y en este caso de forma grosera. El desempate será con la Nezuko chichona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, eject dijo:

@SPTCS Me ha pasado lo mismo :XD:. Yo estoy muy contento con las Figuarts Zero de esta franquicia, pero dije... venga va no estaría mal un Tanjiro articulado. Y aquí estoy, con Tanjiro y Nezuko en casa, con Zenitsu preordenado, y con Inosuke reservado pero el de Buzzmod, que el de figma no me gusta demasiado.

 

Pero ojo, sólo los protas maldita sea :Face(15):

Sí, el Inosuke de Figma tiene esa articulación horrible que la mata, pero bueno, la cantidad de extras y efectos de la versión DX, unido a que me salió muy bien de precio porque tenía más de 20 euros en puntos en la tienda que la pillé, me hicieron decidirme. Teniendo dos espadas se me ocurren poses para taparle la articulación y que no se vea.

 

Las Buzzmod las he visto y algunas están muy logradas, pero tampoco soy un gran fan de la tela en esta escala (la prefiero en 1/6), y los precios y la dificultad de conseguirlas me echaron para atrás. En relación calidad-precio creo que las Figma son superiores por la cantidad de extras y los rostros, aunque las Buzzmod ganen en otros apartados. Pero tampoco estaba dispuesto a gastarme semejante pasta por un anime del que llevo 10 episodios 😅 (sí, eso he tardado en salir a cazar figuras, 10 putos capítulos 🤣).

 

Pero no me parece que en general haya tanta diferencia como por ejemplo entre las AY de Boku no Hero y las Figma, donde en todo, salvo quizás un poco los rostros, las Yamaguchi arrasan (por no decir que la frecuencia de lanzamientos de Figma es ridícula, y eso que la de Yamaguchi tampoco es la panacea; en este línea parece que andan más espabilados). Estas Buzzmod las veo algo peladas, muy caras y demasiado problemáticas de conseguir.

 

Lo dicho, a ver si me aguanto solo con los protas 😂.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Diorama Demon Slayer - Tanjiro Kamado Hinokami Kagura Circle Dance
Price & Preorders 4 March 2022

 

te96wZen_o.jpg pKTy0rvQ_o.jpg qSB0XPtE_o.jpg GCECVyqs_o.jpg ikkuwOvd_o.jpg 9POjv7dy_o.jpg vD2GEfYC_o.jpg 0X97haqO_o.jpg Sd9VYIwh_o.jpg F1PQqIot_o.jpg vKyRVR3n_o.jpg alfARkG3_o.jpg 60TwytPm_o.jpg NGqiu7Cv_o.jpg

 

 

@XaThRiD @domenech29 @gneferu @Samusvk @Tourette @eject

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Esa fregadera está gigante. Es del tamaño de un refrigerador!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.054
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzo ¿Si no me equivoco es de Good Smile Company verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

22 hours ago, volta said:

Entonces vas a mezclar líneas? Es algo que mi TOC nunca me permitiría hacer.
...

 

Mezclar jamás, pero coexistirán. De un lado del estante los figma de los cazadores y del otro lado los posibles Pop Up Parade de los demonios. 

A mi también me tiembla el ojo al ver mezcolanzas de colecciones, marcas, escalas, franquicias, etc. Y pensar por ejemplo tener el figma de Rengoku al lado de una estatuilla o un BuzzMod de Shinobu pues no.

No sabes el constante trabajo mental que hago con mi estante "popurrí"  que es en el que acabó todo lo que ya no cabe en otro lado. C'est la collection

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...