Jump to content

Figuras Demon Slayer


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

te puedo decir que es una línea que se supera con cada lanzamiento tanto en calidad como en firmeza y acabados. Tanjiro ya salió bueno pero con ciertos detalles como el color del plástico o la poca firmeza de la articulación del abdomen, el resto, impecable. Los siguientes en salir ya no tienen esos problemas y lo unico que podría criticarles es .... nada jajaja, son hermosos.

 

Con Akaza me pasa igual que con el cabeza de chancho, no veo problema en el corte del abdomen como si me pasa con el figma que se ve separado, feo y mal ejecutado como si fueran efectivamente dos piezas independientes. Los Buzzmod lo modelaron de tal forma que sigue cierta continuidad aprovechando muy bien los cortes de la  musculatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precioso, me encanta. Ya era hora que se animaran con uno de los malvados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Figma Demon Slayer - Kyojuro Rengoku ~Purgatory~

Price & Preorder Tomorrow !

 

saDA5qLD_o.jpg 27SAt376_o.jpg dHP6Qj4f_o.jpg pxQrFqYp_o.jpg X8BXhJ5q_o.jpg

 

FfdxulCh_o.jpg VLkDvvnq_o.jpg RbuMTm9S_o.jpg VSEp2MTb_o.jpg 79XN7TEx_o.jpg

 

Figma Demon Slayer - Akaza

NEXT

 

Lw9ATJ60_o.jpg

 

@XaThRiD @domenech29 @gneferu @Samusvk @Tourette @eject

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si el rostro durmiendo termina siendo el extra de comprar directo en la Good Smile Online Shop no me causa ningún inconveniente.

Se ve fantástico, el extra de los brazos cruzados y el bento son una genialidad. Llegue a pensar que reciclaría el efecto de llama que venía con Tanjiro DX pero parece ser que no solo el modelado sera distinto sino también la paleta de colores.

Lo que no me gusta nada es tener que esperar casi 1 año 😭

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Figma Demon Slayer - Kyojuro Rengoku ~Purgatory~

12,000Y - Release September 2022

 

lmUQAwAC_o.jpg

 

Figma Demon Slayer - Akaza

11,000Y - Release September 2022

 

yr4mNqFK_o.jpg G83nkePn_o.jpg sdz7X0hA_o.jpg dRmovvxM_o.jpg EkVtxTP5_o.jpg

 

@XaThRiD @domenech29 @gneferu @Samusvk @Tourette @eject

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Apenas ayer me di cuenta que la

serie estaba en Netflix y decidí darle una oportunidad. No he llegado ni a la mitad de la primera temporada y mi concepto de las figuras ha cambiado por completo. En un principio me decantaba sin duda alguna por las Figma, por el esculpido de los rostros y los

colores vivos en ojos y cabello, pero al ver la secuencias de las peleas, las veo muy (pero muy) limitadas. Además, el que no hayan utilizado tela para tan bonitos diseños de kimonos mata cualquier intento por representar la estética tan característica de la serie. Por cierto lo que han hecho con el cuerpo de Nezuko es de cárcel como mínimo. Es lo que comentaba el otro día, si Bandai Sh Figuarts se atreve a sacar tremenda CAGADA la gente estaría matando a la compañía por el resto de sus vidas, pero como es Figma no pasa nada. Es una vil cabeza y pecho conectada a dos piernas sin nada en el medio. Ni a la Bandai más rácana le he visto esas

movidas y aún así tenemos que aceptar la superioridad incuestionable de GSC.
El problema de Buzzmod es principalmente Tanjiro, porque el esculpido del rostro es muy malo comparado con el de Figma y a primeras hace que te decantes por la segunda compañia, pero conforme salen nuevas figuras, lo único que mantiene a Figma en la

contienda es el esculpido de sus rostros. Su incapacidad de reacción ha vuelto a ser evidenciada por una compañía con menos participación y experiencia en la producción de figuras. Tanto por las telas, los extras, las proporciones y la posabilidad me quedo de lejos con Buzzmod.    
 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.042
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

A por los demoni.... Digo arañas! Muy buen trabajo el de este creador de stop motion.

 

Edito: por alguna razón no deja ver el vídeo, pero es de este autor:

https://m.youtube.com/channel/UCghSH7oEVzV0esSVhGQgQSg

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

En 11/1/2022 a las 3:22, volta dijo:

Apenas ayer me di cuenta que la

serie estaba en Netflix y decidí darle una oportunidad. No he llegado ni a la mitad de la primera temporada y mi concepto de las figuras ha cambiado por completo. En un principio me decantaba sin duda alguna por las Figma, por el esculpido de los rostros y los

colores vivos en ojos y cabello, pero al ver la secuencias de las peleas, las veo muy (pero muy) limitadas. Además, el que no hayan utilizado tela para tan bonitos diseños de kimonos mata cualquier intento por representar la estética tan característica de la serie. Por cierto lo que han hecho con el cuerpo de Nezuko es de cárcel como mínimo. Es lo que comentaba el otro día, si Bandai Sh Figuarts se atreve a sacar tremenda CAGADA la gente estaría matando a la compañía por el resto de sus vidas, pero como es Figma no pasa nada. Es una vil cabeza y pecho conectada a dos piernas sin nada en el medio. Ni a la Bandai más rácana le he visto esas

movidas y aún así tenemos que aceptar la superioridad incuestionable de GSC.
El problema de Buzzmod es principalmente Tanjiro, porque el esculpido del rostro es muy malo comparado con el de Figma y a primeras hace que te decantes por la segunda compañia, pero conforme salen nuevas figuras, lo único que mantiene a Figma en la 

contienda es el esculpido de sus rostros. Su incapacidad de reacción ha vuelto a ser evidenciada por una compañía con menos participación y experiencia en la producción de figuras. Tanto por las telas, los extras, las proporciones y la posabilidad me quedo de lejos con Buzzmod.    
 

 

 

Nooo cuidado, Buzzmod no es un novato... bueno, en parte si, pero viene salir directo de Aniplex con Centinel y Revoltech, adquirieron licencias en las articulaciones para usar las de Revoltech y escuplido de muñecos por parte de Centinel y Aniplex, que llevan años en la industria.

 

La tela es tremendo plus, más aun para la escala, es un trabajo más que decente, tengo los 4 que han salido y el resto en preorden, solo me decanté por Nezuko figma porque trae el bozal por separado... pero por los dioses, que figura más horrible en articulaciones internas, como bien dices, son piernas conectadas de alguna forma al cuello, pero de paso son frágiles porque tiene mucho espacio vacío dentro del pecho.

 

Lamentablemente Figma - como suele hacerlo -  llega tarde, con una competencia que se le adelantó casi un semestre y que mejora continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desconozco la franquicia, posiblemente hable desde mucha ignorancia, pero me parece importante lo que escribió @Tourette. Como muchos pensaba que BUZZmod era una marca cualquiera ahora veo que se trata de un híbrido que la respalda bastante experiencia.

 

Hace poco me salió como sugerencia la preorden del hombre jabalí BUZZmod en BBTS y la diferencia en articulación con la figma es muy evidente. 

Terrible lo que ha hecho Figma, fue incapaz de mantener la estética y, al mismo tiempo, mejorar la movilidad,  todo lo opuesto a lo que hizo BUZZmod. 

Figma

4590990f-f6d4-47ee-a6a4-2576dc012e8d

Buzzmod

a88cba58-5908-4550-9c61-40cbb6e2eb57

 

Y cuando mencione que figma estaba usando métodos de articulación de marvel legends y Neca, no estaba exagerando, en el siguiente prototipo son visibles los extremos de las varillas de la bisagras. 

 

Figma

IMG_20220111_102848

Buzzmod

B1rJVC1u_o

 

Pese a todo esto, los rostros son muy superiores en figma. He estado viendo reseñas de figuras y prototipos sobre esta franquicia y, la verdad, BUZZmod ha cometido varios errores en el esculpido de los rostros, principalmente en el protagonista y en Zenitsu. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Así es, la propuesta de figma de esos dos personajes dan penita, igual o más que las articulaciones de las armaduras de batalla de los Figuarts de Dragon Ball (no se iban a ir limpios papús).

De hecho yo opté por no comprar a Akaza (el demonio), e Inosuke (el jabalí) es mi personaje favorito y me gustó mucho el extra de la nariz echando humo; pero en cambio los stickers los veo como algo bastante simplón y mediocre. De ambos apenas los anunciaron tiré mis críticas.

En general de las figuras que van de ambas empresas de Demon Slayer, me gustan más las versiones de BuzzMod peeeeero... por más soft goods y todo para mi no valen el precio de Myth que piden por ellas, y el figma de Tanjiro y su hermana me gustan bastante así que no me quedo indeciso de mi elección de Colección para este Anime.

Como dije antes, para mi las figma son estatuillas articuladas, la misma es limitada y hasta frustrante, pero una vez que logras la pose poco hay en esa escala que se vea tan bien.

 

@volta sigo sin entender este argumento de que Max Factory es una empresa enana sin versatilidad, más viniendo de alguien que ha tenido de sus productos. 

La gente suele ser leniente con ellos porque hacen de TODO, y entre Nedos, figmas, estatuillas y Pop Up Parade si te gusta un anime tienen alguna figura para ti.

 

Siendo francos, si los errores generan experiencia, Bandai sin duda es la reina de las empresas de figuras coleccionables.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me gusta tanto Max Factory, como Mafex, Revoltech y Bandai. No tengo preferencia por una en específico y si tuve más figuras de Bandai fue por las franquicias. No creo que ninguna sea superior a otra, pero entiendo que tú y otros foreros si lo crean y lo respeto, pero no lo comparto. Ninguna compañía hace figuras perfectas y todas cojean en algún apartado, en el caso de Figma son las articulaciones y el esqueleto principalmente. Parte de mi punto es que a Bandai siempre se le señalan todas sus cagadas y con mucha razón la mayoría de las veces, pero con el resto se contienen o de plano omiten los fallos.  El hilo de Mafex debería estar saturado de críticas y cuesta creer que la misma gente (no solo en este foro) que mata a Bandai (día si y día también) pase por alto todos los problemas de control de calidad que presentan esas figuras. 

En cuanto a la versatilidad de Max Factory, tu listado apoya mi argumento. Todas las líneas que menciones son muy similares entre sí, incluyendo los Nendoroids. Se han dedicado a perfeccionar el mismo concepto sin explorar y tomar en cuenta otros factores. En cambio Bandai obtiene más retroalimentación con los SOC, Gunpla, Saint Cloth, SH Figuarts etc. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no tengo favoritos, y tanto mi predilección como la superioridad va caso por caso, el problema siempre había sido que rara vez existía competencia directa para comparar, como bien has dicho: depende enteramente de la franquicia.

Si amas Dragon Ball tu única opción es Bandai, al igual que con Naruto, Sailor Moon, todo lo que haya sacado Sunrise, y muchas otras Propiedades Intelectuales. Y así pasa, o pasaba espero yo, con las otras Marcas y sus propuestas.

 

Ahora que tenemos para hacer "benchmark" puedo ofrecer mis opiniones:

• Las figuras de Amazing Yamaguchi de My Hero Academia son increíblemente superiores a las de figma

• Las figuras de Jujutsu Kaisen de figma son mejores en rostros, extras y representación que las de Figuarts

• Las figuras de BuzzMod de Demon Slayer en general son más destacadas a las figma, pero no en cuanto a rostros, extras y relación costo/beneficio

• Las figuras de los EVAs de Evangelion de Robot Spirits son insuperables contra las de Mafex y Revoltech (menos en extras y proporciones con esta última)

• Las figuras del MCU de Mafex son supremas a las de Figuarts, con todo y el preocupante control de calidad

 

"Es que a mi me gustan más los Figuarts de Dragon Ball que los AY de My Hero Academia" Imposible formular un veredicto objetivo. Dos franquicias diferentes, con cantidad de entregas muy dispares y estilo artístico distinto. Y ese es el problema de siempre, pues se vuelve fan de una cosa Vs. fan de otra cosa y no importa que argumentos proponga cada lado, con algo tan cercano al corazón es imposible entrar en razón.

Como ejemplo pongo Mafex, que a estas alturas es un culto y no importa que hagan mal, se ve opacado por el placer visual que ofrecen sus lanzamientos, cegando así a sus consumidores y dejando a los detractores en una confusión irracional.

 

Bandai es una empresa gigante que hace mucho y de todo dentro del coleccionismo, su presencia en el mercado es dominante con franquicias altamente populares, y por ello es más fácil encontrar opiniones negativas pues levantas una piedra y encuentras un producto de ellxs.

En lo personal mis quejas siempre son en base a una cosa: soy testigo de que lo pueden hacer mejor. Que este rostro, que el enganche, que el color, que la forma, que el extra, etc. Haciendo un colectivo mental de todo lo que he visto, tenido, manipulado y comprado de ellos encuentro una instancia, o varias, de cuando lo han hecho mejor... Por que llevan años fabricando miles de cosas de un sinfín de cosas.

Yo no he conocido placer mayor como coleccionista que un Myth Cloth, nada lo ha podido superar por más que disfrute otros productos, y tampoco impide que encuentre gozo en más artículos. Así que todo lo que comento, discuto y me quejo en estas Colecciones es con pasión, pero mi pragmatismo logra llevar a la victoria a la objetividad. Por eso suelen sonar tan frío lo que escribo, pues hablo desde la cabeza de algo que siento en el alma.

 

Así mismo, Bandai más que una empresa es un colectivo de estudios especializados, no tiene igual en Japón y su historia es considerablemente atípica, entonces comparar que hacen con X franquicia, bajo Y marca con Z producto nuevamente se vuelve imposible; y curiosamente también se vuelve en su contra pues quieres los rostros de las estatuillas Megahouse en los Figuarts y logísticamente es inalcanzable.

Así como también serían mis expectativas si me pongo a suponer como se vería un figma de Naruto o un AY de Dragon Ball, no tiene caso pues no importa que pudiéramos imaginar, ninguno de nosotros le va a atinar y entonces es producto puede ser tan malo o tan bueno como se nos ocurra.

 

Y volviendo a la cuestión en particular ¿Qué me gusta más los figma o los Figuarts? Depende de que Anime estemos hablando y cuanto estoy dispuesto a gastar.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...