Jump to content

Siegfried de Dubhe ALPHA EX


anceswalk

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Primera parte:

 

''Siegfried es totalmente ario''

 

En serio ¿Quién es el imbécil que les escribe los guiones a DAMn?

 

Segunda parte:

 

Ha estado buena la bronca de las cajas. Y aunque en lo personal no encuentro malo el diseño de la caja con ese toque escandinavo, sí que no me identifico con esos cubos que se maltratan rápidamente ¿Alguien recuerda el acetato de los primeros EX? Costaban menos y tenían más mimo en su diseño, pero después se olvidaron y entre abrir y cerrar ese cubo de cartón al que llaman ''presentación'', este se deforma rápidamente. Creo que nunca he opinado al respecto, pero las cajas ''libro'' tenían su nosequé bonito. A estas, en cambio, hay que andarlas cuidando al extremo, sino se hacen mierda (mismas partes plásticas de los EX). Curioso es que quienes no quieren que otros critiquen y ven perfección día y noche son los mismos de siempre.  Nunca dejan de sorprenderme con sus argumentos. Bonita camada de niños ratas se ha instalado en el foro, razón por la que da pereza comentar.

 

Tercera parte:

 

La figura me parece una preciosidad. Un papacito bello y hermoso. El object está bonito también, pero el culito del dragón se hace un poco raro. Como que no sabían por donde hacerlo encajar, pero que de igual manera se ve bien bonito en su resultado final. Me deja mejor impresión que Crysaor o Scylla, que tampoco son malas figuras. En serio, son raras las ocasiones en que opino que una figura se ve tan bien. Peeeeero... no me incomodaría un piratilla de estos locos del norte. Es un 10/10 pero es que esto de coleccionar figuras que debes tocar con guantes de seda y traje anti radiación como que no me gusta ya. Ni con los Hot Toys tengo tanto cuidado. 

 

Ya, chau.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Puff... Me decepciona bastante que no se puedan acoplar las alas en la figura. Hasta el vintage tenía esa opción:83:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Tremenda figura la de Siegfried!

 

El Héroe de Leyenda a venido a quedarse y se va a quedar entre los tops de las figuras Myth Cloth Ex...

 

En fotos tenia algunas dudas, pero la figura gana bastante al verlo en vídeo, lo "único" que no me convence es la estatura, Siegfried debería ser mas o menos de la talla de Aldebaran...pero fuera de eso es un figurón..

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, SpecterLune dijo:

Puff... Me decepciona bastante que no se puedan acoplar las alas en la figura. Hasta el vintage tenía esa opción:83:.

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Figura ya paga, solo esperar su llegada. 

 

A mí las cajas solo las guardo por si a futuro necesito venderlas por emergencia, de resto estarían en la basura recicladas hace mucho tiempo, como hace unos días dije a mí las cajas no me importan con tal que esté el muñeco en perfecto estado, cajas con pérdida de color, arrugadas, rotas, abollada, mojada, ni siquiera el blíster me importa si está arrugado, si el muñeco está bien, pues maravilla (Obviamente baja su precio de reventa de emergencia) 

 

Enamorado de esta Saga aunque siga considerando Poseidón mi dios favorito de siempre y su saga. (Cosas de niñez :Face(5):)

 

Lo único malo que veo es que voy a sufrir desesperadamente con esta nueva línea debido a que el dólar sigue subiendo, nuestra moneda cada vez vale muchísimo menos, el dólar alcanzó su máximo histórico, está en el tope y aún me faltan dos marinos, 7 Asgardianos, Camus-Afrodita-Deathmask Surplice y los doce dorados EX, prácticamente toda la mierda de colección. 

 

Hágase para atrás por favor que mejor me voy a suicidar.  

 

:biggrin::biggrin::c9c19202::Face(26):

Editado por Dilop
¿Razones para editar? No lo sé, tú dime...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, reinohvp dijo:

Todo es susceptible de ser mejorable, no existe ni existirá la figura perfecta con su caja perfecta. Y aún así existiera, se quejarían. En ningún momento dije que no pueden quejarse, sólo dí mi punto de vista al igual que ustedes dan el suyo. Así que adelante, sigan quejándose.

No. Discúlpeme. Usted no ha dado su opinión de nada. Usted ha dicho que somos insaciables quejándonos. Y yo le he preguntado que cual es su argumento para que tengamos que dejar de hacerlo cuando lo veamos oportuno. Usted sabe a ciencia cierta que me quejaría ante la caja perfecta? En fin, que cuando intervenga, a poder ser,  hágalo basándose en algún razonamiento. Deductivo, inductivo, hipotetico, transductivo... me da igual, pero por Dios, explique sus razonamientos para que los entendamos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 18 minutos, Cesc77 dijo:

Usted no ha dado su opinión de nada... Deductivo, inductivo, hipotetico, transductivo... me da igual

Lo que uno termina leyendo.  :XD: 

 

Son insaciables quejándose y esa es MI opinión. Si no te gusta y si no encaja en tu mundo deductivo, inductivo, hipotético, transductivo, es tu problema, no el mío.  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, es que tu te quejas, de las quejas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

GZEyswTg_t.jpg KV8lLzMM_t.jpg 4C3KQstf_t.jpg nst6uzzy_t.jpg n5SmYL5b_t.jpg vnls4q5O_t.jpg vhw92VTR_t.jpg Eac1WMHZ_t.jpg CSO4be3J_t.jpg GFaW8SKP_t.jpg h61lndNK_t.jpg bKVluVOc_t.jpg nStg1Osy_t.jpg foDcLECD_t.jpg HnLIwdDv_t.jpg QIUDuTBp_t.jpg 5r365sDX_t.jpg wt3saIT7_t.jpg 8Zh54UN6_t.jpg YDM0LKdQ_t.jpg ykCX0H7w_t.jpg XUn1AXEz_t.jpg 7R7ZdrLO_t.jpg 5gbvgGar_t.jpg XwgDqMDA_t.jpg K6nBUvkH_t.jpg yerEdtYo_t.jpg

烧火棍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 20 minutos, Bennu dijo:

Bueno, es que tu te quejas, de las quejas...

 

Si, estoy en mi total libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bonita, y sobre todo me alegro de ver que se han cumplido las expectativas que tenía tras el prototipo, si todos los que le siguen van en esta sintonia van a ser grandes figuras todas juntas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.431
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maravillosa figura, no esperaba menos del gran Sigfried (menos mal que Bandai se ha currao a este personaje)

Ahora a esperar que llegue mi primer asgardiano, que nervios...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...