Jump to content

Siegfried de Dubhe ALPHA EX


anceswalk

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, reinohvp dijo:

¿Ahora ya el tema es quejarse por el diseño de las cajas? Son insaciables de verdad.  :83:

El tema es quejarse de lo que se pueda mejorar, llámese caja, pelo o pernera.

Y en este caso, sí, el arte de la caja es muy mejorable. Al menos en lo que se aprecia en la única foto que se ha filtrado.

Además, mi opinión estaba argumentada. Arguménteme usted porque no puedo quejarme del arte de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habemus lío... Para variar. Al final me canso de repetirlo... Que cada cual se queje o muestre su satisfacción por cualquier aspecto de la figura (armadura, rostros, precio...o la caja) es correcto y normal, incluso que se establezcan debates entre opiniones opuestas, desde el respeto. Pero los comentarios dirigidos a un usuario en concreto, sobre su opinión o sobre cualquier otro tipo de comentarios, los hacéis por mensaje privado. En el mismo momento que lo estáis escribiendo sabéis que eso aquí no procede. Así que reinohvp, si te molestan que los compañeros opinen de las cajas, estás en la sección equivocada. Y Pacheco, tío, no vayas a afearle su comentario comenzando con un "que pedazo de trol", eso pónselo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

una pregunta por curiosidad:

¿hasta que punto es importante para vosotros la caja?

lo pregunto porque yo a las cajas no le doy mucha importancia pero si he leido a varios compañeros que si lo hacen.

para mí,la opción ideal para las cajas sería las que vinieron con los v2 EX y los dorados EX,es decir las pandora box con uma lamina protectora con el diseño del personaje,así el que quiera exhibir las cajas lo pues hacer como Pandora Box y los que no las exhibimos,las guardamos con una protección extra al cartón.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.431
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi las cajas me parece bonitas, sin más. Me gusta la forma en que las lineas llevan todas el mismo estilo para que al guardarlas puedan "lucir", pero vamos, que las tengo guardadas en un armario y no se ven :P

Me importa lo de dentro, pero si la caja es bonita también pues bienvenida es

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las tiro sin mas, si fuesen como antaño las de las vintage las guardaria, pero esto no merece, salvo que tengas intencion de desacerte de la coleccion algun dia, yo recorto la portada y le doy la patada.

Ocupan demasiado espacio llegue a tener el cuarto de mi hija literalmente lleno de caballeros custodiandola, mi Mujer llego un dia un tanto hecha polvo y cansada y me dijo 

-Las figuras vale que hacen bonito pero las cajas.........- O las tiras tu o las tiro yo...o mejor llamo a tu madre y nos encargamos nosotras-

Lo de la madre nunca falla por muy mayor que seas:biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

ostia,yo lo de tirarlas no lo había contemplado nunca.

eso me recuerda una vez hace muchos años que fui a shen comics y vi a un chaval comprar a Tauro EX cuando salió,y abrir la caja allí mismo y meter todo el contenido suelto en una bolsa de plástico y decirle a coco que tirará la caja con blister y todo.me dio una cosa ver una figura nueva todo revuelta en una bolsa así a cascoporro sin protección ni nada....

No sé si está por el foro el chaval que hizo eso pero siempre me quedó la duda de si lo hizo por no cargar con la caja o porque no le vieran entrar en casa con otro "muñeco" y colocarlo de estrangis. 

yo hasta tal punto a no llego,no las exhibo,pero las guardo aunque no tenga intención de deshacerme de ellas pero si en un futuro hago obras o algo tengo donde guardarlas.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mí las cajas me parecen un bonito detalle. Pero más allá de eso las guardo porque si algún día necesitara o quisiera vender la coleccion pues, para una figura sin caja vale el 50%. Y sinceramente no me da tirar la mitad de mi dinero :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues con lo que cuestan como que para tirar las cajas no estoy, ademas que en conjunto lucen bonitas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

For me The box EX are modern, attractive and some become mystical, divine !...  :Face(2):

Unlike box classic with little graphic research (a box is a tongue of different color! After this is a box but when you buy a product, it's first the packaging that attracts us and then the container ! :Face(35):

 

6pQh4Ezj_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre al final el diseño de la caja es lo primero que te entra por los ojos cuando la tienes en mano,pero yo creo que la mayoría las cajas las guardan y no las exhiben,a parte que el formato no ayuda a no ser que tengas muuucho espacio.

por eso me sorprende que mucha gente le de importancia al diseño de las cajas,esta claro que no te las van a dar en una caja como las del amazon pero no creo que las cajas tengan un diseño feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me lo puedo creer......:biggrin:

No me lo puedo creer.....:Face(16):

El primer Myth que lo admite publicamente, a bandai se le ha ido la pinza total.......

zjd3bx7.jpeg

ahi pone SO-FRIED......REFRITO:biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 37 minutos, sdtano dijo:

hombre al final el diseño de la caja es lo primero que te entra por los ojos cuando la tienes en mano,pero yo creo que la mayoría las cajas las guardan y no las exhiben,a parte que el formato no ayuda a no ser que tengas muuucho espacio.

por eso me sorprende que mucha gente le de importancia al diseño de las cajas,esta claro que no te las van a dar en una caja como las del amazon pero no creo que las cajas tengan un diseño feo.

There are surely collectors who do not care about the box !

it would not bother them to receive Sigfried Dubhe EX in a simple box like this one ! :XD:

 

e1TwugCu_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...